salida 3 abril en sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 28 Mar 2005.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    joe pues yo no se si salir, hoy me iba salir en bici y al montarme se me keda el amortiguador flojo del todo :shock: :shock: , de un dia para otro y sin usarla :? , asi k me meti a mecanico y lo desmonte y lo he montado otra vez y sigue igual :oops: .

    quien me puede decir donde comprar retenes???????? :cry: :cry: , como no se solucione me veo dejando colgada la bici hasta que tenga pasta pa pillar un amortiguador nuevo :(
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Bombi........... precisamente yo tengo intencion de ir, como muy tarde, para el mes este que entra con compañia de amigo y amigas a ese camping para echarnos una mañana de pistolazos de pintura..............

    PERO DESDE LUEGO QUE NO PARECE MALA IDEA LA TUYA¡¡¡¡¡¡¡¡.......... jejejeje............ y el que pierda........ lava las bicis de los demas despues de la guarrada que se iba a montar alli........

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Que putada NaNoTe. Espero que encuentres los retenes y se arregle el problema. A ver si alguno de los aventajados te puede decir donde conseguirlos :mrgreen:
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    tumbona,gracias tio, por cierto que paso al final con lo del seguro y la bici???
     
  5. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    nanote me puedes decir de que medidas es el reten y marca si la tienes lo mismo te lo puedo conseguir?
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    le he mandado la denuncia de la guardia civil y la factura de la bici, pero no se que es lo que pasará al final. Ya os contaré cuando sepa algo más
     
  7. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    tumbona, ok, pos en el blockbuster a las 8.30 listos pa dar guerra :angry :nunchakus :matrix


    jeje me encantan estas palotitas amarillas
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, vamos a hacer un pequeño recuento de los que vamos pa Gerena para ir concretando:

    - Gurujosh
    - bombi
    - maGuer, usease yo.
    - mixe + cía
    - toni cruiser + 7 bikers
    - marianociclismo ------> ruta larga
    - fft?
    - NaNote?

    Y el sitio de partida, el Decathlon a las 8:20.

    Bombi, has dado en el clavo con lo del paintball. Ya me extrañaba a mí tanto interés en ir pa Alcalá. Que callao se lo tenían. :evil: . Mamones, eso se avisa!!!
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    mixe, OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEE ese tio ahi, pues mañana mismo te digo como son, de todas maneras te pongo lo que me sale en manual del amortiguador, no si te valdra para algo.

    de todas maneras lo desmontare y pongo una foto para que lo veas, vamos y si hace falta me presento en tu casa para que lo veas en persona :lol: :lol: , al desmontarlo solo he visto dos arandelas de gomas que hacen contacto con el piston que supongo que son las encargadas de que no se salga el aire......y otra que se encarga de limpiar la mierdecilla.
     

    Adjuntos:

  10. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Entonces confirmado, a las 8:30 Tumbona pepetin y Luiso en el BlockBuster de República. Esto se presenta biennnnnnnn

    Por cierto ya me ha llegao el ProTaper y ya está montadito y todo :mrgreen:
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Si es que eres un caprichoso, culo veo culo quiero (que conste que no tiene ninguna connotación sexual :mrgreen:)
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno, definitivamente ire a lo de Gerena, ya que lo de alcala se adivina para mega descenders-endureros y a dia de hoy me queda mucha leccion por aprender...por cierto, lo de gerena os habeis apuntado ya todos??? habeis mandado el fax ese??? si queda alguien por mandarlo que me lo diga si tiene medios para mandarme el mio si es posible, otra cosa, a que hora termina la marchita esa gerenense???? gracias
     
  14. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    por favor, ftt......... exagera, exagera hombre......... jejejeje

    A ver si te crees que nos vamos a marcar megabajadas y supersaltos de ultracortados para despues llevarnos una supermegaultrahostia.... :comor :fumao ............ para casa. Ni mucho menos.

    Alli a divertirse y a disfrutar, igual que espero que hagais vosotros alli en gerena, que seguro os lo pasareis tambien de maravilla pero, al igual que haremos nosotros........ QUEREMOS FOTOS DE LA MARCHA, OK??¡¡¡¡

    :D :D

    Saludos.
     
  15. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Eyyyooouuu... de me estáis llamando descender o endurero??? Juas juas juas mas mirapedalieres que yo no creo que haya ninguno en Sevilla...

    Por cierto, quiero ver esas cámaras de fotos con las pilas cargaditas y las memorias vacías eh!!?? :lol:
     
  16. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hombre se habla de protecciones, espinilleras, cascos integrales....desde luego eso no es material para una marcha globeril de las que estamos acostumbrados en esta division del foro sevillano....si alguien quiere les puedo facilitar un casco y una escopeta de antidisturbios para el paintball....
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ................

    Ftt........ no te asustes si comente eso del integral, espinilleras, coderas y demas........... jejejeje............... eso es que soy muuuu bruto y me conozco muy bien, y prefiero ir sobre seguro sabiendo que puedo animarme e intentar algo con la bici de lo que despues me pueda arrepentir "fisicamente".............. jejejejej

    No te me asustes, hombre.......... que pa la proxima te tienes que venir.......... :arrow: :arrow:
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    no si no me asusto(cosas peores veo cada dia para asustarme), pero como ya dijeron por ahi, cuando se tiene un hijo, las bajadas se hacen de forma mas cautelosa....
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Tienes más razón que un santo ftt. Si yo tuviera un niño también me tranquilizaría un poco, pero como aun no lo tengo ... :mrgreen:

    De todas formas te digo que yo de protecciones nada de nada, que luego se quedan marcas muy feas del sol 8)

    Por cierto ftt, a ver si nos pones unas instantáneas del chiquillo :wink:
     
  20. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues aqui esta el terremoto de la casa, casi con 8 meses y de vocacion, sereno....
     

    Adjuntos:

Compartir esta página