Sale alguien de Valladolid a dar una vuelta????

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mac, 30 Abr 2006.

  1. Elotrodeleon

    Elotrodeleon siempre zaratowner

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por ahi
    espero k no vayais muy deprisa k yo no estoy xa andar sufriendo mucho la opcion del paseo y luego el banco m mola
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    PUES DICES TÚ,AYER ESTUVIMOS DANI Y YO POR PARQUESOL Y HABÍA UN "GANAO" QUE CASI NOS MATAMOS POR MIRAR DONDE NO DEBEMOS.

    QUE PERROS SOMOS ,SALIMOS DE MIRANDA PA VER SI LIGAMOS,ESO DE ENTRENAR EN SECRETO NÁ DE NÁ.

    JIJIJIJ!!

    POR CIERTO HOY SALGO PA DAR PEDALES DESDE LAS 7:30 +- HASTA LAS 8:30+- QUE QUIERO VER EL FURGOL.

    SI ALGUIEN SE APUNTA QUE ME MANDE PV ANTES DE LAS 6:30.

    AAAAAAA PASTAR!!!!!!!
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    justamente hoy ya he quedado con dani para ir a ver un skate park q han montado o algo asi, jejejejje.si alguien se anima ya sabe. mañana de momento estoy libre.
     
  4. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    yo al final esta semana no puede ningun dia, si alguien queda para la semana que viene, que lo diga por aqui. un saludo
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YA ME DIJO EL "LEGAÑAS" AYER LO DEL STAKEPAL.
    HOY NO ME VEIS ,HE QUEDAO CON MI "BLODEL" PA DAR UNOS PEDALES EN PLAN MATAOS DE VERANO.
     
  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Bueno, pos yo me paso a las 17:00 por la gasolinera de Puente Mayor y luego tiro pa la Fuentes el Sol...
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vivo por Parquesol pero putada, toy "lumbociatico" de baja en casa, espero que me dure poquito el tema! A mi me reconocereis por la burra, un Santa Cruz Blur amarilla, y las ruedas unas spinergy con los radios blancos que tambien se reconocen bien, de todos modos cuando quedemos todos, pues decimos un sitio, y no creo que ningun globero pase desapercibido!!
     
  8. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    En principio mañana he quedao a las 17:00 en la Feria de Muestras (no se donde iremos), si el tiempo no lo impide.

    Yo propongo ir poniendo aquí los sitios por los que quedamos por si alguien se apunta, así hay mas variedad, desde freeraiders a globeros, o peña que entrene, o lo que sea...
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    yo mañana curro. la semana q viene me apunto a hacer algo. o si sale algo pa este fin de semana.
     
  10. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    yo me apunto la semana que viene tambien, ya se ireis diciendo algo. un saludo
     
  11. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    al final hay alguien q este quedando para salir???
     
  12. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Weno, alguien queda pa mañana a eso de las 17:00?
     
  13. nabuco

    nabuco Master Member

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    4.739
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Where the trails end
    Donde vais a quedar ,por si puedo ir ??
     
  14. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pues si le parece bien a la gente, en la gasolinera del Puente Mayor? Yo me paso por allí...
     
  15. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola

    Los compañeros de MTB Amigo de los Charcos-Fotouno de Medina del Campo, han organizado una marcha en MTB para el próximo 28/05/2006 (máximo 50 personas, me he acordado de vosotros por si acaso os animáis alguno a venir.

    Día: 28/05/2006
    Hora: 9:30
    Aprox. 40 km.
    Inscripción: 5 €uros (media hora antes de la salida) Polideportivo Barrientos, vehiculo de apoyo, ambulancia, avituallamiento, duchas, etc...
    Ah y regalo para todos los participantes, etc...
    La ruta es muy bonita para disfrutarla.

    En el caso de que os animéis, Os agradecería que nos lo confirmarais.

    Bueno, si os animáis, aquí os esperamos.

    Jabo: Que hay del Ruton aquel que se había comentado.... la marcha valladolid Xt...???????? no lo pongo que luego nos sacan cantares......

    Saludos
     
  16. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    q tal panadero. pues desde aquella no se sabe nada. se hablo otra vez en un post q creo alguien de valadolid pero parece q la gente no llega a animarse. en parte es normal ya q hay q estar bastante bien de forma para aguantar los 110 km q comentaban por los paramos castellanos.
    de todas formas si q podiamos quedar algun dia los q nos movemos por el foro para hacer una rutilla q se adapte a todos los niveles.
    este fin de semana hay una ruta organizada, no se quien la promueve, por portillo. hay carteles puestos en las tiendas de bicis por si alguien se anima y quiere mas informacion.
    Panadero, a la marcha q comentas no creo q vaya. ese fin de semana hay carrera de descenso en la pinilla y si puedo ire de espectador (todavia estoy muy verde para correrla, jajajaja).
    Mac, hoy no puedo salir. si no si q me habia presentado en la gasolinera del puente mayor para dar un paseillo. aunque el calor aprieta.
    saludos a todos
     
  17. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Ok. Jabo
    Una alegria leerte.......
    Lo de la rutita aquella pasó a la historia, lo que se podía hacer era una Quedada de los que vivimos en Pucela y alrededores (y el que se quiera apuntar), habría que hacerlo con tiempo, y claro lo mejor es que se empieze a hacer por los que vivis en la capital...................y el resto despues.
    Sé que los Koalas (Balbi, Jose, Edu, etc....) van haciendo rutas los Domingos, pero a mi los Domingo me vienen fatal, preferiria algun Sábado o festivo.
    Bueno, lo dicho, a ver si nos vamos animando a preparla...
    Saludos
     
  18. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Sigual, jabo, yo iré poniendo aquí algo siempre que vaya a salir por si alguien se anima.
     
  19. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    bueno señores. pues vamos a ver si se va animando alguien mas y aparecen las propuestas.
    Panadero, yo ando con los del bike racing club. los domingos q no vamos a hacer el cabra salimos a hacer una rutilla pero en plan tranquilo q con los bicicletones q nos gastamos...... tambien he estado un par de veces con los de sueño deportivo. rutas endureras muy divertidas y buena gente. salen los domingos tambien. el forero "el coyote" es del club.
    lo dicho, se aceptan todo tipo de sugerencias.
     
  20. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sigo de baja, ****, cuando salga voy a tirar menos que una escopeta de feria, porque estoy 24 horas "tumbao"
     

Compartir esta página