salida 3 abril en sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 28 Mar 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Con lo de dar caña me refiero a probar la bici a saco en los caminos de alcalá, es decir, subidas, bajadas y todo lo que haga falta. No me refería a ir a 30km/h con los pulmones reventaos :mrgreen:

    El aparcamiento que dices no lo conozco, pero con que me digais una calle me vale, pa buscarlo en algún mapa.

    La hora se que es un coñazo quedar un domingo tan temprano, pero es para que puedan venir luiso y <NEURO>
     
  2. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    wenas,saludos a la gente que conozco,bombi,cesar,gonzo "recuperate pronto" y a los que no tb,a ver si podemos ir la peña de la campana a gerena,a la de la diputacion,veo que hay desvandada.saludos 8)
     
  3. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Hey que yo no lo sabia!!... yo estaba tan tranquilo viendo mi tele cuando veo aparecer a este personaje haciendo cucamonas con su monociclo :mrgreen:

    Pa lo de gerena basta enviar un fax con vuestros datos personales al 955782898, pero reconozco que yo a veces me he presentao allí sin apuntarme ni ná y no ha pasao ná :wink:
     
  4. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    en mi peña hay un compañero que se ha comprao tb esta maquina,disfrutenla :lol:
     
  5. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ¿vale pasta apuntarse?la de villanueva del rio y minas valia 2 euros.
     
  6. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    No, no vale nada apuntarse. Es raro que haya marchas de la diputacion que cueste dinero, normalmente son gratis.
     
  7. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola chicos, siento gonzo por eso que tienes pero yo soy otro de los que estaran en gerena.
    la gente que quiera hacer la ruta larga seran unos 80 kms vamos a quedar en la rotonda de la carretera de castilleja del guzman camas, antes de la subida a las 8 de la mañana
    me alegro un monton de que vayas guru :roll:
     
  8. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    vale,ok a ver si podemos ir y tb conocer mas gente de sevilla.saludos 8)
     
  9. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    como va lo de este fin de semana se puede hacer ya un recuento serio?.....a propocito tumbona ayer te envie el video de marras por elcorreo tuyo particular, es que no soy capaz de colgarlo :oops:
     
  10. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    como va lo de este fin de semana se puede hacer ya un recuento serio?.....a propocito tumbona ayer te envie el video de marras por elcorreo tuyo particular, es que no soy capaz de colgarlo :oops:
     
  11. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Bueno, Tumbona, aqui te pongo un pequeño montaje con un mapilla pa que sepas mas o menos donde caen esos aparcamientos que te he dicho. los aparcamientos se situan mas o menos por donde lo he indicado, es posible que no exactamente, pero si estan antes o despues de donde he indicado, se ven perfectamente llevando el coche. Son una zona de albero acotada con vallas de troncos naturales, muy facil de identificar.

    Y que sepas que me encanta esa filosofia que has propuesto por si nos plantamos alli.... :mrgreen: :mrgreen:

    ME ENCANTA¡¡¡¡......... A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, QUE DE ESO SE TRATA¡¡¡¡¡¡¡¡

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  12. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Pues yo me animo tanbién para la de Alacalá, pero eso si, si me asegurais que el nivel no va a ser na del otro mundo.... Que sere alli el novatillo entre todos vosotros...
    Además, mem apunto también pa q rau no se vea solo entre tantas dobles :p :p :p (rau, entre tu y yo, eso de las dobles es de marikillas, pa no hacerse daño en el culete...jajajaja)
    Sapo , a ver si te decides y si eso vamos junticos alli, ok?
     
  13. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Bueno, Tumbona, aqui te pongo un pequeño montaje con un mapilla pa que sepas mas o menos donde caen esos aparcamientos que te he dicho. los aparcamientos se situan mas o menos por donde lo he indicado, es posible que no exactamente, pero si estan antes o despues de donde he indicado, se ven perfectamente llevando el coche. Son una zona de albero acotada con vallas de troncos naturales, muy facil de identificar.

    Y que sepas que me encanta esa filosofia que has propuesto por si nos plantamos alli.... :mrgreen: :mrgreen:

    ME ENCANTA¡¡¡¡......... A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, QUE DE ESO SE TRATA¡¡¡¡¡¡¡¡

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    :scratch :scratch :scratch :scratch

    Por que la respuesta se me ha publicado dos veces????¿¿¿¿


    :eh?
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gracias por el mapa Sapo :wink:

    xabi, no te preocupes por el nivel, que cada uno va con lo que tiene dentro y no más :mrgreen:
     
  16. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Mooola! CUánta peña pa Alcalá!!!
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    espero que el mapa te ayude y te situe bien, que no andes perdido por culpa de haberte dibujado la linea por encima del nombre de la calle, tumbona ...... :p :p :oops:

    Bueno, supongo que de aqui al domingo no habra cambios de ultima hora en cuanto a horario previsto, pero si asi sucede, avisad.......... :wink:

    Y a prepararse que voy a llevar la digital bien cargadita de baterias pa echar muchas fotitos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Espero que este domingo salga bueno y que la mañana pase mu lenta, que no se nos haga mu corta.... :D
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Siento haber tardado tanto pero he tenido problemas con algun virus en el ordenata.
    Ya solucionado.

    Vaya maquinas que voy a ver el domingo.....jajajaja

    Yo me apunto si salis desde alcala

    El problema es que no se si trabajare el domingo por la mañana en la cerveceria de sevilla, si es asi, no se si hacer algunos kms y terminar temprano

    De todas formas, salga o no paso a veros y a ver esas pedazos de maquinas
    Ademas estoy esperando para probar el pulsometros y las llantas nuevas en alguna salidilla con gente

    Neruo, me apunto a salir por las tardes, en bici a correr,..... ya me cuentas
     
  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Illo, no vale mandar los mensajes dos veces. Esto no va por mixe y Sapo. Ya sabemos que todos queremos llegar algún día a ser Señor de Girociclo. :lol:

    Bueno, pues por si alguien aún no lo sabe, yo me apunto a la de Gerena. Entre otras cosas porque no pienso renunciar a la morcilla y a la pringá gerenera. Lo de la ruta larga lo descarto por motivos obvios.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    :chinchin :chinchin :chinchin
     

Compartir esta página