Saevid experiencia positiva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chipyboyz, 21 Jul 2016.

  1. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Ante todo, no tengo nada absolutamente que ver con la marca, 0 interes
    Partiendo de ahí voy a contar mi experiencia con la marca española que se dedica a realizar sillines que se llama saevid
    Hace 2 años y medio por aquí por el foro me enteré que estaban subastando sillines ligeros españoles y de calidad a bajo precio. Compre uno y todo bien hasta que hace unas semanas note que en la parte donde apoyo había unas fisuras en el carbono, total que no me fío y empiezo a concienciarme de gastarme la pasta en otro, que si slr que si tune... Total me pongo en contacto con ellos envío fotos y me indican que a pesar de estar fuera de garantía consideran que es fallo de estructura que le envié el Sillin
    Ayer se lo comunique que el envío estaba en marcha...y me responden que para que no se demore que me envían ya el nuevo que viene en camino
    Total, confianza en el cliente 100% atención suprema y hablamos de una marca española nada de multinacional... Me ha sorprendido gratamente viendo como en general nos tratan las marcas
    Por cierto fotos del saevid y peso las envío a quien quiera
    Peso 80gr y va realmente bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Ya me ha llegado el Sillin
    Trato excepcional atención al cliente digna de marcas archiconocidas de renombre pero aquí en España... Sin duda repetiría compra por trato y relación calidad precio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Yo compré un Saevid s1.2 wide hace unos meses y al llegar lo pesé y me dió 91 gramos...unos pocos más que los anunciados en su web....84 gramos. Al preguntarlo me dijeron que desde hacia poco los reforzaron en la zona de la unión de los carriles con el sillin ya que habian tenido algun problema de fisuras y por eso la diferencia de peso.....y no habian actualizado la web.
     
  4. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    image.jpeg image.jpeg Ahí van pesos del nuevo y del viejo.... Insuperable
    Y el carbono flexa con lo que son cómodos a más no poder
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página