Sabado 7 ruta Hayedo de Montejo Fotos pags. 2 y 3

Tema en 'Zona Centro' iniciado por napi, 6 Oct 2006.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Esas trialeras hay que verlas que la zona que siempre la he pateado pero tengo ganas de salir con la bici con atreyu para ver como sufre subiendo al collado del mosquito, y al cerron......
     
  2. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    jajaja pobre atreyu, mira que te gusta verle sufrir en las subidas y encima si subis desde el hayedo, esa se hace interminable, yo prefiero subir por horcaluejo que se hace mejor y luego dar la vuelta a la sierra hasta el collado, que es una pista en la que puedes descansar y desde ahi dar el ultimo asalto a la cebollera. Y luego ahi por donde uno quiera, ya sea somosierra, santo tome aunque aqui hay que hacer el burro (una parte campo a traves y con sorpresas), a montejo o el cardoso.

    Si vais por alli avisar que este puente me toca bajar leña del monte y asi me escapo, aunque mi ritmo de subida es muy lento.
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Napi, qué rutilla más maja, lástima que me lié por la noche y solo pude darme una vuelta por los alrededores de aquí. ¿no tomarías unas setas de esas que tienen una pinta de alucinógenas.... ? seguro que por ahí estaba caperucita. Para después del puente tenemos que hacer algo, que me voy a Ziaragoozá.
     
  4. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    que tal la ruta?
    como te vas encontrando de forma?
    te esperamos en la proxima, que tu bici pide marcha
     
  5. OPA

    OPA Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 ruta a Montejo y no he podido ir ninguna, tiene muy buena pinta, le faltaba alguna bajadita para subir la adrenalina:cursing , pero sobre todo ha sido muy botánica, con el nuevo tipo de seta que habeis descubierto la boletus erectus:cunaoo . Por fin he comprado los electrodomesticos, lo malo es que el finde que viene me voy al pueblo. Nos vemos:rocker
    Lobo a ver si me dejas tus gafas de rokabili para salir de marcha un dia:culo
     

Compartir esta página