Salida ACG Domingo dia 9. FOTOS !!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mithril, 4 Ene 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Vale, pero fíjate un poco en los carteles de los nombres, a ver si encuentras las diferencias.
     
  2. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Pos venga os explico, la ruta oficial empieza desde el velodromo de Galapagar, sinceramente no creo q sea el mejor sitio para quedar, la zona más fácil es en villanueva del pardillo, y la q más cerca está de madrid, la ruta es la misma solo q cambia el punto de salida y llegada, por eso preguntaba lo del vehículo porq si hay problemas de transporte tendriamos q quedar en galapagar por aquello de la renfe, aunq pilla un pelin retirada del velodromo.

    Bueno a ver si nos organizamos.
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Repiting...

    OPCION 1 -- > Ruta del Rally de los embalses)
    Distancia: Unos 45 kilometros.
    Dificultad: Media. No es muy dura y bastante bonita y divertida)
    Como llegar: A las 09:30 mas o menos en el parking del velodromo de galapagar.
    Para llegar en coche se sube por el puerto de galapagar (carretera del escorial) y cuando esteis en el propio pueblo (que atraviesa la carretera) tomar la desviación hacia Collado Villabla, y a 200m esta a la dcha.

    Para ir en tren teneis que ir hasta la estacion de Galapagar-La Navata y subir hacia el pueblo de Galapagar (seran unos 4 km + o -)
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    yo me apunto a un bombardeo,auque luego sufra,es el precio de la fama :meparto y la gloria :laserkill
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    va mucha gente en tren???? lo digo porque saliendo desde donde dice el lo duro esta al ppo y lo demas se hace mas llevadero .

    Yo puedo llevar a alguien en coche desde madrid
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    yo no se si me llevara mi colega ferran,espero contactar con el
     
  7. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Lo siento pero este domingo no puedo salir, a ver si para el finde que viene se organiza algo y me apunto.

    Que lo paseis bien chavales!!!
     
  8. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    por eso lo digo gory, se hace mejor la ruta saliendo de mi zona.

    Venga a ver si nos ponemos de acuerdo.
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tengo ke ir al campo a coger aceitunitas.... :evil:
    A ver si termino pronto ke es lo peor.
    Pasarlo bien.
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿he oido embalses? me lo ha comentado klyde y si mañana me terminan de montar las bielas puede que me anime, pero yo no estoy motorizado y si estoy globerizado, lo cual significa que tras un parón invernal no se si seria capaz de hacer la ruta sin petar cual mala **** ¿como es el perfil de la ruta? Gory ¿tan duro es el principio saliendo desde la renfe?
     
  11. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    A ver mike, si salimos de galapagar, la zona más dura es al final, es decir cuando ya llevas 40 kms encima, te quedan 7 de subida y sí, es durita.

    Si empezamos desde mi zona, calentamos durante unos 3 kms en llano, hacemos la subida trankilamente y tenemos luego 40 kms para disfrutar de la ruta.

    No te preocupes por el estado de forma, yo estoy hecho un ceporro de estas navidades y tampoco he montado nada.
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mike78, saliendo de la renfe hasta el velodromo es cuesta arriba pero no es duro; lo que ocurre es que si hacemos la ruta desde galapagar, lo duro, la subida a los chalets queda al final justo, y se atraganta mucho mas que haciendola desde donde dice nakato, que sales, llaneas 2 kmy ale, la subidita. De ahi al final es muy facilon
     
  13. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Bueno hay q ir decidiendo.

    A ver como y donde quedamos y a que hora.

    vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo chicos hoy no voy a poderme conectar hasta esta noche, asi que cuando decidais sitio y hora ponerlo aqui que lo vere cuando llegue.

    Creo que esto se esta decantando por el rally de los embalses, pero la duda es si salir de galapagar o de vva del pardillo.

    La hora sobre las 9:30, no??

    Ya direis y os leere.

    Hasta mañana globers
     
  15. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Os voy a hacer algunas sugerencias, aunque yo no voy a poder ir (os escribo desde el hostal internacional de Filadelfia, son casi las 6 de la mañana y todavia ando con los horarios de España, despues de un viaje muy muy ****).

