salida 3 abril en sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 28 Mar 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa

     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    quien ha dicho algo de una ruta larga en alcala???..... :eh? :scratch

    Que yo sepa, la intencion es quedarse por alli cerca, por los parques y demas, probando y echando el rato en los senderos, bajadas, pistas,... sin prisas. o me estoy equivocando, tumbona???...... aclaradmelo, por favor...... :| :?: :?:
     
  3. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Situemonos:
    Hoy Martes 20:00 mas o menos puerta del corte ingles de nervion, la que da al hotel Los Lebreros. Salgo y me veo un tio con una gemini..... ummmm esa bici me suena de algo, un tio rubito la lleva...... este tio tambien me suena de algo........ Sapo??? eras tu??? no te he saludao pq no te conozco en persona y me daba corte jejejeje como me quede embobao mirando tu bici tambien me miraste jejejeje un tio alto vestio de marron clarito con gafas.

    La proxima quedada que caiga en sabado me apunto que lo domingos salgo con mi novia y si me piro me capa :D :D :D

    saluuudossssssssss
     
  4. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    me parece que si, silvestre.......... en la misma puerta, y me cruze contigo........... jejejeje.

    perdona si llevaba cara de sieso y mosqueado, pero es que normalmente no suelo ir con la sonrisa en la cara en plena calle....... :p :p . Y ademas estaba buscando a unos amigos que quedaron conmigo en la parada de bus de esa puerta del corte ingles y no aparecian, lo que me mosqueo aun mas......... :evil: :evil:

    Pero, hombre.......... HABER SALUDADO¡¡¡........ HAY QUE VEEERRRR¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

    Me hubieses dado conversacion y seguro que me habria olvidado de esta gente que estaba buscando....... jajajaja

    Saludos.
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Maguer se refería con ruta larga a que en Gerena quizás haya más de un recorrido (o eso parece ser lo que dice marianociclismo).

    En Alcalá vamos a meternos en el parque a lo que dice Sapo, buscar subidas, bajadas, caminos imposibles, etc (lo de las subidas lo digo porque para bajar primero habrá que subir :mrgreen:)
     
  6. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Dos recorridos? :scratch que va... supongo que lo que ha querido decir Mariano es que ellos habrán quedado a las 8:00 para ir hacia Gerena en bici... y hacer más km.
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Aclaro lo de la ruta larga. Marianociclismo en una respuesta más arriba ha propuesto llegar a Gerena en nuestras propias monturas. Él proponía quedar en la rotonda del bar Pepito de Camas y salir desde allí hacia Gerena por la ruta del agua, o al menos eso he entendido. En total salía la jornada por unos 80 km. Yo he descartado esa opción porque me conozco.
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo tb las descarto porque reviento... :oops:
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    donde puedo ver el programa de lo de gerena, aun no me he decidido...
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tb estoy dudando, pero casi que prefiero lo de alcalá, el sitio ya lo he visto en el Mapa de Sapo y se llegar, solo falta decir una hora. Sobre las 9:30 o las 10:00 No????


    Un saludo.
     
  11. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pa lo del recuento,de la campana vamos 6,y otro de fuentes de andalucia,en fin 7 biker mas pa gerena, 8)
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La hora para alcalá mejor que sea a las 9 o 9:30 como mucho, porque como ya dije antes <NEURO> y Luiso tienen compromisos porteriores, y por ejemplo, el primero de ellos tiene que volver a las 12:30 como muy tarde.

    Se que es una putada levantarse tan temprano un domingo, pero así nos juntaremos más personas.
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No Problem, yo lo digo porque no se si me podré conectar mañana o pasado y quería ir viendo sitio y hora. Ya me estoy acostumbrando a madrugar :mrgreen: y esta vez se como llegar :eek:la No hace falta que me pongais planos ni nada...


    Un saludo.
     
  14. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Bueno, seguramente mande el fax hoy mismo pa Gerena.
    Cómo quedamos los de Gerena ?
    Contad con una plaza en mi coche desde dos hermanas ,
    pero yo sólo conozco el carrefour y decathlon de Camas
    que sería lo más propio pa salir hacia Gerena, no?
    Si veis mejor otro sitio, me lo explicais? x fa.
    La hora? sobre las 8:00 - 8:30, si la salida es a las 9:00.
    Siento no estar en Alcalá que tiene mu buena pinta
    y entiendo los compromisos de Louiso y Neuro,
    pero me apetece algo más continuo, relajado y paisajes nuevos. Haced muchas fotos!!!! :twisted:
     
  15. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    bombi, lo mejor es que nosotros quedemos aqui y nos vayamos juntos pallá no? con el resto, ya quedaríamos allí en la plaza.
     
  16. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Para los que no lo sepan, en este sitio http://www.bicicletas-astolfi.com/marchas.htm hay información sobre la marcha de Gerena del domingo. Tengo que decir que he llamado al número de teléfono que aparece en dicha página y me han dicho que mande un fax con mis datos (nombre, DNI, edad, y domicilio) al 95 578 28 98. El plazo de inscripción es hasta mañana Jueves.

    Si alguien no sabe mandar un fax con el ordenata, en esta página http://www.configurarequipos.com/doc216.html lo explica paso a paso. Sólo hay que instalar el programa Microsoft fax que viene con el CD del XP y tener lógicamente un modem conectado a la línea telefónica. Para tener derecho al seguro de responsabilidad civil es necesario la inscripción, o al menos eso pone en la página de astolfi.
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Entre las 9:00/9:30 me parece buena hora aunque sea algo temprano....... con hora confirmada, aunque sea temprano, ya no hay problemas.

    Espero que os situeis para dar con el aparcamiento con el plano que os he puesto. y estad preparados para pasarlo bien, aprender con las bicis y echar muchas fotos¡¡¡¡¡¡¡
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Yo, conociendome, me pienso llevar las protecciones en una mochila y el integral, sabiendo que nos vamos a mover poco de alli y no nos vamos a pegar una paliza pedaleando, tal como estuve el otro dia con pepetin... o avisadme y recomendarem hacer lo contrario si lo creeis recomendable.

    saludos¡¡¡.
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Me llevo las Plataformas entonces o los Automaticos???? Que me estais acojonando...
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Mejor la doble, Antonio. :mrgreen:
     
  20. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Me la dejas??? Que he oido por ahí arriba que estas fuera de combate :D Yo voy a resistir un poco mas con la rigida, las proximas inversiones creo que van a ir destinadas a las ruedas, cubiertas tubeless y tal vez un disco delantero.


    Un saludo.
     

Compartir esta página