sabado 6 Mayo, Ptos. Madrileños

Tema en 'General' iniciado por puskas, 3 May 2006.

  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Eso es que seleccionas muy bien las compañías.

    Yo hoy he ido solo para hacerme 70 Km de MTB y no me ha petado nadie. Claro, hay que decir que los últimos 8 ó 9 Km han sido cuesta arriba y he contado con la inestimable ayuda del aire, que no había soplado en toda la mañana y me daba de culo, y eso se agradece mucho.
     
  2. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, garrapatillas, a ver si coincidimos en una salida. Aunque, segun me dijo puskas, creo que no te voy a ver ni el culo, jajajajajaja.

    y si no, en sierra norte me acerco a saludarte antes de salir, que luego al llegar no te vere.
     
  3. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    muy buenas, ya es lunes y estoy recuperado, jajajajaja, no he tenido internet este finde, la ruta fue genial, petada total pero muy contento de terminar, la subida a Navacerrada infernal, sobretodo el último kilometro cuando bajando me despisto y no pillo el desvio a cerceda :(
    Como siempre lo mejor la compañia y el bocadillo de tortilla. :) Nos vemos el domingo en la Sierra Norte. :)
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Jere, estuvimos en el Arcipreste esperandote un rato, tb se nos perdio Curro
     
  5. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Ya me lo conto Curro, me lo encontre y desde Cerceda fuimos juntos hasta Soto. No me di cuenta y se me paso el desvio. :) Y hoy a ponerle el 27 a la flaca para el domingo :)
     

Compartir esta página