Salida con Bicicleator, Garraf y Sergiotdi

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por BikerBCN, 25 Feb 2007.

  1. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Hoy hemos salido los tres galleteros. A las 8.30 saliamos de Viladecans en dirección Begas. Por el camino del Bori Bicicleator y yo hemos impuesto un buen ritmo de subida, habia que picarse, ja,ja,ja. A nuestra llegada a Begas nos hemos pegado un buen almuerzo como Dios manda. (con chupito incluido). Seguidamente hemos ido a la peña del moro donde hay unas magníficas vistas del Baix LLobregat. De retorno mis dos compañeros han preferido trialear un poquito, yo todavia no tengo confianza para ello asi que he preferido volver por el mismo camino que habiamos hecho de subida. Total para mi han sido unos 58Km. En resumen lo hemos pasado bien. Aqui os dejo unas fotiquis de mis compis. Saludossssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:la2
     

    Adjuntos:

  2. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Ande estan las fotiquis........
     
  3. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    al final bicicleator le esta pillando gusto a las trialeras, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    La subida hasta begues sergiotdi y bicicleator han querido medir sus fuerzas y han puesto un ritmo infernal, yo creo que no nos ha adelantado nadie en toda la subida, aunque a bicicleator le ha pasado luego un poco de factura despues del almuerzo, yo pimpam a mi ritmo sin perderles de vista pero no metiendome en sus batallas que luego sabia lo que venia.
    Despues del almuerzo hemos ido hacia la penya del moro que es la parte norte de begues, para mi la más bonita aunque no este dentro del parque natural del garraf, la idea era ir hacia el mas de las fonts pero la tertulia del almuerzo se ha alargado y hemos decidido dejarlo para otro dia, aunque llegar hasta la penya ya vale la pena por las vistas que se ven desde el cortado.
    La bajada guapa por las trialeras, lastima que no te hayamos convencido sergiotdi, bicicleator se lo ha tomado tranquilo y hemos bajado chinochano, como es una zona por la que no pasa mucha gente te puedes pasar un poco de vueltas en las curvas y disfrutar.
    Al final me he acordado de que dios me esta castigando todavía por mi soberbia de decir en la barcelona sitges que nunca pinchaba así que hoy he vuelto a pinchar, CUANDO ME FALTABA 1 KM PARA LLEGAR A CASA!!
    Pero bueno creo que con lo de hoy ya hecho penitencia, y por si las moscas me voy a comprar una camara con smile el lunes sin falta.
    A mi me han salido 40 Km pero claro es que yo me ahorro toda la vuelta hasta BCN. La salida guapa y la compañia mejor.
    A ver si me traen el GPS y meto un dia los tracks para que la gente vea la ruta ya que creo que esa zona vale mucho la pena.
    Lastima como dice la gente las fotos, yo no me he llevado la camara y las que se han hecho ha sido con el movil desde la penya. Otro dia haremos más.
    :chinchin :globero
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bicicleator, malandrin vienes cerca de mis dominios y no avisas, pues nada estas incluido en el listado de galleteros sin credencial.
    Esta me la apunto, vas a tener que corregir tus errores o serás azotado con el latigo de mi indiferencia .
    Ya van dos la de Begas que me hiciste ir a buscarte arriba " del tó " y ese dia no saliste y esta que sales y no avisas, ya te vale " piltrafilla " ( voy tomando cumplida nota ):malaleche :tonifane :tonifane :boxing :boxing
     

  6. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Hotiaaa que no me entero que habia un post de la salida!!!

    Vamos a ver,antes de que llegara segirtdi,yo ya llevaba 10km (Hospitalet-Viladecans)tarde 20 min asi que ya estaba alli a las 7:50,para no enfriarme estube dando paseos por la rambla hasta las 8:00,despues llame a Garraf que el deprisa bajo a las 8:20,salimos a las 8:30 con el cafe con leche dando vueltas en el estomago,menos mal que me bajo rapido,jejeje.
    Cuando empecemos a subir por tierra fuimos rapido,pero le dije a sergitdi que pararamos que si no perdiamos garraf.
    El almuerzo genia,(faltaba epic),lo malo fue salir con la barriga llena y subir la penya del moro,que plano no era,nooo!!!!era subidita de la buena,a mi me entro un flato que si llego a estar 5 min mas pedaleando me da algo,(mamones,eso no se hace),y solo para ver esto:
    al fondo se ve el repetidor del tibidabo
    [​IMG]
    muuuuyyy bonito :p despues bajemos por el mismo sitio.

    [​IMG]

    [​IMG]

    armandsan dijo:
    :pistolas :pistolas :pistolas me encantan........ las bajo con plato grande diciendo pasooo, pasoooo!!!!!

    A mi tambien me salieron 58km Sergitdi.
    Cagoootoo Garraf,a 500mts de despedirme de ti la ruede trasera perdia aire,la infle y duro 3km,la inflo 3km+ y asi hasta llegar a casa.

    Total que me lo pase bien,hay que repetirla,despues de la maraton de collserola repetimos!!!

    :bye
     
  7. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Yo no lo pense hasta que me lo comento sergiotdi por la tarde ya que el si que se lo habia visto ¿pero no te fijaste que nos cruzamos a un monton de gente con problemas de pinchazos cuando bajabamos?.
    Para mi que algun gracioso se dedico a colocar clavos en la bajada :pistolas :smile:
    Y mira que nosotros miramos mi cubierta pues hoy cuando he ido a mirar la bici tenia la camara nueva tambien pinchada y tenía como un alambre finisimo clavado en la cubierta lo he visto a la segunda o tercera vez que lo miraba. Mira cosas que pasan!
    Por cierto la proxima vez quedamos directamente en la cafeteria que no nos cojas frio, y te puedas tomar tranquilo en cafe que la verdad es que jode subir con el dando botes en el estomago.
    Bueno te tomo la palabra para quedar otro dia y vamos donde nos faltó.
     

Compartir esta página