Sabado 8 Cotos-el paular-Cotos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 5 Jul 2006.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Lo del tren está chungo, creo que no hay ninguno que llege a esta hora, de todas formas miralo en la página de cercanias.
    El aparcamiento es el que está al lado de los remontes, donde ponen a veces un mercadillo (a ese voy a ir yo vamos :whistle )
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Si admitís a uno del "Comando Norte", casi seguro que me paso por Navacerrada y así conozco la bajada-subida a Rascafría.
     
  3. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Uno más

    1.- alakan
    2.- Narko
    3.- dosruedas
    4.- pantani ??
    5.- Mon ( tengo sitio para 1 persona con bici )
    6.- Jack Randall
    7.- Qko
     
  4. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues lo tengo un poco ****** para ir... :-( no se como llegar esta muy lejos del pueblo el aparcamiento???
     
  5. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    No te viene bien mi ruta? tengo sitio de sobra en el coche.
    No me borreis de la ruta que tengo ganas de ir :cunaoo


    1.- alakan
    2.- Narko
    3.- dosruedas
    4.- pantani ??
    5.- Mon ( tengo sitio para 1 persona con bici )
    6.- Jack Randall
    7.- Pakete (tambien tengo sitio en el coche)
    8.- Qko
     
  6. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De donde partes tu?? a plaza castilla podría llegar, tardaría un poco, pero sin problema
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    que pasa ivalles como va todo?
     
  8. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo salgo de al lado del cementerio de la almudena (Ciudad Lineal) cojo la M-30 dirección norte y me imagino que a Navacerrada podria ir por la carretera de la Coruña M-30 o por la de Colmenar. Para Plaza de Castilla me tendria que desviar un poco pero no hay problema.
     
  9. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no, no...yo vivo al lado de ventas o incluso puedo ir a odonel, q yo creo que es mejor, no??? y luego si quieres se tira por M30
     
  10. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Podemos quedar en Ventas,al lado del semaforo que hay antes de entrar en la glorieta para cojer la M-30 yo bajaria por la calle de Alcalá.
    A que hora?
     
  11. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a las 8.20 estaría bien?? tendriamos margen de sobra, no?? o se tarda mas?? te he dejado mi número en un privado por si hay algun aviso de última hora mañana
     
  12. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    otro mas

    1.- alakan
    2.- Narko
    3.- dosruedas
    4.- pantani ??
    5.- Mon ( tengo sitio para 1 persona con bici )
    6.- Jack Randall
    7.- Pakete (tambien tengo sitio en el coche)
    8.- Qko
    9.- ivalles (gracias a Pakete)
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Disfrutar de la ruta, que es bonita sobre todo.
    Hacer fotos, que merece la pena.
    Mañana yo estoy con ocarmeno y los cien - promesas.
    Un saludo
     
  14. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    pues me cojo la cámara y vamos para allá. En el puerto de Navacerrada nos vemos. ¿debo teneros miedo?
     
  15. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Bueno ya estoy duchado , comido y con el aire acondicionado en casita, (que calor hace en Madrid).
    Como siempre buena ruta y buena gente ,al final 9 valientes nos hemos inflado a patear por la sierra (nos ha faltado arnes y cuerdas de escalar) algunas bajadas tenebrosas sueltas y pedregosas, y unas subidas de desnivel superlativo a la vuelta que nos han dejado tocados.
    Las subidas se han revisado por parte de Pantani para una futura bajada:babas
    Las fotos serán espectaculares.
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    bueno y esas fotos???????????'
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me he dajado el cable de la camara en casa por lo que no podre poner las fotos hasta el lunes. La ruta espectacular pero muy dura y con mucha kakita por parte de todos en las trialeras jejejeje que miedo, y las subidas madre mia que petada, pero el paisaje y la compañia han merecido la pena :aplauso4 gracias a todos, me lo he pasado genial apesar de no ver a la tia en toples, a quien se le ocurre destapar su tetias en una bajada :cursing si se llega a poner en la subida petosa me doy un empacho :cunaoo .:bye
     
