Sabado 3/06, puertos madrileños (Perico)

Tema en 'General' iniciado por ikerz, 22 May 2006.

  1. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Intentare estar a las cuatro en Soto yo seguramente despues de bajar canencia y llegar a miraflores desde alli ire a soto por tiempo que lo tendre algo apretado, de todas maneras aviso.
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    El titulo del post esta bien. Lo ke pasa es ke os dado por hablar de la ruta del jueves...
    Ya se ke la zona merece la pena, pero tendra ke ser otro dia, ya me he comprometido para el sabado con Klyde y el domingo tengo comida con los del pueblo, lo ke implica ke tendre ke salir a rutear tb un rato con ellos.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno pues al final nada de hacer la Perico. Por problemas tecnicos de klyde ke llegaba el tren a colmenar a las 9:10 hemos decido recortar y hacer solo 3 puertos.
    Como hacia bastante viento y nos ha dado principalmente en contra y la petada de klyde al final hemos acabado tardisimo. A mi me han salido 7 h de ruta, 2745 metros ascencidos, 163 km a 25 de media. Subiendo Navacerrada, Navafria y Canencia. Yo keria subir Morcuera al final pero la petada de klyde a partir de Navafria nos ha hecho tirar por Canencia. Aun petado ha aguantado bastante bien, (mejor en el llano ke subiendo) para lo poco ke ha salido este ultimo mes. Animo tio ke veras como en el verano vuelves a ser el de antes y nos petas en alguna subida.
    El test de cara a la QH se ha kedado a medias pero bueno no me he visto mal, de hecho sin la petada y sin aire habriamos hecho 1 hora menos fijo.
    Ahora solo keda petar en la Pinilla y descansar la ultima semana para llegar a tope a la gran cita.
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Si ya sabia yo que no iba bien el asunto al empezar Navacerrada.... y que habia un 110% de probabilidades de cohetes.

    Bueno, con esta petada, no queda otra cosa que decir que el oro de la QH se va a tomar por culo y solo queda hacerla decentemente y aprenderme el asunto para el año que viene.

    Vaya ******.....
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues yo creo q si estas capacitado para hacer oro, que lo sepas ... ;)
     
  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo ke lo he visto en directo siento contradecirte pero para hacer oro no esta pero para hacerla de tranki y terminar decentemente si esta.
    Animo Klyde ke terminarla la terminas fijo.
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pufff, menos mal que no me he ido con vosotros, entre la petada de klyde y la que hubiera pegado yo, madre mia.

    Luis, siento los cohetes, pero la QH la haces con una pierna, eso si con cuidadin.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bueno, pues la qh no se acaba en el oro, seguro q la disfrutamos y pasamos un dia alucinante para contalo muchas veces
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues nos hubiera venido muy bien el tran-tran para los llanos con el aire de cara. jajaja
    Eso si habrias llegado un pelin tarde...
    Ke tal la carrera??
     
  10. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    La carrera ha ido bien, todo lo bien que puede ir viendola en un cruce cortando el trafico, jeje

    Madre mia como rueda esta gente, era en un circuito de 12 kms. con 2 repechos importantes que hacian en menos de 20 minutos, han dado 10 vueltas. Pa que te hagas una idea mi mejor tiempo ahí es de 26 minutos.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Klyde, sinceramente. Sabiendo lo que andas (sin estar a tope) y comparando como estaba yo de forma hace dos años cuando si hice oro y creo que si te lo tomas con cabeza puedes andar rondandolo. Es mejor que vayas al tran tran, sin mirar el reloj, subiendo a tu ritmo e intentando encotrar la mejor rueda, vas a ver como igual te sorprendes. El año pasado hice 8 horas petando como un ****** en portalet.
    Por ultimo, ****....siempre has andado mas que yo, asi que poco hay que añadir.

    Hazla a tu ritmo, si sale oro guay, si sale 8 horas (ni de coña te vas tu mucho mas alla) pues tampoco es ninguna deshonra. Venga....arriba esos animos.
     

Compartir esta página