SABEIS ALGO DE LA SANT JOAN D´ESPI-MONTSERRAT?????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por red-i, 13 Sep 2004.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Hay alguna web con información de esta cursa???
     
  2. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    He encontrado esta información:


    IX TRAVESSA SANT JOAN DESPÍ - MONTSERRAT 74 KM. 03/10/04

    - Fecha: 03/10/04
    - Punto de encuentro: Plaça Catalunya de Sant Joan Despí
    - De 07:00 a 07:45. Control de inscripciones y entrega de dorsales.
    - Salida: 08:00
    - Llegada y fin de travesía en el Monasterio de Santa Cecília de Montserrat.
    - Distancia: 73,93 km.
    - Desnivel acumulado: casi 2000 metros.

    - INSCRIPCIONES: del 16 hasta el 30 de septiembre en el Club Ciclista de Sant Joan Despí: C/Bon Viatge, 37 1ªPlanta -Masia Ca l'Armand- Sant Joan Despí o bien haciendo un ingreso (indicando vuestro nombre)a cuenta del Club Ciclista: 2100-0291-39-0200219440 i enviar por fax 93 3733912 o per e-mail: clubciclista_sjd@hotmail.com i ccsjd@ccsjd.org
    Es necesario presentar EL ORIGINAL del comprobante del ingreso en el control de salida.

    - PRECIO: 20€ .No se harán inscripciones el mismo día de la cursa.

    Un saludo.
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    si,si muy majo pero ese dia ay KDD y no os la podeis perder :!:
    ya veras krol como baja red-i,vas a flipar.(sobre todo cuando se te lleve por delante) :mrgreen:
    red-i no nos falles,hay subidas pero ya veras q bajadas :twisted:
     
  4. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Lo siento TNT, pero ya le he dixo al joan q iriamos, asi i´m sorry, aunq vuestra integridad física os lo agradecerá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay mas dias q ollas y mas tetas q pollas asi q para la próxima seguro q nos apuntamos. Aunq para esa q estais preparando la Xtrem ya te adelanto q me rajo. :lol: :lol: :lol:
     
  5. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    ahhhhhhhh y gracias Krol por la info
     

  6. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola red-i:

    Desconozco si has hecho alguna vez esta carrera de gran fondo, yo fuí el año pasado y encontré a faltar senderos y trialeras, todo absolutamente fué pista ancha excepto un tramo muy cortito de trialera no recuerdo exactamente donde. Yo fuí con bastante entusiasmo pensando que bajaríamos por unas trialeras muy guapas que siguen uno o dos GR y llegan a Monistrol (muy técnicas), y nada de nada.

    Pués eso, que solo quería comentarte este aspecto, visto que te gusta tanto bajar.

    Ya tendremos ocasión de conocernos!!

    Un saludo
     
  7. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Krol, ya se q hay muy pocas trialeras, pero es un reto personal q queremos superar Mcperes y yo, a ver como nos sale.
    Tenemos la ventaja q desde casi ullastrell hasta montserrat nos conocemos la zona al dedillo, bueno, yo hasta monistrol pero el joan se lo conoce hasta arriba (santa cecilia). Es una pena lo de las trialeras, pero las bajadas de la zona de olesa son alucinantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo la llevo haciendo hace 3 años, y realmente me gusta mucho. Lo que no acabo de entender és que si cada año bajo el tiempo, como es posible que me vaya hacia atras en la clasificacion?
    Eso si, a ver quien és el chulito que se apunta a volver hasta molins de rey en bici. Yo lo hago cada año con un "personaje" muy peligroso llamado juan luis nuño.
    Un a p... maquina :roll:
     
  9. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Klein, cada año es la misma ruta???tienes el track???
    A ver si nos vemos en la salida, q va a ser el unico sitio donde vamos a poder verte.
     
  10. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Ahhhhhhh y en el almuerzo de ullastrell q tienen de papeo???y sobretodo hau jarrita de cerveza fresquita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es q sin combustible no hay manera de darle a los pedales :D :D :D
     
  11. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Bueno el recorrido, practicamente és el mismo, puede que hagan pequeñas variaciones, pero por lo general, casi siempre és igual. En el avituallamiento de ullastrell hay bocatas, pastas, fruta, pero...... nada de cerveza, señores somos deportistas y no vale tomar "doping" para afrontar las bajadas con más soltura.
    Coña aparte, me parece que al final, en santa cecilia, si que encontraras cerveza, pero me parece que eran sin alcohol.
     

Compartir esta página