salida 3 abril en sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 28 Mar 2005.

  1. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Bombi, Tumbona tiene razón, si te ha caido aceie en las pastillas ya puedes ir tirándolas. Lo ****** va a ser encontrar pastillas para tus Hayes mecánicos, esos frenos no se venden en España y te va a ser complicado encontrarlas; un consejo, si tienes pensado meter hidráulicos éste es el momento. :wink:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    me siento solo en el triste mundo de los frenos sobre llanta :(

    hey! tumbona por lo que leo te bajaste el barranco de Alcalá no? :aplauso3 Que mega rampa es esa que separó hombres de ratones?
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La bajada esa es la que hay cuando coges el camino que va desde alcalá hasta dos hermanas. A ver si soy capaz de explicarte donde es...

    Imagínate que estás en la hermita. Pues te vas en dirección a dos hermanas y al lado del puente sale un camino a la derecha, que es el que cogimos Luiso, tú y yo. Ese camino es el que lleva a las cuestas por las que os tirásteis Luis y tú, que yo me acojoné. Pues antes de llegar a esas cuestas, al principio del camino, hay una cuesta que viene desde arriba del cerro que subimos los tres (el que tú bajaste y te volviste a subir, pero por el otro lado). Cuando pasamos por allí comentamos que era una cuesta tela de bestia para bajar (te acuerdas???). Pues esa es en la que nos metimos :mrgreen:

    He de confesar que yo empecé un poco más abajo que pepetin, porque el principio de la rampa había un escalón de piedras de un metro con muchísimo desnivel y no me atreví con tanto, pero el resto de la cuesta no era moco de pavo :mrgreen:

    Y una última cosa, por la cuesta que me rajé la última vez con vosotros, esta vez me la he bajado 3 veces por lo menos y por distintos sitios, jejeje
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    mooola!!! ya me he situado

    habra q tirarle a la nueva trazada!
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Gonzo....... como comentamos pepetin y yo el dia que buscamos la trazada de la cuesta que dice tumbona....... a esa cuesta a que tirarle desde la trazada de arriba, desde el inicio y dignarse a echarle huevos al escalon de piedra que dice tumbona, que realmente es para echarle huevos si se quiere bajar rapido, por lo que le doy la razon a el......... pero habra que darle.

    Tumbona, pepetin si hizo ese escalon desde la parte superior de la bajada???..... se hizo la bajada entera???. (a ver ya esas fotos, pepetin¡¡¡¡........)
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    si, pepetin la hizo desde el principio
     
  7. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Gracias por los consejos. es lo que me temia. por el momento no hay presupuesto para nuevos ( no sé ni cuanto podrian costarme :scratch ) estoy prove totá. :cry:
    Por ahora mucho alcohol y cuidao con el aceite.
    A la de Olvera ya estoy inscrito y pagado. :wink:
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    8) 8) :twisted: :twisted:
    sobra todo lo que se diga (jeje no mosquearse, q pa la próxima nos tiramos todos por ahí, eso sí, con cuidado de no arrumbar con piedras del tamaño de melones :wink: ) las fotos pacienciaaaaaaaaaaa
     
  9. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    guru , eh estado un poco lento en pillar el tema,la verdad es que no se si llorar o reir, me parece que le voy a tener qque cortar el pienso a las primeras de canbio :nunchakus [/quote]
     
  10. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pues yo a la de olvera no puedo ir,por que es la romeria de mi pueblo,y hay que bailar y cantar,aunque sea por los sobacos :lol: seguro que alguno de la campana va,porque ya la hicieron el año pasao y les gusto bastante,saludos
     
  11. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    aaaaayyyyy! de romería, no? como nos gusta la juerga y el alpiste !!! :mrgreen: bueno, ya nos veremos en otra, incluso antes de mayo, no?, atento al foro! :shock:
     
  12. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Yo ya estoy apuntado mañana hago el ingreso de lo 20 leuros, tiene buena pinta esta cicloturista. Animarse y apuntarse. voy a poner un post para ver si vamos en masa desde Sevilla. :scratch
    Saludos
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  14. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
     
  15. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    ***** qué movimiento veo en el foro no? Me aíslo unos días y mira.... ya pensando en mayo y todo! Bueno, y para este fin de semana hay algo? Yo todavía estoy recuperándome de ciertas lesiones, pero creo que podría estar para el domingo o así. Alguna propuesta?
     
  16. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Gracias Tumbona. precisamente esta mañana lo he limpiado todo, todo y todo. Las pastillas las he secado y lijado, y el disco limpiado con alcohol etilico 96º. y por si acaso, mi horquilla ahora lleva una "muñequera" por si cae alguna gotita de los tubos. Y...oye.....mucho mejor! no sé si experimentar con eso que dicen de la cazuela con alcohol, la sarten, el secador... y demás historias. Al final no ha sido tan grave. De aquí ha que tenga pasta para los hidraulicos, tiraré con lo dicho.
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Luiso, hay un post para salir este finde, pero no sabemos adonde ir. Te necesitamos.
     
  18. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ese BOMBI,¿que que estas atareado no?eso no me pasa ami con los v pero tb frenan menos,si nada es por nada,saludos :lol:
     

Compartir esta página