Salida Carretera Domingo 27

Tema en 'General' iniciado por alfus, 20 Nov 2005.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    vamos señores q se nos hxa el tiempo encima.....ya es viernes..podiamos quedar en el cruce de la de colmenar con la de alcobendas a las 10,debajo del puente ese q hay... os parece bien a todos?
    un saludo
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vamos a ponernos de acuerdo.

    Si os parece bien quedamos en la BP de Alcobendas (junto al parking de Renfe Valdelasfuentes) a las 10.00 porque allí es más fácil aparcar, no se ostaculiza el carril bici que el domingo tiene más tráfico y no acortamos la ruta (que de por si no es muy larga: 80-85 kms).

    Alfus si te viene mejor el cruce del carril con Alcobendas. Quedamos allí contigo a las 10.15. En el segundo cruce según vienes de Madrid. Hay dos cruces, uno del carril que va hacia Alcobendas y otro 200 m. más adelante del carril que viene de Alcobendas, quedamos en este último ¿ok?.

    Globeros soteños, teneís varias opciones:

    - Bajar en bici hasta Alcobendas, hacer la ruta completa y volver. Salida de Soto a las 8.45. 145 kms de nada :mrgreen:
    - Bajar en bici hasta Alcobendas, hacer la ruta y cuando lleguemos a Colmenar de vuelta, os vaís a Soto. Salida de Soto a las 8.45. 100 kms.
    - Bajar en bici hasta cruzarnos las dos grupetas (por Tres Cantos o así), y continuar luego la ruta hasta que decidaís ir para Soto. Salida de Soto a las 9.45. 80 kms.
    - Bajar en cohe hasta Alcobendas y hacer la ruta normal. Salida de Soto a las 9.30. 80 kms.

    Aqui las salidas a gusto del consumidor. Luego estará nevando, hará un frio del carajo y me tocará rodar sólo por el carril. Como si lo estuviera viendo, jejeje ;-)
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Salí de alcobendas un poco más tarde, pasadas las seis y medida. **** que frío que hacía según me iba acercando a Soto... 7º en tres cantos a la ida, y 4º a la vuelta.... me tengo que pillar unos guantes buenos, je,je

    El domingo no sé si me acercaré. Si estoy en Bustaviejo, lo mismo hago la locura de bajar hasta alcobendas, ya veremos...

    Un saludo!!!
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Alexandros, si no tengo ningun problema en casa cuenta conmigo.
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    julio, yo tambien voy, pero eso de 80 km que es, a seruies?jaaja
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    creo q nosotros iremos en bici, a ver si me confirman los soteños, q aqui somos 5 creo.
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    puskas a que hora vais a salir de soto?
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola!!

    Si esta noche no me desmadro mucho, me acercaré desde Madrid, y me encontraré con vosotros a las 10:15 donde el otro día. Si llego pronto, me acercaré a alcobendas.

    Un saludo!!!
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    eso miguel, vente campeon que me tienes que contar esas sensaciones de duatleta
     
  10. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Nosotros al final nos quedamos por aqui, que no nos apetece pegarnos esos madrugones con la rasquilla que hace y nos subiremos a la hoya en plan volumen como decís vosotros ejejejejej, es decir, haciendo el perruno.

    Chau
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Madrugones a las 10.00 de la mañana? Estos carreteros son la leche :mrgreen:. Bueno Pedro nos veremos en la siguiente ;-).

    Resumo:

    A las 10.00 en la BP Valdelasfuentes salimos Pinillaken, Gory y Alexandros.

    A las 10.15 en la intersección carril bici Alcobendas-Colmenar Alfus y Vaiquer.

    Puskas te unes cuándo y dónde quieras que para eso te conoces la ruta perfectamente ;-).
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Al final, mañana salgo de tranqui por Boadilla con CNR que, después de una operación por fractura de cadera y dos meses de baja, se incorpora a la rutina globera y eso hay que celebrarlo.
    Pasadlo bien.
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ok, ya sabiendolo mañana por la mañan lo veo, sino estamos en la gasolinera, lo mas seguro es q nos crucemos en el carrilçta
    ta mañana
     
  14. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    A lo mejor nos vemos por alli :)
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues ya sabes, recupera a ese nuevo globero y vele cogiendo los datos para la grupeta FOROMTB madrileña. Ya le iremos haciendo el carnet ;-).

    :eek:la
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Sin que sirva de precedente y por un día, la fase de volumen se ha ido a la ****** para algunos de nosotros :mrgreen:

    Todo empezo bien a primera hora de la mañana. Quedo con Gory en Telecinco y ya me cuesta un poco llegar con bastante aire gélido en contra. Ya los dos juntos, rodamos por las proximidades de Alcobendas y Sanse. Vamos muy despacio, de paseo, acumulando kms. A las 10.00 recogemos a Pinillaken y su amigo Javi. Los cuatro nos dirigimos al carril de Colmenar donde nos esperan Vaiquer, Puskas, Alfus y dos o tres compañeros del Rubén Delgado.