    En invierno, zonas que estan bien, porque no les llega tanta nieve o frio son:

    - Hoyo, de siempre, si llueve no se forma barro pegajoso, da mucho son y corre poco el aire, al ser todo valles protegidos. No sube mas de 1200 m, asi que es dificil que haya nieve o hielo (bueno, de esto ultimo puede haber en zonas en sombra, que hay bastantes). Se puede salir del propio pueblo o de Villalba cogiendo caminos hasta la base de la subida al mirador.

    - Moralzarzal, el DH y bajada a Alpedrete desde Cabeza Mediana, se pueden hacer rutas de unos 30km facilmente, se puede salir de Villalba. No sube a mas de 1300m, hay pistas y senderos a doquier.

    - Embalses de Picadas, San Juan y la Cuerda de noseque. Siempre se os olvidan. Hay autenticas rutazas por alli, con pista o sendero si quereis.

    - El plan mas glober es la Casa de Campo, el Pardo o el Soto de Viñuelas. Pero tampoco desmerecen, la CC depende de quien os guie, puede ser un coñazo o dejar a la mitad matados y unos cuantos bajando andando algunas zonas. Senderos infinitos si se buscan bien, zonas chulas. Y muchos bares para acabar la ruta. Tambien se pueden satisfacer otras necesidades. El Pardo.... he montado una vez, con Calixto, y digo lo mismo, hubo zonas que pocos bajaron o subieron montados, trialerillas, sube y baja, muy buen "flujo" en los caminos, se sale. Y el Soto de Viñuelas, aunque no tiene nada tecnico, es cuestion de hacerlo en 1h20m, y ya vereis si mola o no.

    - Luego, si no ha llovido, tambien tengo buenos recuerdos de la zona de Alcala de Henares, con su Parque natural, subidas y cañoncillos. Tampoco tiene altitud, pero el viento si pega.

    - Por ultimo, tambien hay rutas de un solo sentido, tipo Madrid - Escorial, o Madrid Colmenar, que se hacen tranquilamente y se vuelve en tren.

    - Se me olvidaba... que *******, subiros a Somosierra y haced la Horizontal con nieve, un grupo de amigos lo hicimos y fue una experiencia unica, dolorosa y muy cansada. Un palmo de nieve recien caida.

    Saludos, y disfrutad. Y por raro que parezca, aqui hace mejor ahora que en Madrid.

    PD: nakato, Mithril, la zona de Villanueva tambien esta bien, pero cuando has montado por alli toda tu vida, ya ni la se apreciar para recomendar rutas por alli. Hay unas cuantas tipo Pozuelo- El Bosque, o las que salen desde los senderos del Canal, que pueden estar bien. Se pueden hacer accesibles en tren. Lo que mas me jo%% de la zona es que cada vez que vas, te encuentras que han destrozado una zona para construir chalets.
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    MN,
    ya te has vuelto a ir???? jo tio, y cuando vuelves???? a ver si para la proxima hacemos una salidita y me enseñas algunas fotos



    pues si, la CdC da mas juego de lo que la gente se cree. estoy seguro que mas de uno de los que dicen que no tiene nada es porque solo saben ir por las pistas acondicionadas por el ayuntamiento a domingueros porque tiene senderos chulos y alguna cuestecilla que es ****** de verdad.
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ah, respecto a la ruta si todos podemos ir a villanueva mucho mejor. Quien tiene inconveniente en acercarse hasta alli???
     
  18. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    buenas!!

    asi que mañana tenemos ruta!

    al final es en galapagar? :scratch

    si no vais a ir "a cuchillo" a lo mejor me apunto, yo iria desde sanse en coche, por si alguien quiere que le acerque

    esta tarde me conecto y os lo confirmo :mrgreen:
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a quien vaya a cuchillo se le pinchan las ruedas......
     
  20. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    al final no estoy seguro de poder ir :( , es posible que salga un rato a trotar a patita que tengo que ir pillando fondo :? snif snif....

    si a as 9.30 no estoy en galapagar o de vva del pardillo, no espereis :evil:
     

Compartir esta página