salida 17 diciembre, madrid

Tema en 'General' iniciado por puskas, 13 Dic 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El carril al pasar el desvío de Alcobendas y llegar a la M-40 se divide en dos. Se supone que el carril en dirección Madrid es por encima de un puente, pero al cruzarlo, se corta. Hay que seguir en "dirección contraria" por una zona con muchos desvíos provisionales hasta Fuencarral (Tele5) donde acaba formalmente el carril protegido.

    El recorrido que comentas yo creo que es imposible. Porque esa supuesta carretera que va desde el Goloso a El Pardo yo no la conozco. Quizás sea una carretera privada de uso para la zona protegida. Lo que sí puedes hacer es seguir por el carril hasta Fuencarral y allí coger la carretera que va al Pardo (M-612). Luego ya si es que se puede (no lo sé) podrías subir hasta Torrelodones.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Resumiendo para mañana:

    10.00 en Alcobendas (parking tras el McDonalds/renfe Valdelasfuentes):

    1. Alexandros.
    2. Serpal.
    3. Kastle Fuel.
    4. Pinillaken.

    10.15. Cruce del carril Alcobendas-Cantoblanco y Colmenar. En el segundo cruce según vas para Colmenar (donde otras veces).

    1. Puskas.
    2. Celia.
    3. Curro.
    4. Alfus.

    En duda Dinamita, Newton, Roland y Gory.

    Yo por mi parte saldré pronto para hacer unos kms. extra. Si a las 10.00 no estoy en Valdelasfuentes, es que me quedo en el cruce a las 10.15.

    Saludos ;-)
     
  3. Dinamita

    Dinamita Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Chicos siento no poder acompañaros este finde, pero me han prohibido estrictamente hacer bici, correr, etc.. hasta que mi rodilla esté recuperada. Newton que es un chico solidario dice que me acompaña en la necesidad de levanterme tarde y luego nos iremos a Madrid por tradiciones navideñas, pues nada que lo paseis muy bien y que no paseis mucho frio....

    Un saludo dinamitero
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ok julio, mañana nos vemos
    pues la ctra q va desde el pardo a torrelodonoes viene en el mapa, aunque no se si sera transitable. desde luego cuando voy por torrelodones direccion hoyo, al salir de torrel... hay una ctra q pone el pardo. Alomejor ignacio nos podria informar. Pongo el mapa donde se ven dos ctras. q van a torrelo..
    saludos
     

    Adjuntos:

    • mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      265,6 KB
      Visitas:
      42
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esa no es la carretera que baja a Hoyo por donde subieron en la etapa de la vuelta este año que terminaba en alcobendas? estrechita y rompepiernas.
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    venga va, me apunto, pero puede que al llegar a soto me tenga que volver por la hora, que aun no se si tendre que estar en casa pronto. Eso si, si vais a ir de crono como la ultima vez decirmelo antes de salir que me voy con los Re
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    serpal, por donde fue la vuelta este año fue de torrelod...a colmenar pasando por hoyo, y si la ctra. es bonita, estrecha, pero no rompepiernas, solo una subidita muyyyy chula. por esa zona se va con la btt cuando hacemos rutas por hoyo. podemos ir la semana q viene si quereis para variar
    gory no seas lloron! ;) nos vemos
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Cuando vas de Torrelodones a Hoyo (por la carretera por la que pasó la vuelta) hay una rotonda donde es verdad que pone El Pardo. Pero no sé si se podrá pasar. El problema es que según los mapas, también hay una carretera desde El Goloso al Pardo, y esa ya os digo yo que o no existe o no se puede utilizar por pertenecer al espacio protegido. Ya investigaremos... ;-)
     
  9. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Chicos no conteis conmigo mañana, voy a dedicarle el día a la familia, que el domingo vamos a Navaluenga.

    Abrigaros bien y disfrutar,

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Ok Juanma!. Aprovecha el día ;-)

    Serpal, Kastle Fuel, procuraré estar a las 10.00 en el parking, si no estoy y estaís preparados, ir hacia el segundo punto de quedada. Sólo teneís que ir por el mismo sitio en el que habeís llegado con los coches hasta llegar al cruce de la carretera de Colmenar donde hemos quedado a las 10.15. Desde el primer punto de quedada al segundo, sólo hay 3-4 kms de carril bici (10 minutos).

    Nos vemos mañana ;-).
     
  11. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    por fin funciona esto de internet, contar mañana conmigo,alli estare en el cruce que habeis mencionado.
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Acabo de llegar casa, a una hora razonable pero agotado. No sé si mañana voy a ser capaz de darme el madrugón, así que si estoy a las diez en el parking contad conmigo y sino es que los brazos de morfeo han podido más que las bielas de la bici.
    Una duda: ¿el parking de Alcobendas es el del MCDonals que está al lado de la gasolinera o el del Burguer?
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El parking es el que está detrás del McDOnald y detrás de una gasolinera BP. No al lado del Burger King y una gasolinera ESSO. El Burguer y la ESSO están en la primera rotonda según vienes de la carretera de Colmenar. La BP y el Mc están en la segunda rotonda.

