Sae De Aceite Para Boomber

Tema en 'DownHill' iniciado por retiet, 8 Mar 2006.

  1. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Buenas!!

    Hace ya un tiempo mi horquilla boomber rebota mucho, hoy le cambie el aceite y le puse uno de sae 20 que es muy espeso.. pero la HIJA P..A me sigue rebotando... aún necesita más espesor??????? lo dudo... alguien sabe la solucion? graciasssss
     
  2. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bomber es tio?? puede ser que se te haya petado el control de rebote. hay unas series de bomber que para el rebote llevan dentro unas arandelitas de plastico que son las que dejan o no pasar el aceite, al comprimirse la horquilla dejan que pase el aceite y al extenderse el aceite hace presion sobre ellas y la rehubica en su sitio controlando el paso del aceite de una parte de la camara a otra, y puede ser que te hayan petado. de todas formas si nos informas que modelo de bomber es mejor. por cierto, el aceite que suele llevar marzocchi es de SAE 7
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    A parte de lo que dice Flipi, comprueba tb la altura del aceite, es posible que hayas puesto poco aceite y por eso mismo el aceite no alcance al cartucho de rebote sin poder retener la horquilla en extension....saludos
     
  4. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Pueden ser las arandelitas esas... pq el nivel de aceite esta bien... GRACIASSSS lo mirare..
     

Compartir esta página