salís con la "parienta"?

Tema en 'General' iniciado por kiloymedionegociable, 29 Sep 2004.

  1. kiloymedionegociable

    kiloymedionegociable Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca del monte
    "Pos eso!" bueno, también vale, novia, amiga o lo que cada uno entienda por contraria/contrario einnn!!! :D

    Suelo salir de vez en cuando con mi mujer siempre que libra en su curro y no tenemos que preocuparnos de los niños (uno que ya es "mu mayor y responsable"). Aunque solemos ir un poco más "tranqui" que cuando salgo sólo, suelo hacer el chorra en algún salto o bajada delante de ella pa'demostrarla que aún uno está en plenas condiciones ;-) En fin, creo que tengo mucha suerte de que mi chica tenga la misma afición que yo....

    ciao!
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues yo no puedo pork no es k no le guste esto, lo k pasa es k simplemente no sabe si le gusta por k no sabe montar :( , ya le he montado una bici pa enseñarla, pero es k a ella le da verguenza con 26 tacos caerse delante la gente y yo le dixo k no se preocupe k le pongo a la bici unas ruedas de esas xicas a los laos pa k sea imposible caerse :mrgreen: .
     
  3. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    yo, mira que lo intento, pero dice que los coches le dan miedo y el monte le parece muy peligroso, así que nada de nada, tendré que contentarme con fardar de novia el dia de la bici. :lol:
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo salgo los sabados y domingos con mi novia a globear por el paseo marítimo (eso sí, después de mi entrenamiento matutino de 4 horas)
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    he salido con mi novia unas cuantas veces, a ella le esta gustando esto y se compro una felt y to.... :D .ahora podemos salir menos por temas de trabajo, pero habra q pillar alguna domingo :p
     

  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo tb salgo con mi chica,bueno aveces me deja q vaya con ella.este verano ya me a pegado mas de una paliza. :cry: :oops:
    se mete por todos laos y aguanta lo q le echen.
    a,igual la conoceis es tnt onil.
     
  7. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Pues si, yo también salgo con la parienta, y con el resto de family, es decir la niña de 8 años y el niño de 5. Ahora salimos tres matrimonios :unmonton con los respectivos churumbeles :unmonton , paseos planitos parando en los parques para que los niños jueguen y los padres podamos repostar :whistle :whistle que para eso nos llevamos las mochilas con las respectivas cervecitas y picoteo. Claro ya tenemos una edad y nos tenemos que cuidar y mucho. :wink: :wink:

    Pero cuando salimos sin los niños con la dona, ya empieza ha darle rapido a los pedales, y dice que se cansa y todo. :scratch :scratch

    Para ella que seguro que lo leera. :flores :flores
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo no salgo con la parienta como aun no tengo... jeej... vamos que siempre tengo que salir solo!!
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    LA mia por patas no es ....BUff :shock:
    Pero le dan miedo las bajadas
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    identificado me siento

    Como puede darle menos miedo la carretera que una sana ***** por el monte? :?:
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a la mia le gusta algun paseito por un bidegorri (paseitos rojos para bicis) pero na mas, pa salir mas en serio salgo solito...aunque yo lo prefiero asi...nose :scratch
     
  12. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo con la mia pero haciendo un poco mas de la mitad de lo abitual
     
  13. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    El año pasado estube saliendo una temporadilla con ella, preparandola para que que hiciese la marcha que organizo mi peña :D . No solo la hizo, sino que se llevo el trofeo a la femina más joven :wink: !!!!

    Gustarle le gusta, pero tiene problemas en las rodillas y no puede forzar :cry: .

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo estoy mas o menos como zapatillas y gonzo. Mi novia estuvo de profe de spinning hace unos añitos, asi que por piernas no es (seguro que en cualquier subida me daba hachazo al final la jodia), pero el monte le da miedo por las bajadas... asi que globereamos por parques y jardines de momento.
    Pero todo llegará, aunque sea con ropa de freerider, yo me la llevo al monte! (ui que mal suena esta expresion)
     
  15. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mi novia ya "casi no me deja" salir sólo... :mrgreen:
    Ultimamente monto 4 días a la semana con ella. Ya la he convencido para que lleve casco y ya aguanta 2 horillas, pero sin subidas fuertes, y en el llano le da bien.
    Ahora quiere comprarse unas Northwave y una Trek!! :D
     
  16. BANDITA

    BANDITA Novato

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como puede darle menos miedo la carretera que una sana ***** por el monte? :?:[/quote]

    Estoy de acuerdo. Yo lo prefiero mil veces, aunque no siempre es tan sana...!!. Doy gracias que mi novio también sale en bici y viene conmigo a todos los lados. De hecho, en las subidas (bueno, y en algunas bajadas) no le veo el pelo. Soy afortunada por tener un novio al que le gusta la bici tanto como a mí y salimos todos los fines de semana por donde se tercie.
     
  17. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Lo más q he conseguido q mi novia se acerque a las bicis ha sido para ir a ver dos competiciones. Al Snowbike para reirse de mi cuando me caía (no lo consiguió!!) y la segunda vez para ver la copa del mundo de la casa de campo pq decía q podía estar bien ver a tantos tios depiladitos y fortotes. Voy a tener q buscarme a otra!!!!
     
  18. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    La mia normalmente paseitos por carril bici y por llanuras, una vez la lleve engañada al monte (recurriendo a la tipica frase: ya falta poco, es aki al lado.., no falta mucho, y solo una cuesta más.... :wink: ) y creo que por eso no se aleja más de 200 metros del carril bici.... :roll:
     
  19. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Yo a la mia la engañe una vez y malaguanto 16 kilometros en plan verano azul, pero despues de los dolores en el trasero me juró que no volvia a montar aunque de ello dependiera su vida, asinque salgo solo, bueno con los amigotes. :mrgreen:
     
  20. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mi mujer sale de vez en cuando conmigo. Intento que no sean rutas duras tanto de MTB como de carretera (a ella le pongo slicks) para que no me mande a hacer puñetas.

    Eso si, bajando es una máquina.

    Saludos Garrapatudos
     

Compartir esta página