salida 17 diciembre, madrid

Tema en 'General' iniciado por puskas, 13 Dic 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues ahí va mi crónica:

    Salgo a las 7.40 de casa y me subo a Soto. Subo rápido para luego ir más despacio en la ruta grupal. No veo a Puskas y Celia. A lo mejor han bajado callejeando por el pueblo. Me vuelvo hacia Alcobendas y antes de llegar a Alcobendas, les veo a lo lejos por detrás. Les espero y bajamos juntos.

    A las 10.15 nos juntamos allí los tres ya citados más Curro, Gory, Serpal y Kastle Fuel. Comenzamos de tranqui charlando y rodando suave. Al llegar a Soto, Celia y Gory se despiden y el resto tiramos para Miraflores. De repente, un hasta ese momento inexistente aire se levanta y convierten esos pocos kms en una pequeña odisea. Es seguida llegamos al desvío y a disfrutar la bajada hasta Guadalix. Aunque un disfrute un poco acojonados, porque la bici daba unos bandazos laterales a 60 km/h un poco preocupantes.

    En Guadalix nos encontramos con la grupeta de la U.C. Sanse, entre los que se encuentra un alumno mío de 16 años, jeje ;-). Subimos San Pedro en butaca de primera, entre 30cilcistas y con coche de apoyo. Al llegar al carril Puskas se va para casa para que Carmichael no le eche la bronca :mrgreen:. Sólo quedamos cuatro y el carril bici de bajada me puede y me cuesta no apretar un poco al estar tan cerca del final. Curro se queda atrás y se pierde. Kastle Fuel aguanta muy bien en el llano y Serpal sufre pero aguanta. Decido no despedazar la mini-grupeta y reagruparnos antes de despedirnos. Al final todos para casa en hora buena no sin antes acompañar a Serpal en sus primeros metros ciclistas de rodar por un velódromo.

    Un auténtico lujo de salida
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por cierto, Puskas, respecto a la posible carretera que une Torrelodones con El Pardo. El Pater me ha dicho que está cortada por una verja y que sólo los guardas pueden pasar. Así que a buscar otros posibles itinerarios.

    El recorrido que han hecho hoy la grupeta de los chavales no está mal subiendo hasta Guadalix por Algete, Alalpardo y subiendo El Espartal.

    Saludos ;-)
     
  3. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Igualmente Sergio un placer haber rodado contigo espero verte de nuevo ya sabes si tienes alguna tarde libre dame un toque .

    AH! se me olvidaba el resto de la grupeta geniales si señor.


    Abrazotes
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    salimos el sabado q viene? aunque tb hay una salida de btt por el pardo, vaya vaya....
     
  5. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Os hemos visto cuando llegábais al cruce de Colmenar con Soto y hemos montado el consiguiente escándalo con el claxon. Luego hemos visto como subia la peña de ****** con el viento y no nos ha dado mucha envidia jejejej. Por cierto hoy si que hemos visto auténticos globeros en la Plaza de Celenque donde el Cortilandia, una peña con unos 100 globos en cada mano y no veas como andaban cuando aparecian los municipales, lástima de cámara de fotos.
     
  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    *****,a mi m ha psado lo mismo q a roland,al final m he levantado a las 10:20..:$ y m he tenido q pegar una crono...para colmo a la altura de tres cantos m pasa la grupeta de pasamontes,castaño,garcia casas y algun sub-23 que m han llevado cn el gancho hasta colmenar..
    Alexandros,el otro dia al final no m apunte tu num,sino te hbria llamado xq podria hberos pillado...una lastima,pra el proximo finde sera...
     

Compartir esta página