sabado 30 Comando sur Polvoranca-Humanes

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 27 Dic 2006.

  1. Luishook

    Luishook Niñomahou

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Venga mañana a las 9.00 en la BP (supongo que en la misma que en la que quedamos en la vuelta al polvoranca ).
    Yo como Narko de Humanes pa cassitta....
    Ciaoooooo!
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alakan, eso se dice por privado! :pc; que a algunos se nos cae la baba :babas jajaj :meparto

    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
    [​IMG]

    Esta bici es igual que la mia; bueno solo las cubiertas :mrgreen:

    :bye
     
  3. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    que jodios,pesa 10,700 porque no trae pedales,si le sumas los pedales se pone en 11 como la orbea

    tu que harias raul,orbea zenit,trek 8000 o esta,y no me digas que este post no es para esto,pero ya que estamos.
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ORBEA: buen cuadro; y buenos componentes. Producto nacional y garantia de por vida en el cuadro. La estética me encanta (las horquillas blancas me pirran :babas).
    [​IMG]

    TREK: No me gustan demasiado (pa gustos los colores), pero salen muy bien (poli77 ha adquirido una doble trek bastante guapa). La Reba es un horquillón, pero Fox, es Fox. Las ruedas bontrager no me terminan de gustar (mejor las Mavic Crosstrail de la Zenit). por lo demás montaje muy parecido.

    [​IMG]

    Lapierre: Me encantan pero nose que modelo estais barajando :comor3.

    En mi opinión me pillaba la ORBEA de cabeza. La Fox blanca es preciosa, el Lanza es un cuadrazo, las ruedas son bastante buenas (Mavic sabe hacer ruedas :wink:) y la estética de la bici en conjunto me encanta :babas.

    Pero es solo mi opinión :mrgreen: espero que te haya servido y perdón por poner el "tochaco" :cabezazo

    :bye
     
  5. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora mismo me tiro por la lapierre,que el cuadro lo veo bien,y los componentes son muy parecidos a la orbea,y encima son 270 euros menos,que con eso me puedo pillar alguna rueda mejor.
     
  6. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto el modelo de lapierre es el pro race 400
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :babas eso se dice antes!! jejej

    [​IMG]

    Pues las ruedas de la Lapierre tambien son cojonudas. Y de componentes está igual; con pequeñas variaciones.

    Ahora que ya conozco las tres te digo. en cuanto a estética a MI personalmente me encanta la Orbea. Pero la Lapierre no se quedá atrás, y si encima te cuesta casi 300€ menos... Ya sabes, Lapierre al canto :mrgreen:
     
  8. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico que la fox no es blanca,pero tb esta bien toda negra.

    Gracias por tus opiniones raul,no esperaba menos de ti.

    hasta mañana,si vas a lo de humanes nos vemos.
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    A mi como geometría el cuadro que mas me gusta con diferencia es el Orbea. Esas Lapierre rígidas no me van mucho la geometría que tienen. Cuando la ví en directo no me moló mucho la forma de los tirantes ni las vainas tampoco, nada que ver con el lanza, para mi gusto.

    Ten en cuenta también que si tubieras que tirar de garantía, con Orbea te tardan muy poco en resolver el tema. En cuanto a fisuras y roturas, si te fijas se daba mucho hasta los modelos del 2005, las 2006 han fisurado mucho menos (las hicieron con un poco más de peso pero reforzando algunas zonas y dándoles formas que tenga mas fuerza, como la forma de las vainas).

    La Fox sin duda, lo mejor del montaje.

    Por lo demas... las ruedas no me van ningunas. Pero las que menos las bontrager.

    Yo si estubiera en tu lugar.... si existiera una oferta por Lanza+Fox que fuera interesante me lo pillaba, y el resto lo montaría a la carta. Comprando en tiendas Europeas te podría salir por lo mismo pero con unos componentes mucho mejores.
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    open your mind, my friend....
     

    Adjuntos:

    • SB_Team.jpg
      SB_Team.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,9 KB
      Visitas:
      110
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Kona.
     
  12. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hola alakan esa ruta yo me la conozco ,si hoy os perdéis la repetimos otro día se puede hacer circular regresando por Mostoles desde el Alamo por ejemplo .
    Jordan que es lo que quieres bici completa o cuadro , la doble que haces con ella .
    Gambit muy buen gusto
    Narko tu si que sabes lo que es una buena bici.
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ya estoy en casa, una ruta mu simple y trankila, pero con una gran compañia. el unico incidente (a parte del semi-resbalón-nomeavistonadie de gambit) es q se me ha partido un radio de la rueda trasera, me he dado cuenta en casa, ya la veia yo q iba mu descentrada pero ha llegado sin problemas.

    Suguss ponte las fotitos cuando puedas, ya q eres el unico q se ha dignado a llevar la camara para inmortalizar la ultima ruta CS del 2006.

    y Jordan, te pilles la bici q te pilles vas a acertar, aunq yo tiraría para la Lapierre, parece q es la más ligerita y si encima es más barata....
     
  14. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Lapierre ( PRO RACE 200 DISCO )

    Cuadro : ALU 7005 SUPERLIGHT, SDP, ACS2Horquilla :FOX FRL100 Bielas :SHIMANO FCM540 22X32X44 Potencia :LP COMP LIGHTManillar :LP COMP LIGHT LOW RIZER 20X620Desviador :SHIMANO DEORECambio :SHIMANO NEW XT 9VFrenos : FORMULA ORO 18 K 160/160Pulsadores: SHIMANO NEW LX RAPIDFIRE Ruedas : SHIMANO M525 + LLANTAS MAVIC XM317 DISC 32 TCassette : SHIMANO HG50 9V 11-32Neumáticos :HUTCHINSON PYTHON NG 26X2,00 AIRLIGHTPeso :10.9


    http://www.unionbike.net/Lapierre/lapierre.htm
     
  15. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    que bonito el barro, heee. que globeros los de las motos de 4 ruedas.

    con la tontuna de vivir en madrid, 92.2km. hasta la prox
     
  16. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Yo 65Km, y barro del peor por un tubo (bueno por todos los tubos de la bici).
    ¿Como puede la PRO RACE 200 DISCO costar 1399€ pesando 11Kg?
     
  17. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Fotos
     

    Adjuntos:

  18. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    kabr.....s,me habeis engañado,la ruta ponia polvoranca-humanesy al final 73 kms,mañana a las 18,20 cuando lleve la mitad de la san silvestre a mas de uno le ven a pitar que te cagas los oidos.

    Ahora ya en serio,que ha estado bien y estan son las que me gustan,con kms,que si no luego parece que no has hecho nada.

    Y ahora os dejo que hoy no me lo creo,aparte del bono-bici,tengo una hora de bono-siesta.

    Sigo oyendo todo tipo de opiniones respecto a la bici,incluso nuevas opciones,por cierto la ktm de sanchi,no estaba mal verdad?

    saludos.
     
  19. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
  20. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joe que rapidez suguss!! :defiesta

    la ruta ha estado bien; como punto negativo el barro, pero bueno, no TODO va a ser bueno :cunaoo

    Jordan!! KTM de carbono!!! deja de subir el nivel!!!! que ha este paso en la copa del mundo le das un golpe a hermida y le quitas la suya :meparto

    :bye
     

Compartir esta página