Salida 28-04 Cronica de una AVENTURA inesperada con descubrimientos interesantes

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iogrea, 7 Abr 2006.

  1. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    me visto y slago para allá, nos vemos por la zona de abajo supongo
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hemos quedado en el parking del cerro de los angeles.

    Pelu, no tiene perdida porque es el unico montecillo de toda la zona y el santuario se ve desde bastante lejos en cualquier direccion.
    Si solo vamos 2 o 3 te esperamos fijo Pelu. Danos un toque por si acaso y listo.
    Yo a las 17:00 saldre de mi casa asi q hasta esa hora estare conectado

    En los mapas del gps el cerro de los angeles es un POI seleccionable asi q no tienes excusa para perderte de todas todas
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    salgo par alla
     
  4. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe me acabo de enterar de este hilo no me da tiempo estare atento que estaba del cerro almodovar un poco harto, bueno ademas tengo que coger un poco de forma nos vemos.
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    bueno pues al final salimos iogrea y yo solos, me han salido 54,32km en 3:04:32 de rodar
    la verdad es que no hace falta que os apunteis porque la zona está muy bien y así no la invadimos de bikers, juas,juas :whistle ,

    ruta de las denominadas pisteras, pero muy agradable de rodar, con paisajes "inesperados", tanto pq no te imaginas que están ahí en una zona bastante seca y por lo verde y bonitos que están en esta época

    como se suele decir, un iogrea un placer de rodar por la zona, y me la apunto para las "ilegales", que la CdC empieza a ser repetitiva

    P.D. iogrea te dejo el enlace con fotos de Murcia, páginas 5 y 6, hay tres foreros al menos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=74875&page=5
     
  6. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    pues otro día más que el kakita soy yo.
    para variar, creo que esta es la 4-5 salida que me hago kakita...
    entre recoger la cama en coslada, comprar uno hichable en carrefour y demás.... se me ha echado el tiempo encima.
    luego llamo a la "jefa" para decirle a que hora más/menos debo estaren casa y pa ke..jejee..... en mitad de la m45, media vuelta y pa casa.
    seguro que tortugo me ha notado algo cuando hablamos por telefono, jejeje.
    en fin....... esta semana próxima tengo libre miércoles y viernes. así que de esta no se libra el que salga.....
    lo dicho, lo siento por fallar.
     
  7. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    No abandonéis este hilo!!!

    Señores, hoy he entrado a la Marañosa, por fin. Me lo he pasado tan bien que me he liado a dar vueltas a lo loco por alli y se me ha hehco de noche, sin luces, jeje, para molar.... Pero weno, me he ido a rivas y como es sábado me han dejado meter la bici en el metro... me ha venido al pelo!

    En fin, a lo que vamos, la Marañosa, aunque relativamenmte pequeño es una mina como bien sabe iogrea y algún otro. He encontrado bonitas vistas, cuestas imposibles, bajadas en sendero absolutamente increíbles; y a menos de 1 hora de mi casa, que vivo en Vallekas.

    Además en el camino de ida, paralelo a rio Manzanares, nuevamente he visto decenas (muchas decenas) de conejos y eso está muy bien tambien, que te hacen compañia, jeje

    A ver si podemos quedar otro dia cuando sea y os enseño lo que he descubierto, que supongo que iogrea ya lo conocerá, pero si no, añadimos caminos nuevos...

    He salido a las 18,30h de casa y he llegado a las 22,30h , metro mediante.
    Me lo he pasado como un mono!
     

Compartir esta página