Sacará pronto Sram un 1x12 economico??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bonocam, 21 Abr 2017.

  1. bonocam

    bonocam Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola! os voy a exponer mi duda a ver si me podéis aclarar algo el tema…..seguro que sí.


    Llevo muchos años andando en bici de carretera y ahora quiero comprar mi primera MTB.

    Mi experiencia en MTB se reduce a un par de salidas de 2 horas con bici prestada.


    He empezado a mirar en Internet y he visitado una tienda física, parece que tengo claro que quiero comprar una de 29” y me ha gustado mucho el sistema monoplato de Sram, pero hay un problema, el sistema 1x11 me parece que se me va a quedar corto o por arriba o por abajo (depende de el plato que le pusiera).

    Entonces veo que mi solución es el Sram 1x12 pero el problema es que solo está disponible en las gamas altas de Sram y mi presupuesto (unos 1.300 euros para bici completa) no da para esos precios de grupos.


    La pregunta que os hago es, ¿Creeis que sacará pronto Sram el 1x12 para grupos más económicos? tipo el GX ó NX, como pronto me refiero a antes de acabar el año por ejemplo, ya que no tengo prisa y si hubiera alguna información/filtracion de que en breve van a salir en grupos económicos para el 1x12 no me importaría esperarme.

    Gracias adelantadas ;-)
     
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Según he leído por el foro se comentaba que para el verano del 2018 sacaran las versiones del 1x12 más económicas
    Saludos
     
  3. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama