salida 17 diciembre, madrid

Tema en 'General' iniciado por puskas, 13 Dic 2005.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo es ke para rendir bien tengo ke tener un dia de descanso, ademas como ke paso de darme tantos paseitos en coche ke bastantes km hago ya durante la semana...
     
  2. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Lo he intentado cambiar y no hay manera, me toca pringar. El domingo hago casi la misma ruta, con roland si no va el sábado y con otro futuro miembro del peloton forero.
    Alfus, a la próxima me apunto para que veas mi makina, pero como no la lave, te va a dar asco tocarla, esta llena de ******.
    Saludos
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    CNR, tu cada vez que venga Alfus te tienes que venir. A ver si con la excusa de que "admire" tu bici conseguimos que vaya despacio y no se pique para petarnos a todos, jejeje ;-)
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    jajaja q exageradooo!!los q m picais sois vosotros....yo no tngo la culpa..
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya tengo la flaca y no se que hacer si ir Galapagar o con vosotros llevo un 12-25 detras como lo veis vosotros, es que no tengo ni idea de la difilcultad de la ruta ,si quedara saldria desde Madrid .Saldrian muchos Km?no es que me asusten pero para tener une idea de cuanto tiempo tardaria.Tampoco se como voy a ir no conozco el artilugio este que me he comprado lo unico que veo es que no pesa una ******.Os pregunto todo esto mas que nada por que no quiero retrasaros y si eso me iria solo el Domindo para ir cogiendo el asunto en cuestion.De todas formas ya me estoy imaginando las respuestas .CURRO A PETAR jejejeje
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    curro, vente, q la ruta es perfecta para estrenarte, carril bici, llaneando, y no muy larga. Con el 25 vas sobrado, lo meteras en el san pedro y asi te vas acostumbrando. Ademas iremos despacio, seguro q no nos retrasas. Y por lo de petar no te preocupes, q no es como con la btt y 80kms son una ******.
    saludos
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Me parece a mi que habrá demasiado nivel junto, y eso no suele ser bueno, ya verás tú donde termina la fase de volumen :mrgreen:
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Curro, compañero, lo que no es normal es que estes a las 3 de la mañana en el foro, jejeje

    Vente, no es coña, es un buen estreno, quiza lo peor del primer dia de flaca puede ser molestias musculares y en la espalda, pero tu estas fuerte del gimnasio y no vas a tener problemas.

    Y lo de salir de Madrid, pues depende de donde vivas, casi mejor te coges el coche hasta valdelatas o la autonoma.
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo tambien me lo estoy pensando.......

    por un lado a lo mejor tengo que estar en casa pronto con lo cual solo os acompañaria el tramo del caril y me volveria, y por otro lado me he hecho unos analisis porque me encuentro super cansado, asi que imaginad como ando...
     
  10. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Por cierto, hoy estaré por el carril desde la una y media...... si alguien se anima, que avise....
     
  11. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    gory, curro... apuntaos que con este nivel miedo me da :-?

    curro, yo llevo 12-25, aunque lo cambiare para la primavera (en las cuestas se nota), pero tu estas mas fuerte que yo, asi que supongo que te ira bien. aun asi date un tiempo para acostumbrarte al cambio de bici.
     
  12. Dinamita

    Dinamita Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues al final nos han suspendido los papeleos a Newton y a mi, pero yo ando jorabada con una tendinitis en la rodilla y no se si podré salir, lo mismo descanso, ya os contaré a ver que me dice el osteo, ya me joroba ehhhh...........

    Un saludo dinamitero
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bueno si venis, nosostros bajaremos en bici para encontrarnos con la grupeta en el goloso, con salir a las 9 llegamos. ya direis.
    pero si estas mal de la rodilla a la vuelta te kedas en soto y te ahorras la subida al san pedro.
    saludos
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Curro, ni que decir tiene que es el mejor día para debutar. 80-90 kms, casi todos llanos y a ritmo globero. Una pena que no yo aún no pueda ir a tope y petarte en San Pedro :mrgreen:

    El 12-25 para esta ruta te viene fenómeno y aún sobrado. Cuando quieras subir puertos muy serios (fuera de Madrid), ya te pensarás si entrenas muchísimo o le metes un 27.

    Curro desde tu casa, te plantas en un plis en Cantoblanco. A las 14.00/14.30 estás en casa como muy tarde.
     
  15. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy he estrenado la flaca me he metido dos horas y media para el cuerpo combinando un poco de todo la verdad que teniais razon me ha gustado muchisimo Jo macho que velocidades como te descuides haces un recto pero de los buenos si que he notado diferencia todo como muy ligero ,la posicion muy comoda no me ha dolido nada la espalda ni el culo eso si hay que reconocer que el tema es serio los desarrollos se notan duros ya me ire acostumbrando.Subi una rampa que hay aqui en mi casa de un 16% aprox y si que es verdad que hay que entrenar un monton menos mal que solo tiene 200 metros

    En resumidas cuentas mañana me afinan el cambio me me aviso el de la tienda que la primera vez todo anda un poco fuera de sitio aunque yo la verdad no he notado nada raro le hare caso y la llevare

    Mañana os confirmo mi asistencia desde mi casa al punto de encuentro que se mas o menos donde es se tarda tan solo 15 minutos
     
  16. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Alexandros, ¿eras tu subiendo el Mojón esta tarde? llevaba detrás un Audi apretando y no he podido parar pero vamos, estoy casi seguro. Si tienes que disimular por ser un entrenamiento secreto, confirmamelo por mensaje privado jejejejejejejeeje
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :whistle :whistle :whistle

    Pues va a ser que sí. A mi también me ha parecido reconocer tu furgo, aunque como ibas en dirección Guadalix, no estaba seguro.
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    **** con los entrenos, yo hoy sali prontito, hacia -1º, y saque 2:15, y ya estaba hasta los huebs, no se como aguanta la peña entrenos de 4 horas
     
  19. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo el primer día que la estrené, me hice 90 kms. también :mrgreen:

    Verás tu que volumen vamos a hacer :mrgreen:

    A mi seguro que me vais a tener que esperar, porque últimamente no cojo casi la bici, y no tengo tiempo de ir al gimnasio, y me estoy poniendo de un fondón que no veas jajaja ... aunque creo que eso es bueno, lo de entrenar con más peso, para que cuando toque definir vaya como un tiro ¿no? :roll:
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y 5 y 6 horas ...y lo peor es solo....
     

Compartir esta página