Salid De Mi Casa!!!

Tema en 'General' iniciado por CONAN, 12 Dic 2005.

  1. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que me ha contado, si no es cierto ya no es cosa mia, otra cosa es que me haya engañado, que no lo creo pero bueno. De todas formas tambien es cierto que me parece logico como tu dices VERDUGO que tengan su zona para circular, pero a mi me ha contado que salen de maniobras por zonas civiles
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Vaya recuerdos mas desagradables que me habeis recordado.
    Yo mismo en 1987,conduciendo un blindado de 20 Toneladas rodando y jodiendo las calles de Almeria para entrar en la zona de San Viator y el desierto de Almeria.Yo y un monton mas de blindados,camiones ,tanques etc...que desembarcabamos de Melilla para ir de maniobras.
    En el desierto disparabamos con todo el armamento que ha diseñado el hombre blanco.......
    La actitud ecologista que observe en los militares era nula,casi parecida a su inteligencia.
    Termino con una anecdota,un grupo de soldaditos (yo incluido) disparando con bazookas a una vaguada donde habia una serie de bidones de petroleo llenos de cemento ,para hacer punteria.Detras de la vaguada habia una montaña.Todos disparabamos por turno , pero nadie la daba a los bidones.
    Hasta que disparo un tio , pero no oimos ni vimos la explosion en la vaguada.Acto seguido oimos un estruendo que venia de detras de la montaña,el tio habia calculado mal el angulo de tiro y habia hecho parabola,de tal manera que el pepino estallo a las afueras de un pueblo y luego vino el alcalde a quejarse a los oficiales.
    ! No se como no habia mas muertes en la **** mili ! El angel de la guarda , seguro....
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Con esto ultimo creo que ya queda todo clarito.
     
  4. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Os olvidais tambien que los terrenos aledaños a las centrales termicas y nucleares son parajes idilicos, los cuidan que te cagas de bien, y por supuesto es porque son ecologistas, de todas maneras yo no quiero una central nuclear alado de mi casa.
    Por lo demas, siempre nos quejamos de que se de la posibildad de que nos cierren partes de la nmontaña y luego les sacan la cara a unos energumenos que cierran una zona para explosionar sus cacharritos, y eso que menos mal que defensa no alcanza al 3% de presupuesto, imaginaros como en estados unidos a un 56 o mas de presupuesto.
    Una verguenza.
    Un saludo.
     
  5. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo pisapraos tambien me a hablado de lo que dices tu de los bariiles, que hacian montañas y disparaban con los bazocas y hay unos que son de usar y tirar, entonces claro ¿que hacen con ellos despues de disparar?, pues que van a hacer, prenderlos fuego ayi mismo para no cargar con ellos. e visto fotos de ellos prendidos fuego pero autenticas montañas. Tambien ay otros (o no se si son los mismos) que se disparan y tienen un cable que sirve para dirigir el tiro en vuelo y que alcanza 1 kilometro (el cable) que luego claro esta ayi queda tirado, asi que que no se cuenten tantas peliculas que lo que es, es
     
  6. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Menos mal que alguien aporta algo de sentido común... porque vaya paridas que se han dicho en este hilo
     
  7. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    d acuerd cn bounty hunter!!
     
  8. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Y ademas pagado por todos .
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Tankes si pero de cerveza. :D :D :D
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    desconocia sto pero no me parece nada bien
     
  11. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Y para muestra un boton,esto es el campo de San Gregorio en 1994,pues no me tire 15 dias cavando trincheras, para taparlas despues,menudas maniobras.
    Mola el paisaje eh...............................
    [​IMG]

    SALUDOS
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaa buaaa no me vegais con esto, mucho peor son los campos de golf que abren cada dia. Y nadie dice nada. Y nosotros? nosotros que? cuantos ecosistemas nos hemos cargado por tener nuestra 2da casa o por comprar un coche diesel que contamina más?. No me vengais con el ejercito por favor...
     
  13. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues viendo mi firma creo que no pensaras que lo critico, pero hay cosas que son evidentes,pero en el caso de San gregorio es un queso gruller.
    Tambien hay que decir que alli aunque no hubiera militares no crecerian ni los cardos borriqueros.
    Y en cuanto a lo de salirse del camino y salir por los aires, las zonas de caida de proyectiles estan delimitadas y valladas con alambradas, o sea que se puede pisar, pues no he pegado yo barrigazos asaltando cotas por todo el campo de maniobras, y nadie salio por los aires,ni tengo oido que nadie lo hiciera,y eso que estuve 5 años en el ejercito e ibamos por lo menos 3 veces al año alli.

    SALUDOS
     
  14. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bueno que te voy a decir yo que despues de 20 años o mas se van a dignar a limpiar los restos de dos aviones que se estrellaron en Moncayo, una avioneta y un hércules de ejército llevan alli como 20 años o más, y ademas las bardenas las tienen en algunos sitios que dan pena que he bajado y se como se las gastan
     

Compartir esta página