  18. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Lo primero pedir perdón por nuestro retraso, tampoco es cuestión de jugarse unos puntos para llegar 5 minutos antes. :rally
    Salimos 9 de Navacerrada, con tres nuevas caras dosruedas pakete qko:flores , a los demás ya os conozco, vamos por la carretera hasta Cotos que son 6 km. llanos lo menciono porque han sido los únicos de la jornada. Ya en cotos tras puesta a punto de los GPS y el que nunca miente , el mapa , :fumao empezamos a buscar una senda de bajada porque era así como se tenia que empezar , pues no , encontramos la senda y baja menos de 1 km. y empezamos a subir con una buena pendiente ( ignorante de nosotros que aun no sabíamos lo que nos quedaba ) reagrupamos en una explanada minada de abono natural vacuno me ha costado un rato dejar la bici en el suelo, para hacer las primeras fotos , de manera que no tocara con ninguna . En este punto ( muy alto por cierto , si alguien tiene el datos que lo ponga ) ya empezamos a bajar comienza facilito y muy divertido y según vamos bajando mas y acercándonos al río ( ni **** idea de su nombre ) se va complicando la cosa :alloreto , mucha pendiente ,mucha piedra suelta , terreno muy seco, es que con una rígida ( huí esa a mi ya no me vale :whistle ) podemos poner la excusa que queráis pero la verdad es que somos un poco ……..:badair
    Cruzamos el rió y pateamos hacia arriba hasta la pista, desde este punto descenso rápido alguna parte mas divertida con alguna piedra y ramas suelta en algunos momentos los frenos olían mucho a quemado, pero un descenso muy pistero (velocidad máxima de la ruta 72km/h). Llegamos al Paular momento barrita , fotos , monasterio , la otra puerta del monasterio hasta este punto se podría decir que habíamos descendido unos 15 o 16 km y nos encontrábamos sin duda en el lugar de menor altitud de la ruta .Iniciamos el camino de vuelta cruzando de nuevo el río y pasando por la piscina natural de ( no me acuerdo ahora del nombre ) y eso son socorristas no como el Pantani.Encontrada la senda buena comenzamos a subir en principio inapreciable senderos muy divertidos con tendencia ascendente ,hasta llegar a un punto que hacemos una ese y cogemos la pista con un repechon del copon , de esos que pone a cada uno con sus fuerzas en su sitio , luego un descansillo , luego otro repechon y otro descansillo y otro repecho , ahora empieza a pesar la ruta veo mi rueda delantera senderistas algunos de nosotros parados , en una ocasión he parado y he preguntado si alguien sabia cuanto quedaba 6 km y 300 m. de desnivel …… :comor2 mejor ni paro ni pregunto , llegamos a un puente en el que esta jack randall , ivalles y si no me equivoco qko o pakete no estoy seguro francamente llegaba bastante petado , y sin agua aquí rellene con agua del río :toilet2 ( de momento yo estoy bien ) reagrupamos todos y la perspectiva de la rampa que teníamos de frente era fuerte , en este punto quedaban 3km. y 150 m. de desnivel , al comenzar la rampa nos damos cuenta que estábamos equivocados , no era fuerte , era muy fuerte , así que a patear yo calculo que en 1,5km hemos superado 100m. de desnivel:rocker ya que cuando hemos podido montar a las burras de nuevo hemos subido un poco bajado otro tramo y subido hasta la carretera de valdesqui a cotos , en cotos a por la fuente oe, a por la fuente oa….:defiesta y carretera hasta Navacerrada.
    En definitiva una ruta a pulir algunos detalles :comor3 , en especial un camino alternativo ( que me da la impresión que debe existir ) para evitar la ultima pateada , un poquito mas de ******* en las trialeras de bajada :toilet y mejor salir de cotos y evitar la carretera .
    Mis datos 46km alguno mas con la bici al hombro, 13km/ h de media, 3h y 33 minutos de pedaleo efectivo bastantes mas con la bici al hombro, 72 km/h de máxima, y cuando he bajado la bici del coche 44º C (como para comprarse un descapotable)
     
  19. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

  20. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    ultimas
     

    Adjuntos:

Compartir esta página