    La grupeta se encamina tranquila hasta Tres Cantos. Al llegar a los primeros repechos de Colmenar comienza la primera de las batallas de la jornada. ¿Quién la empezó? No está muy claro. Pinillaken fue uno de los que inició las hostilidades con ese ritmillo suyo que sin ser bestial, es continuo e iba dejando gente descolgada (sus colegas de club, que buen rollo, jeje ;-) ). La cosa acabó en el último repecho con mi petada ante los continuos cambios de ritmo de Puskas y Alfus. Antes de llegar a Soto nos reagrupamos y se une a la grupeta Celia. Todos (y ya eramos unos cuantos) vamos hasta Cerceda en fila de a uno. Sin ir a cuchillo, pero en fila de a uno. En Cerceda, mini-parada para llenar el bidón y otra vez a saco. El viento a favor y Puskas y Alfus a plato en la segunda batalla del día, hacen que lleguemos a Colmenar a una velocidad de 50-55km/h. ¡Impresionante!. En el último tobogan, Alfus me peta por segunda vez y a Puskas por primera. Esperamos a reagruparnos. En el grupo Vaiquer y Gory han pinchado. Nos volvemos a reunir todos. Puskas y Celia se van. Esperamos que sin Puskas, la tranquilidad se implanté en el grupo. Alfus y yo llegamos a un pacto de no agresión. Pero Oscar antes de irse, debió pasarle el cuchillo a Juanma que pasa a la cabeza y vuelve a imponer su martilleante ritmo sin pausa. En esas andamos cuando nos pasa rápido una grupeta de 15-16 ciclistas del club "Gomezmarchante". Pasamos de ellos, nos cogen rápido 300 m. de distancia. No sabemos como pero a los dos minutos esto se ha convertido en una contrarreloj por equipos entre la grupeta de 15 y nosotros tres (Juanma, Alfus y yo). Los 300 m. se mantienen, van muy rápido y yo creo que se han dado cuenta de que nosotros vamos a por ellos y han apretado. Poco a poco van perdiendo unidades. Primero uno, luego otro, luego dos más, luego un grupo de tres... A todos ellos les cazamos, se nos ponen a rueda, pero van petados y apenas aguantan unos centenares de metros. Al final su grupeta se queda en 5 contra nosotros 3. Ya se iba igualando la cosa. Aunque no les reducíamos ni un metro. Al final ellos han levantado un poco el pie y nosotros hemos hecho el penúltimo esfuerzo y saliendo de Tres Cantos ha habido caza. ¡Vaya calentón!. Digo penúltimo, porque Pinillaken, no contento con cazarles, se pone el primero y vuelve a poner su ritmillo. Alfus y yo le seguimos y nos quedamos los 3 sólos. Nuestros cinco compañeros de grupeta, no entran al trapo y siguen rodando tranquilos. LLegada a Cantoblanco y cada mochuelo a su olivo.

    Un placer haber rodado con tanta gente nueva. Un saludo para todos los amigos de Juanma y Miguel del club, espero que repitan. También sería un lujazo volver a contar con la calidad de Alfus, nos ha petado a todos hoy :oops: . En definitiva una salida con muchos piques y donde toda la grupeta ha andado muy rápido, quizás demasiado, jejeje :p .

    Para tanto esfuerzo, no habido tiempo al final de hacer una buena opcional :chinchin . Hoy estaba bien merecida. Es lo que falla de las salidas carreteras, jeje ;-).
     
  17. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues al final ha stado bastante bien....algun pique q otro...jejejej pero weno
    era la primera vez q salia con gente del foro y la verdad esq m lo he psado muy bien sobre todo con la crono entre cerceda y colmenar...jajajaja
    un saludo
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jeje, lo malo alfus q ahora ya te conocemos ;)
    vaya nivel q habia hoy en la salida, cuando llegue la primavera sera terrible
    bueno pues un placer, saludos
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jodo.....voy a tener que reintegrarme a las salidas o sino cuando me quiera dar cuenta ni la rueda os voy a poder seguir.
    Por cierto...que fue de la "fase de volumen"?
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    he petado

    De nada sirve buscar explicacion es ni motivos porque no creo que haya uno concreto, sino mas bien un cumulo de varios: ruta llana para rodadores, gente con nivel, aire que me bambolea, piernas que no van, palicilla el dia anterior, pero en resumidas cuentas malestar que no me dejaba dar pedales como quisiera a pesar de ir bien de pulsaciones.

    La ruta bastante entretenida, en una grupeta grande y con gentre de nivel, conoviendo mas foreros y a cada cual con mas clase. En fin, una buena mañana de ciclismo con un calenton evitado a tiempo descolgandome de esta panda de`pro´s
     

Compartir esta página