Sabado sabadete

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PacoM, 6 Mar 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Salí con la intención de hacer una ruta y al final hice otra, cosa normal de los sábados.

    Como casi siempre a L`hondón.

    El viernes, engrasé y ajusté la gemini a mi medida, le coloqué el amortiguador en el bujero que pone 170 y luego van los mamones, me cambian la ruta y ale, a exprimir los 170 subiento la trialera de los pinicos, menosmal que lleva una corona de 34 dientes y aunque chafando medio amortiguador en cada pedaleda, consigo subir la trialera de los pinicos y media subida del "******".

    Una vez hemos llegado arriba los tres últimos, el cachondeito de que como se sube con 16 kgs, no paraba. (envidia cochina)

    Ahora toca bajar la parte mas empiná de la "hija ****" :mrgreen: .

    No tengo fotos por falta de tiempo, pero os podeis imaginar a to la peña, como locos cuesta abajo, hata el cruce donde nos desviamos a la derecha y subimos unos 100 mts para enlazar con las trialeras de "la zona oscura".

    Han vuelto a subir casi todos delante de mi y están parados arriba esperando, esperando a que los pase y me tire el primero, cosa que no me pienso dos veces.

    La primera parte, es un sendero con muy poca pendiente en el que poco a poco, te vas metiendo en un berengenal de roca con un escalón de unos 80 cms. despues de una curva a derecha, de los que no se olvidan facilmente y que enlaza con una bajada que da a la pista de los buitres.

    De la primera parte de la trialera, no hay fotos porque no es cuestión de cortar la emoción que lleva uno, del final si que tengo alguna.

    Como vereis todos los que se reian de mi y de mi gemini, ahora ya no se rien y bajan andando, Pascual se hizo esta zona con un solo pié y yo con ninguno.

    El resto de la trialera hasta el pantano de Crevillente, es rápida y mucho menos técnica que esta primera parte, todo lo que me tocá sufrir en la subida, lo disfruté en la bajada, es como bajar con una moto pero sin motor. :alloreto
     

    Adjuntos:

  2. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    bueno tu bajaste la trialera sin poner pie, menos en un punto, pero yo tambien porque lo que no hacia en bici lo hacia arrastrando el lomo, de todas formas muy buenas sensaciones. oye pacom pon las fotos, pero las buenas.
     
  3. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    a bueno ya me salen las fotos, pero faltan las del domingo, esque no has hecho ninguna?
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ya las he puesto en otro post, es que hay que reducirlas un poco y cruzarlas con otro sitio y todo eso lleva tiempo.
     
  5. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Ese terreno se parece mucho a una sierra que esta cerca de mi pueblo, es muy resbaladizo. Pero me encanta.:lol:
     

Compartir esta página