Salida carretera Sabado 19 noviembre(Madrid)

Tema en 'General' iniciado por puskas, 14 Nov 2005.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    venga q nos va a hacer una dia de PM, aqui cuasi despejado, aunque se ve niebla hacia madrid
    nos vemos
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    On time ¡¡¡ a las once menos cuarto en Alcobendas, a las once en casa, Rodrigo tendrá un bautizo tranquilo, jajajajjaj, buena grupeta habia en Soto, que mala es la envidia.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues la salida de hoy muy bien, entretenida con tantos, 11, aunque al final nos llovio y nos mojamos un poco, algunos dicen q eso pertenece a la epica del ciclismo, pero yo seco voy mas contento :) . 75kms me han salido a mi, "todo volumen", aunque algunos venian desde madrid, asi q les habra salido una buena tirada, ya contaran
    ya repetiremos la semana q viene
    saludos
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues como se ha comentado, buena grupeta la que hoy nos hemos juntado: Pinillaken, Gory, Vaiquer, Puskas, Celia, Anita, Newton, Josito, Acuario, Kastle_Fuel, Ipsunn y Alexandros.

    Pinillaken sólo pudo hacer la parte del "calentamiento" y "soltar piernas". Pero demasiado dada la fecha ;-). El resto hemos hecho una rutilla con sube-bajas, con sol, niebla, lluvia. Hemos tenido de todo. Muy buena compañía. Ritmo globero. Alguna caida :whistle . Y una mañana agradable.

    A mi al final me han salido 147 kms. de globería. He dejado a Vaiquer y Gory camino de Madrid (en bici, claro :mrgreen:)
     
  5. josito

    josito Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No me encuentro...
    Pues si señor, muy buena ruta y mejor compañia.Un placer conocer a la gente q todavia no conocia y los demas....en su linea.Pues lo dicho, hasta la proxima.

    SALUDOS.
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Pues si, ya estamos en casita......

    Que bien lo he pasado!!!! Nunca habia salido a montar con tanta gente y la verdad que mola mogollon ir en una grupeta asi. Vas super entretenido, hablando con uno, con otro y disfrutando de lo lido. Mencion especial a Juanma que pese al bautizo de su niño ha jugado con la suerte y ha salido antes de ir a la iglesia......menos mal que no has tenido que ir de romano por ningun percance; tambien a las dos chicas que son autenticas jabatas y pasan las rampas mas duras como sinada (a mas de uno darian un susto) y a los demas por ser tan majos.

    En la ruta ha habido de todo: un avituallamiento de lujo que hay que repetir pero con alforjas para pillar provisiones, alguna ida de pelota sobre futuros proyectos, un poquillo de aguachirri calabobos que debe haber pensado que eramos gilipo*** y una caida de esas a 8 km/h; ya sabeis, de las que duelen en el orgullo

    Un saludo y **** con el volumen: 7.15 horitas y 178 km
     
  7. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena la salida. un buen grupo, asi da gusto.
    los que veniais de madrid estais hechos unos maquinas :amo
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Aquí estamos, después de una siestecita de 3 horitas, casi casi como nuevo (ya os contaré mañana en el duatlón, je,je)

    Al final, 155 kms (más o menos, porque mi cuenta está más pallá que pacá), saliendo a las 7:30 de casa evitando a los vecinos para que no me tachen de loco (ya tengo bastante cuando me ven salir por las tardes de noche, ja,ja) y llegando a las tres.

    Muy buena compañía, y "fase volumen" total. No os quejeis, que sólo nos han caido unas gotillas ;-)

    Un saludo!!!!
     
  9. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    sip, una ruta genial y como siempre, lo mejor la compañia. Hasta la próxima. :)
    saludos
     
  10. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pues..... nada mas que añadir, se ha dicho todo... yo lo suscribo.

    Bueno algo mas si ...... mi pinchazo a escasos 500 metros del coche, una raja de 1 centímetro suficiente para tirar la cubierta a la basura.

    Botella medio llena....... la distancia me permitió llegar al coche dándome un paseito.

    Hasta pronto.....
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues si, la ruta muy chula, con un poco de todo, como ya han dicho ;)

    Era la primera vez que montaba con la flaca lloviendo, y la verdad, que cuando vas bajando un puertecillo, y llegas a las curvas, te da un acojone que no veas, parece como que te vas a ir en cualquier momento jeje

    Menos mal que lo del ritmo globeril a ido en serio, porque me temía que con los "máquinas" que venían, iría con la lengua fuera, pero se toman eso del "volumen" en serio :mrgreen:

    Me está molando mucho esto de la carretera, y más con gente como vosotros. Gracias y nos vemos pronto ;)
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a mi tb me esta gustando, sobre todo ir en grupo, tiene q molar ir en una grupeta de 30 ó mas. Ahh, y ademas ayer no hubo averias, yo hoy he pinchado :( , y para ser 11 no hay q esperar apenas nada.
    pues el sabado q viene me acabo de acordar q tengo currelo, asi q solo puedo el domingo, en fin, si salis el sabado me morire de envidia , ya me direis
     
  13. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Tenemos que hacer una variante para que el bollito nos llegue un poco más tarde, que luego casi al terminar siempre me quedo sin gas oil, menos mal que con la lluvia me crezco y me vino fenomenal jejeje; en fin que esto de la flaca engancha mucho, ya veréis ya. El ritmo de la grupeta fué el justo para poder disfrutar todos, unos sin esperar demasiado y otros sin agobiarse por tardar demasiado en llegar. Esperamos la próxima con ilusión.
     
  14. Dinamita

    Dinamita Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Suscribo lo que han dicho, una ruta muy agradable, cumpliendo la promesa de ir a ritmo globeril, lo único que eso de fase "volumen" a mi no me gusta, prefiero fase de "perder volumen", lo dicho chicos un placer rodar con vosotros, el proximo finde me es imposible salir, pero espero con ansia el siguiente. Ahhhhh¡¡¡¡¡¡ Celia a ver si quedamos y entrenamos tácticas de ataque a esta pandilla de de picaos,se van a enterar je je je

    Un saludo Dinamitero
     
  15. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso, dinamita, vamos a tener que hacer horas extras para atacar mas.....o aprovechar sus fases de volumen
     

Compartir esta página