Sabados 25/08/07 Ruta Suabe Y Entretenida

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 23 Ago 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mass que estes contento con la bici.haber si mejora el tiempo y yo para probarla en codiciones.
     
  2. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    me quedé dormido...mi cabeza quería pero mi cuerpo no pudo
     
  3. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    mass!!! mañana sales?
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Yo si he ido , reconozco que un poco tarde , he pasado por el ayto. con el coche y había 2 personas ,pero al bajar la bici del coche tenia la rueda trasera deshinchada e hinchado lo mas rapido que he podido pero cuando he llegado al ayto. ya no había nadie eran las 9:50 según mi reloj , al final he tenido que cambiar la camara , y he echo el mismo recorrido que vosotros solo que yo no he subido al puerto había mucha niebla y no me hace gracia el ultimo kilometro por carretera con tan poco visibilidad a si que en la estación de Navacerrada he tirado por el whisler que estaba de vicio con ese puntito de humedad en el terreno.
    Poca cosa de ruta pero el dia tampoco invitaba a hacer mucho mas .
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mon te esperamos hasta casi las 10,si nos ubieras dado un toque te esparamos sin problema,
     

    Adjuntos:

  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    como molan las fotos mare mia.se te ve raro con una doble.haber si me recupero ylo veo en persona.
     
  7. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Como os la pasais, pareja, no he podido apuntarme tengo gastroenteritis de hace un par de noches y estoy hecho un trapo. Conociendo a Manu, Isra, habras hecho un buen bautizo de la epic.
     
  8. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    No me di cuenta de la hora que era hasta que me puse a hinchar la rueda , y no tenia el teléfono de ninguno de vossotros .
    Mi intencion era dejar el coche en el aparcamiento municipal , pero había muchos coches y estaban también algunas caravanas del circo y preferí irme hasta la estacion .
    Parece que hacia frio en el puerto :mrgreen: :mrgreen: yo no me atreví con el ultimo kilometro entre la niebla , bajar el whisler solo no es algo que se deba hacer pero no he podido resistirme y lo he disfrutado un monton estaba el terreno como me gusta .
    P.D. Podeis creer que en la estacion de Navacerrada cuando estaba comiendome una pieza de fruta un menda que bajaba a tirar la basura me ha preguntado si tenia un cigarro.:rasta :loco
     
  9. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Que pasa mass!, que tal la bike nueva, en esas bajaditas? se te ve contento, me alegro, aver si ruteamos pronto saludos...
     
  10. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Uf! yo con esas piedras.... puedo llegar a tener pesadillas, si algún finde hacéis algo de esfuerzo físico alto, pero con pocas bajadas técnicas.... me apunto (tengo una bci de XC y con esa no voy a ningún lado con las piedras ;) )
     
  11. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola Mass, en una de las fotos de tu nueva bici me parece ver que llevas unas ruedas Specialized????, ¿es asi?, parecen unas Adrenaline????, si es asi, decirte que la mayoria de la gente que sale conmigo y que ha tenido esas ruedas las ha cambiado echando leches, les salen unas rajas en los flancos que te ca.................es de espaldas, ¡¡¡¡cuidadin!!!!
    KiKe
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal,aver si esta semana tienes tiempo y rulamos por cerce,un saludo isra
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    son unas fast trak de specialized,las uso hace bastante tiempo,en la merida y ahora por casualidad me las han puesto en la epic,personalmente ami me han resultado siempre de maravilla,las termino lisa ya cuando las tiro y mira que yo quemo cubiertas,con la cantidad de kilommetros que rulos,nunca he tenido ningun problema,a los alpes fui con la merida y con estas cubierta y me resultan de lujo.
    me imajino que te refieres a las cubiertas no?JEJEJE O NO...............
     
  14. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Si, si, me refiero a las cubiertas, juas, juas, juas, uno que se pone a escribir y no sabe lo que escribe. Una pregunta, ¿son tubeless o con camara?????
    KiKe
     
  15. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Yo tb uso las fast track con cámaras y la verdad es que van de lujo. Son un poco caras pero creo que merece la pena. Ruedan bien y tienen un agarre lateral muy bueno.
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid

    mis llantas permiten tubeles,pero no me gustan,las llebo con camara las dos bicis y con las bandas esta protectoras antipinchazon y no pincho nunca.

    en cuanto al precio a mi personalmente no me parecen caras,15 euros cada uno son caras? yo diria que no he,vosotros que opinais?
     
  17. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.haber que ahi para este sabado tio.el domingo compito en hoyo.es el campeonato de madrid de descenso.
     
  18. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Jodó!, pues a mi creo que me costaron algo más de 20, no se si será porque hay varias versiones dentro del fast track (dual compound, ...). Pero bueno es saberlo.
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilo ya cuando quieras cubiertas ya me lo dices y yo te las consigo a buen precio
     
  20. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Bueno es saberlo...
     

Compartir esta página