Sacar piston de un Juicy 7 aletargado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bering, 11 Dic 2006.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, os explico, tengo unos juicy 7 donde en el delantero, los pistones salen a la vez pero no al mismo nivel, es decir, el interior sale bien pero el exterior sale solo un poco. En cambio, si bloqueo el interior que es el sale bien y apreto la maneta si que sale mas, vamos que por si solo no sale del todo. Que puedo hacer para que salga bien, porque asi no puedo ajustar bien las pastillas...

    P.D: He probado a sacar piston, desengrasar, engrasar, meter y volver a sacar pistones y nada y tambien he probado a purgarlo y tampoco.

    A ver si me podeis echar un cable que estoy un poco perdido....:?

    Un saludo y gracias!!
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    afloja los tornillos de la pinza,apreta fuerte la maneta(que ayude alguien un momento ,mejor) y sin soltar apreta la pinza,y que queden como quieran los pistones de salidos pero tendras la pinzas alineada y sin roces.
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Purgar.

    Eso me pasaba a mi en mis xtr y cago en to que limpiaba pero no había solución. Al final purgué y solucioné el problema, puede ser que las burbujas estén muy cerca de un pistón y sea este el que menos salga, no se, pero a mi se me solucionó.
     

Compartir esta página