SALIDA CON LOS CHICOS DE ALCOBENDAS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 24 Mar 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Al final no llego Gory,me fui solo a valdelasfuentes,ayi me esperaban los 3 colegas con los que ariamos la ruta,llegamos a tres canto luego cojimos un troso de soto viñuelas,luego a san agustin de guadalix,desde ayi a ciegas pero mis colegas tenian un plano asi que ningun problema.
    la ruta muy durilla pero consegui lo que hace bastante tiempo no abia echo una media de 19k.unas subidas de *******,un dia fenomenal,la compañia exelente muy buena gente.

    espero me perdoneis por la cronica,no es lo mio escrivir,ademas tengo mil faltas sorry
    aqui ban las fotos
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    se me olvidaba la ruta de hoy nos salieron 76k,mañana me voy ala fuenfria ,me direis que estoy loco,pero el camino ya etsa bien para subir :D
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si alguien esta colo como yo,saldre de nuevos ministerios alas 8,08 a cercedilla para subir el puerto de la fuenfria :D :D :D :D
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hijo mío, y no sería mejor que te dejases ver por la CDC?? :mrgreen:
     
  7. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ***** Mass 1717, vas ha estar hecho un animal, quien te va a seguir despues de todo esto, el domingo Jose y yo queremos hacer puente de la marmota y soto de viñuelas juntos seran unos 80 km si te apetece llamanos, a mi no me importaria que nos enseñaras la ruta por la que habeis ido hoy tiene muy buena pinta y parece con pocas dificultades tecnicas , bueno si te apetece hacer el domingo una ruta larga llamanos y quedamos, :lol:
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Lass fotos estan chulisimas Isra,

    la verdad que la ruta se hizo dura por que era un sube y baja continuo con rampas con mucha pendiente. Dentro de San Agustin en una calle podria haber un 20 % seguro.

    Atravesado, cuando quieras la hacemos otra vez, tecnicamente es muy sencilla pero al ritmo que la hicimos se hace muy dura por que son muchos kilometros.

    Ademas atravesado que no te cuente cuentos Isra de que me pego una paliza, tu ya sabes lo que hay cuando se pone el trreno hacia arriba....jejejeje.

    Y por ultimo me hubiera gustado ir el domingo con vosotros a hacer los 80 kms, o subir al abantos como tenia previsto, pero no va a poder ser. Tengo una gastroenteritis que me tiene roto y encima ahora trabajando, es que hay que joderse.

    Bueno , un abrazo chicos, y mass1717 en la fuenfria tengo ganas de cogerte, ibas a saber lo que es subir a buen ritmo :D :D :D
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya ya ya :evil: deja que siga bajando de psos como hasta ahora y ya nos veremos,jajajajajajjaja :mrgreen:
     

Compartir esta página