Salida Carretera Domingo 27

Tema en 'General' iniciado por alfus, 20 Nov 2005.

  1. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    ****, menos mal que Josito y yo ayer pensamos que lo de ir al carril no nos apetecia mucho ... ¡menos mal!. Al final hemos subido por la pista de morcuera pisando muuuuucha nieve y bajada por el sendero ese guapo que te devuelve a la pista de hoya, muy tranquis, nosotros si que mantenemos a rajatabla la fase de volumen ejjejje
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Solo una curiosidad....que habeis sacado de media?
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    goryyy!tu no te preocupes q cuando tngamos q subir seguro q nos pegas una paliza..jejejeje la verdad esq hoy ha sido un poco canteo...hemos ido a mil por hora y picandonos con todo el q se nos ponia delante,sobre todo al final,pero ha estado entretenido...
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Sois unos picaos!!! entrenando a cuchillo en la fase de volumen vaya tela ....
    A ver si me reengancho a las salidas carreteras..
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo la verdad es que no lo sé bien. Cuando hemos "calentado" Gory y yo de paseo, llevábamos una media de 18 km/h. Al finalizar la quedada, la media había subido a 25 km/h. La velocidad media de la ruta que te la ponga alguien que sólo haya hecho la ruta. La verdad es que no creo que sea muy alta (28-29 km/h), en los reagrupamientos y en las zonas de tranqui con viento de cara no ibamos muy rápido. Ahora el tramo Cerceda-Colmenar y Colmenar-Cantoblanco habremos ido a más de 40 km/h de media. En las curvas del carril, teniamos que frenar muuuuucho ;-)
     
  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    jajajaja pero muxo muxo....a poco nos comemos a dos bikers....ha faltado poco...
     
  7. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    hola chicos lo hemos pasado muy bien un poco de frio al principio pero luego con los piques enseguida entras en calor, lo peor el aire que a los que somos flacos nos bambolea de un lado a otro la media que hemos sacado por encima de 27km/h demasiado deprisa para estas alturas, gory no te preocupes por lo de hoy cada dia toca a uno y yo he pasado por algun momento malo un consejo cambia de chaqueta porque lo que llevas coge mucho aire y te va frenando
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Poco que añadir, la grupeta de hoy un lujazo, eso si la fase de volumen hoy se ha ido un poco a tomar pol saco, jeje. Tengo un poco de remordimiento, pero bueno me lo he pasado teta.

    Si hay que hacer alguna confesión, pues en el primer acelerón yendo por el carril hacia Colmenar no he podido seguir el ritmo, ni fase de volumen ni leches me he quedado. En la vuelta desde Colmenar he ido a tope para ver si enganchabamos a los otros, y Alexandros y Alfus me han sacado de punto pero bien.

    Saludos para todos, nos vemos,

    Juanma
     
  9. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Que sepais que algunos hemos intentado ir a un ritmo "normal", pero es que estos son incorregibles, je, je, os habeis saltado la fase de volumen como unos campeones:meparto cuando empecemos de verdad a darle caña, van a saltar chispas!!!!
     
  10. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    ja, ja, ja, ja, menuda ruta a ritmo globeril que me he perdido, :). Nos vemos en la próxima.
     

Compartir esta página