Sabado 30 Ruta del Festibike de El Escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jack Randall, 27 Dic 2006.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    He dicho que es un reto, lo de que es imposible para mi se sobreentiende :meparto
    Nos vemos el domingo :bye
     
  2. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, queria haceros una pregunta, he enjuagado solo con agua el camelbak que mañana estrenaré y despues de sacarle todo el agua posible he metido la bolsa con el tubo y con la boquilla todo junto al congelador, he hecho bien?

    saludos!!!
     
  3. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Os paso el track, es desde Villalba y llega hasta el Malagon que es lo que teniamos pensado hacer mañana. Aunque estoy valorando cambiar la bajada por la que ha puesto Tunin en el video que mola bastante.
    Quedaria con vosotros directamente, pero me dais muuuuuuucho miedo subiendo:alloreto :alloreto , ademas mi vecino quiere salir desde casa.
    Nos vemos.
     

    Adjuntos:

  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    solo confirmar q sobre las 10 estaremos en la estacion de el escorial, al final vamos nines, mi amigo carlos y yo.
    No os preoucupeis q mi amigo Carlos conoce muy bien la zona, por si quereis cambiar algun tramo
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    segun fuente allegadas,aqui huele a petacion heeeeeeeeeee,creo que ya le entregamos el premio a los de cerce heeeeee,ya que la señora del carro y la abuela no se precentaran he
     
  6. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    quienes son la señora del carro y la abuela?¿
     
  7. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    estaros a a menos cuarto y no nos hagais esperar, que al final seremos bastantes :culo
     
  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    gracias por el track,a ver si al final nos vemos. :bye
     
  9. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    juas juas como no nos espereis, lo pagareis caro juas juas
    Os damos una cuarto de hora de ventaja. :whistle :whistle
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    eso,eso ahi que hacer la bajada de tunin por cierto yo mañana tengo hambre de kilometros.He estado a punto d eno ir por que el ****** del encargado me queria poner a currar un sabado por la mañana jejejeje como me he escaqueado la esqusa de estoy malo me ha salvado.Mañano nos vemos globeras.
     
  11. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro, cuando yo este subiendo las ultimas rampas del Malagon, sufriendo como un perro abandonado:badair :badair :badair , pasareis todos como locomotoras a mi lado :fumao :fumao :fumao :fumao .
    Pasame si puedes el track del festibike que teneis pensado hacer mañana.
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Mañana os veo a todos que me voy a la camita a descansar un poquito para petar a toni y compañia jejeje.Buenas noches
     
  13. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Todavia no tengo muy claro lo que haremos exactamente, pero será algo como esto
     
  14. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** pues yo no voy pero claro eso lo sabíais todos porque ni si quiera me he enterado del asunto... a ver si el martes la puedo hacer con Cesar...buno que disfruteis!!!!!!!!
     
  15. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    bueno venga decidme que puñetas se cuece por ahí!!!!!!!!!!!!!!esas fotos y esas cosillas!!!
     
  16. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Que ruta más chula hemos hecho Zumba. La subida y la bajada han sido la leche y me lo he pasado genial. Y encima conociendo a gente!!
    Luego te paso el track de la bajada que hemos hecho, por que es para no perdérsela.
    Ahora a la ducha!!!!!
     
  17. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Venga tio fotitos!!!!
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    zumba vaya ruton la subida espectacular ya la conocia pero la bajada que nos ha enseñado el amigo carlos nos ha dejado sin palabras.La compañia como siempre espectacular ademas hemos tenido dos miembros femeninos(nines y susana)como tiran las dos a mas de uno nos petan.Espero que repitamos la ruta pronto para que veais la ruta zumba,isra y cesar.Saludos y hasta mañana.
     
  19. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Encantado de nuevo de rodar con ustedes conocidos para mi y los nuevos. La ruta fantastica, aunque nunca habia subido un puerto en mi vida y al final, en las ultimas subidas despues de Avantos lo he notado, y asi me quedaba rezagado al final del peloton jejeje, gracias Pantani por la compañia. Para mi lo mejor, como en mis dos primeras salidas serranas, han sido las bajadas... la primera por nieve seeee, aunque iba bastante al borde de mis limites y asi se lo hice saber aun arbol jajaja... Las trialeras del final increibles... senderos de bajada, zetas y trialeras con tios haciendo descenso que bajaban... casi como yo jajaja. Esta ultima parte del descenso ya no la disfrute nada, pues otra cosa a la que me tengo que acostumbrar ademas de subir largas distancias es a frenar mucho tiempo seguido, y hoy en la parte final ya no tenia fuerza en los dedos y de empezar frenando con dos acabe con tres y casi si me apurais con cuatro dedos y aun asi no frenaba. Tenia q estar cada dos por tres parando para recuperar un poco las manos, asi que van a caer por fin esos hidraulicos que a mi esto es lo q me mola jejeje. Ah seme olvidaba, a 10 mtrs mas menos de acabar la trialera vole a lo superman por encima de mi bici y ella salio detras de mi golpeandome la cabeza, gracias casco... y es q se me quedo la rueda delantera bloqueada. Pantani me dijo que acababa de conocer a Jumulu jajaja. En fin genial ruta y compañia, solo decir que lo siento por no despedirme como es debido del grupo pues estaba hablando con mi colega Nestor,contadome como estaba de sus problemas gastricos y tal, el que subio por la zetas de asfalto. Mañana os veo en Cercedilla en la ruta de Toni, q grande eres... (te hago la pelota pa q no me deis mucha caña jajaja:punky :punky ) a ver q tal me encuentro....
    P.D. Recibo de buen agrado cualquier freno de disco que me querais dar a cambio de zapatas para v-brake de 5 euros del Decahtlon. Frenan que te cagas cuando hay fuerza... el problema es ese q tienes que apretar tanto para que frenen q acabas si fuerza en cero coma jajaja:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    me alegra que lo pasaran muy bien,esque lo que no conosca carlos,queremos fotos heeeeeeeeeeeeeeeee
    y conor fue al final?
     

Compartir esta página