    Roland, oportunidades de dormir hay muchas a lo largo de la semana. Salir a montar en bici en una soleada mañana invernal en grupeta de colegas... no tantas.

    ¡Ánimate! ;-)
     
  14. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Me voy a la cama.
    Julio tienes toda la razón, lo que pasa es que esta semana el día que más he dormido han sido 5 horas y la que viene promete ser similar...
    ...lo intentaré... :oops:
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ehhh, ya estoy en casa, a las 13:00 en casa, q maravilla, despues de 100kms, con un viento feroz q nos ha fastidiado un rato, el resto un dia estupendo, aunque os habeis rajado muchos ehhh, asi no vamos a poder hacer grupetas grandes. hasta la proxima
    saludos
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Buena ruta, a la ida, con el viento de cara traquilitos, pero llegados a Soto nos han abandonado Gory y Celia y quien sabe como ha empezado el zafarrancho de combate (a tomar por culo el volumen) la subida a Miraflores a toda ***** (con viento de cara), panico bajando hacia Guadalix con las rachas de viento lateral (lo malo de tener bicis tan ligeritas) y menos mal que la subida al San Pedro, hemos pillado buena grupeta de unos Cadetes del CC SS de los Reyes, con lo que hemos podido subir en poltrona. La tranquilidad solo ha llegado hasta el carril donde Alexandros nos ha demostrado para que valen los entrenos secretos que se marca entre semana y me ha tocado bajar con la lengua fuera. Final redondeando el cuentakilometros en el velodromo de Alcobendas (****...quien tuviera uno de estos a mano para poder hacer bici entre semana, en fin....). Luego os pongo el perfil de la ruta cuando descargue la maquinita.
     
  17. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Aunque suene a excusa:
    3.00 am: Tirón en el gemelo (lo que tiene no estar acostumbrado a beber), tras 15 minutos deambulando por el pasillo cual fantasma y una sesión rapidita de estiramientos, me acuesto
    3.30 am: Jodeeeeeer, me parece que me he desvelado y el otro gemelo "amenaza" con secundar al primero.
    4.00 am: Ya estoy casi dormido y unos chavalitos, la mar de majos, deciden amenizar a todo el vencindario con unos cuantos villancicos populares acompañados de unos entrañables derrapes de coche
    8.15 am: después de dormirme finalmente, suena el despertador. Lo apago, clorito de rigor y me meto en la cama pensando "10 minutitos más y me levanto"...
    11.45 am: El brazo de paty me da golpecitos: "Jose, ¿que hora es? ¿nos levantamos?" ..."******, me olvidé de poner el despertador de nuevo cuando me volví a meter en la cama"...

    Por lo menos he salido a las 13.30 y he hecho un par de horitas de MTB... Mañana repetiré vuestra ruta con CNR y a ver si el finde que viene me organizo mejor...
     
  18. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi primera salida pues ha sido genial me lo ha pasado en grande no me esperaba que fuera tan divertido sobre todo cuando hemos estado con los cadetes con cohe de apoyo y todo jejeje ,todavia me tengo que hacer a la bici la subida de miraflores con el viento en contra ha sido tela marinera ,la bajada con viento lateral casi me voy a colmenar pero de otra manera y la subida de san pedro a todo trapo.Espero que nos juntemos muchos mas para hacer una buena grupeta y pasarlo pero bien.
    En fin contar conmigo para la proxima, el Martes yo podre salir sobre las cuatro de le tarde si alguien quiere mi tlf 679174097
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ahi teneis el perfil, por cierto.....con algun kilometro de menos, me he dado cuenta que me habia dejado puesta la medida de la btt.

    [​IMG]
     
  20. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Vaya rutilla nos hemos pegado hoy jeje Lo peor, el viento, como fastidia, en cuanto pierdes rueda, a tomar por culo, ya no ves a la grupeta ni en sueños.

    Personalmente, yo hoy me he dado una paliza increible. Lo que hace no salir últimamente jeje pero sufriendo y todo, molan mucho estas salidillas.

    A ver si bajo un poco de peso, que últimamente me estoy descuidando jeje, y sólo tiro algo en el llano, y subiendo toca sufrir :mrgreen:

    Ah, se me olvidaba, encandado de conocerte curro, ya he puesto cara a otro nick ;) ... que tio, se le notaba emocionado en su primera salida en grupeta con la flaca, y no te preocupes, que poco a poco se le pilla el truco a las bajadas ;)

    Mañana creo que saldré yo solo muy pero que muy tranqui para currar mi fase de volumen, porque tela con el nivel que se está preparando, no me quiero ni imaginar como iremos en plena temporada que viene :mrgreen:
     

Compartir esta página