SALIDA ACG PARA EL DOMINGO 10 INVASION A LA PEDRIZA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 4 Abr 2005.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Como veo q hay gente q no se entera, confirmamos:

    mañana Domingo, a las 9:30 am , en la puerta de entrada de la pedriza

    No creo q llueva, pero viento si, asi q traer ropa q arriba hara frio y luego bajando.....me llega el pizzero, mmmmmm
    Hasta mañana
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Es una ruta para la doble o para mi rigida ?, :mrgreen: :mrgreen:

    Que la pobre me mira mal desde que está la arañita...........
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Siempre rigida, zapatillas, siempre rigida!

    Yo al final paso de carreras y me piro a la ruta.
     
  4. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    po favó a ver si alguien se puede llevar una cámara de repuesto para prestarme que es q el **** latex me ha fallado y estoy sin cámaras de repuesto por si las moscas, da igual q sea de válvula grande o pequeña, preferiblemente grande.

    Que dios os lo pague con una buena petación.
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    yo llevo, que tengo por aki de sobra
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo la levo y tu la subes :roll:
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Cuenta que te ha pasado con el latex........
    Que bici te vas a llevar ??? jejeje
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo

    Mariconadas de 9.700 Kilos. Eso pesa menos que un triciclo así no se puede perseguir a nadie. :evil:
     
  9. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    nada zapatillas, solo llevaba con latex la trasera y ya hacía dias q la sellé, prácticamente no le quedaba líquido y a parte solo puse la cinta adesiva y creo q perdia por la válvula, lo volveré a montar y pondré el fondo de llanta azul aunq son 30g más por rueda :x . Mañana me llevo la m5 hay q seguir haciendo el rodaje a los discos q de momento frenan más bien poco.

    Ale a dormir q ya son horas.
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Nakato, te llevo una valvula gorda que he intentado poner hoy y que no me vale para la crossmax y me "molesta" en la mochila medio hinchada :wink:
     
  11. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    buenos dias gandules, yo finalmente no puedo ir, pero parece que tendreis buen tiempo, gracias Ignacio por tu ofrecimiento era muy tentador pero al final no pudo ser, saldré a dar un rulo por la KDK y a las 12.00 en casa, os deseo que lo paseis bien y ya veré esas fotos para darme un poquito de envidia. :scratch :scratch
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Siento no aver podido ir en esta ruta,la razon esque a ultima hora surgio fiesta,y ya hace vastante tiempo que no salia de marcha,llegue a casa a de madrugada,asi que na avise a vacceo para anular mi ida,sin darme cuenta no desconecte la alarma que la avia puesto alas 7,me desperte intente dormirme pero nada,ya a eso de las 9 me anime y salir a rular,
    sorry :D
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Deben estar todos entre las sábanas de la subidita que nos han metido las máquinas del foro.

    El gráfico de Puskas indicaba 8 Km. de subida, bajadita de descando y otros 8 más. ¡Una leche! ahora pongo el perfil. 16 Km. de vellón asín como el que no quiere la cosa.

    La bajada de nota. Vaya senda que nos han abierto los guías, he disfrutado como un niño con Heckler nueva. :saltarin

    Puskas, Alexandros, Zapa y.......espero hayais terminado sin contratiempos vuestra ascensión, nosotros terminamos a la una nos salieron 30 Km. y nos dió tiempo que también es muy importante a tomar un refrigerio en Cerceda en animada charla mientras preparábamos la próxima que si a todos os parece bien nos la montará Optician y que promete ser preciosa.

    Estoy cansado oyes :roll:
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    todo perfecto ignacio, subimos a la nava y nos tiramos pa abajo, 50 kms y a las 2 en el coche. Y como dice zapatillas, los rallyman cuando nos toca bajar bajamos, aunque sea andando, y no nos damos la vuelta :evil:
    venga hasta la proxima :twisted:
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vaya Lo siento :(

    Yo opino que lo importante es buscar una ruta "compensada" para todos. A algunos os gustas subir porque sois autenticos motores y a otros nos gusta bajar aunque sabemos que para ello hay que sufrir y subir.

    Yo y seguro muchos de los compañeros os habríamos acompañado hasta la Nava pero dijisteis que si íbamos, la bajada era más de lo mismo, por eso creo -hablo por mi- me he dado la vuelta, pues después del sufrimiento que he tenido para llegar a la cota 1.760 quería el premio de disfrutar en una buena bajada de trial.

    Como digo, en el equilibrio está lo bueno y que haya de todo para todos. Una buena subida para los que la disfrutáis y senderos para otros.

    La bajada por pista Puskas tampoco se disfruta, es muy rápida pero había mucho senderista que les hemos "peinado" y no está bien, por lo que al final había que ir frenando mucho para no asustarles.

    Siento realmente que se haya partido el grupo y que haya quedado un gustillo amargo en la salida de hoy. Lo siento de veras :(
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues ruta durilla pero entretenida. Para comenzar una subidita de 16 km para calentar, como el que no quiere la cosa. Después de esa subida y tras un pequeño descanso para reagruparnos, han surgido dudas sobre los intereses ACGeros. Como somos una sociedad democrática, cada uno ha hecho lo que ha preferido. La mayoría ha optado por bajar buscando senderitos y darle opciones a esas dobles de lucirse. La minoría: Puskas, Bearclaw, Zapatillas, un chico con una Specialized Enduro negra que venía por primera vez y yo; hemos optado por subir a la Nava, como si no hubiéramos tenido bastante, y bajar luego pisteando. La verdad es que la subidita se ha hecho dura, encima con barro en algunos tramos que no veaís como se pegaba a las ruedas. Pero al final la hemos subido los cinco con decencia. La bajada rápida y en los coches a las 14.35. Nos hemos quedado sin cervezas :( . Nos han salido 50 kms, la mitad subiendo, tengo las piernas que no las siento, pero ha merecido la pena.

    Un saludo.

    P.D.: Zapatillas, ¿qué tal esa rodilla?
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya Lo siento :(


    Ignacio no pasa nada. A unos os divierten más las bajadas complicadas, a otros hacer más kilómetros. Para gustos, las modalidades del MTB. Es una pena que hoy nos hayamos partido, pero lo importante es que todos hemos disfrutado del día haciendo lo que más nos gusta. A mi no me hubiera importado bajar por algún senderito más entretenido para ir mejorando mi técnica y superando mis miedos, pero prefería darme un poco de caña con una segunda subida.

    Normalmente las rutas tienen de todo y podemos disfrutar todos juntos, hoy no ha sido así, no problem.

    Nos vemos en la próxima...
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bahh ignacio, tampoco es el fin del mundo, quizas me quedo el post muy serio, lo importante es q hemos disfrutado todos :D
    eso si, la proxima la pongo para q no se pueda retroceder jejeje
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya veo que lo pasaron muy bien,como tiran algunos heeeeee :D,me imajino que puskas buscando o inventandose subidas,jajajajajja,no le basto con la subidita del miercoles ala bola del mundo.
    No veo comentarios de optician,me imajino que ya le conosisteis,como tira el tio,pues nada lo dicho lamento averme perdido esta salida,espero estar por ai la proxima,un saludoo a todos :D :D
     
  20. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK

Compartir esta página