sabado 6 Mayo, Ptos. Madrileños

Tema en 'General' iniciado por puskas, 3 May 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    YO confirmo con el niño esta noche....si se me hace larga, logicamente paso.Si no mañana estoy alli...con o sin el niño.
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Puskas, deberías recomendar también el chubasquero por si acaso, acabo de volver de dar unas pedaladas y lo he tenido que utilizar, me ha caido un chaparrón.
     
  3. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    ok, nos vemos mañana a las 8:30. :)
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si, lo iba a poner, pero me callao para no ser gafe jaja
    mañana madrugare para dar el parte meteorologico, hoy no ha llovido en toda la mañana, pero por la tarde si q ha caido
     
  5. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosillas, como vais vosotros en la ruta: fuerte, deprisa... esque si llevais buena marcha podria acercarme. cuantos vais, que media podreis sacar aciendo un dial normal y corriente? cuantas subidas ay y de cuanto son cada una? xao
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    esta esto muy oscuro
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    IMPRESIONANTE!! tengo las piernas que dan risa
    ademas no nos ha llovido mas q un poco subiendo navacerrada.
    la salida ha molado, buena grupeta, y buenos puertos
    hasta la proxima
    saludos
    Pd : 153kms en 6 horas
    Pd : Pedazo de bocadillo de tortilla q nos hemos zampao en Torrecaballeros jaja
     
  8. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues no veas que granizada ha caido antes de la carrera!!!!!! jajaj, Impresionante!!!!!!, menos mal que os habeis librado, si no, mañana, ibais a tener unas piernas....bueno, para otra salida, me apunto.
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    despues de lo q me has dicho hoy , casi mejor no vengas q nos vas a petar a todos jaja
     
  10. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    jajaj, la alergia me esta matando!!!! veras en sierra norte! las voy a pasar moradas, solo pensar el trozo del berrueco a valdemanco, ya me tiemblan las piernas. Entonces, la subida a morcuera, os fue bien??a mi se me hace un poquillo pelota el final, pero vamos, mas llevadoro que por miraflores. Bueno, nos vemos por la carretera!! ahhh, y a ver si coincido algun dia con Celia.
     
  11. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    ahhh! ha sido un placer conoceros: curro, ikert, ragar...a puskas ya le vi en la marcha de mtb y por eso os reconocí.
     
  12. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Lo he visto por la tele, hemos estado toda la mañana que parecía que perseguiamos a las nubes, ya que todos los sitios por donde pasábamos comentábamos que hacía 5 minutos que había llovido, y al final nos hemos librado de una buena de agua.
     
  13. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No hemos subido la Morcuera, ha sido el único de la zona que nos ha faltado.
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Igualmente, a ver si coincidimos en alguna salida
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    se nos hizo muy larga la noche al niño y a mi......jajajaja
     
  16. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Ahi va el perfil de la etapa para el que lo quiera consultar.

    [​IMG]
     
  17. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    La ruta una pasada tengo que reconocer que ayer no tenia fuerzas ni para apretar las teclas del ordenador ,las piernas jeje sin comentarios como dice puskas si las suyas son de risa las mias de carcajadas por lo menos no medio ningun tiron ,es la primera vez que acometo semejante ruta para mi ha sido duro de verdad sobre todo el ultimo puerto que parecia que nunca iba acabar hubo un momento que las fuerzas me abandonaban sin embargo por co..... tenia que llegar.Cuando termine pense que esto nunca volveria a repetirlo por el agotamiento,aunque hoy veo las cosas de diferente manera tengo que rodar mas para la proxima estar mejor y sobre todo no perderme la compañia de gente tan fantastica como la que tuve el Sabado ni lo paisajes tan bestiales con los que se disfrutan con este deporte.


    Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
     
  18. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    La ruta ha estado muy bien. Yo era la primera vez que me hacía tres puertos seguidos de esta categoría, y aunque he sufrido, sobre todo en Navacerrada, no he llegado a petar del todo, ya que en el llano todavía iba bien de fuerzas jeje.

    La verdad es que en las subidas me cuesta pillar un poco el ritmo al principio, porque mis 90 kilitos hay que moverlos eh!! :mrgreen: pero una vez me pongo a un ritmo, ya no lo suelto.

    Pues nada, cuando vuelva de Ronda, haber si organizamos otra, y si nos ponemos, pues metemos Morcuera también y entonces la petada creo que si que estará garantizada jajaja :mrgreen:

    Un placer y hasta otra ;)
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    La verdad ke fue una rutilla petadora de las buenas empezamos de tranqui y los 2 primeros puertos a ritmito muy bien, luego el llaneo hasta torrecaballeros a relevos bastante rapidillo, en Torrecaballeros avituallamiento de bocata de tortilla y coca cola y para arriba la verdad ke bastante rapido y la subida a navacerrada se hizo bastante dura, entre el bocata dando vueltas, la lluvia y el chubasquero ke hace ke sudes mucho, casi peto...
    Luego de Cerceda a Soto a relevos fuertes para rematar la faena.
    Bueno tambien mencinar el suceso "raro" de la hipotermia de Curro, nadie se explica como le dio bajando Canencia cuando no hacia mucho frio (10º) y era el unico ke llevaba chaqueta de windstoper le dio y a los demas no...
    Y a ver si suelas mas los frenos ke te tenemos ke esperar tambien en las bajadas.
    Por cierto Garrapatillas, a la proxima animate ke seguro ke nos ganas a unos cuantos.
    salu2
     
  20. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hoy he pagado el esfuerzo, he petado pero bien, encima los cab**** se han puesto de acuerdo jaja
     

Compartir esta página