pues devajod e las botellas tienes un dial de rebote si no recuerdo mal pero para ke el undimiento sea mas lento ponla un aceite mas denso sae 10 por ejemplo las horquilas marzocchi llevan sae 7.5 de casa
la junior t no llevan ninguna regulacion, yo le pondria un sae 15, yo ahora en mi 888 llevo sae 10 y va bien pero la cuesta frenar, yo le pondria un sae 15.
al final sae 15, ha mejorado un poco por si a alguien le interesa, el cambio es bastante sencillo de realizar
En el manual de junior T pone SAE 5, del 2003 es, y quien dice que no tiene regulaciones??? lleva rebote interno y precarga del muelle
Hombre externa, precarga del muelle por dial, al menos la mia, nose de que año sera la del chico este.... yo lo que me estoy volviendo loco es para conseguir la **** llave de marzocchi, tengo que probar una que me han pasado en mammoth a ver si vale, pero me da que va a ser fina y encima no se vende...me tendré que hacer un apaño con una llave normal y algo de soldadura.
z1 man pues io diria k si k tiene regulaciones externas o por lo menos eso pone en la web oficial de marzocchi http://www.marzocchi.com/Template/d...#DQG#&Prgho\hdu&#@#5;4;5&mCJ=&IDOggetto=28034 y si no miralo tu mismo pone exactamente:external rebound ajustement
yo tenia una Jr. T y tambien tenia diales de compresion externos, el modelo 2005-2006 no estoy seguro pero siempre tuve el mismo problema a la hora de decidir ke sae poner. despues de muchos cambios: yo opte por un sae de poca densidad sae 2,5 o sae 5 (dependiendo del peso de cada uno). yo peso 60kg. y con sae 5 me iva genial. y con sae 10 demasiado rapida para mi gusto.