Salida con un Barna Power !!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por breitling0074, 27 Ago 2005.

  1. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Aprovechando que un Barna Power (Zape) estaba de vacaciones por la zona decidí salir a dar una vuelta con y de paso comprobar esta fama de maquinas que tienen :boxing

    Le paso a recoger y también conozco a su mujer (Shasta), al final ella no se apunto ( la próxima no te escapas !!)

    Yo llevo mi camelbak de 2 L + la botella 1 L, el no lleva ni botellin ( que ******* se piensa, que vamos a recoger flores ? :scratch ), al cabo de 100 mts se da cuenta que se lo a olvidado ( cachondeo de su familia y el fin salimos )

    Le llevo por una zona con alguna trialera, y como veo que se aburrirá le propongo subir a Fitor.
    Escojo el camino que tiene las rampas mas duras ( hay que probar como sube !), empieza a irse, un poco, un poco más y plas .....ya no le veo :badair .
    Al cabo de un rato subiendo a 180 ppm :loco le vuelvo a ver , POR FIN ( ***** si resulta que a dado la vuelta para esperarme, por eso le veo ) :whistle

    En fin, ya con la moral por los suelos, :crybaby decido dar una vuelta para que conozco la zona, pistas, caminitos, sube - baja, y una trialera de bajada para terminar. Al final 50 Kms.

    En resumen, un tío fenomenal, :chinchin que se porto super bien y que practica un deporte similar al mío (solo que va mucho mas rápido !!)

    Pd: no hay fotos en movimiento, cuando sacaba la cámara el ya no estaba !!

    AVISO: No se recomiendan Barna Powers sin prescripción medica, pueden resultar peligrosos para la salud.
    :sofa
     

    Adjuntos:

  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Zape??? :scratch
    Qué Zape??? :scratch


    Yo juraría que una vez le conocí... pero iba muy rápido.... :roll:


    Y eso que era comiendo... :mrgreen:
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :meparto
    No te preocupes Breitling0074 aun queda algun Barna Power al que le puedes meter algun palo :whistle , no te desanimes y a la proxima salida por aqui te animas :wink:


    PD: antes mira que vaya yo sino te van a caer palos por todas partes :roll:
     
  4. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Seguro, ya me lo imagino: " ven bonito, ven " tipo gatito, y cuando este a tu rueda, palito del copon.

    Yo a partir de ahora cuando vea un Barna Power, o activo " Código 3" :nunchakus

    o sino le invito a una cervezas :chinchin
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    breitling0074, lo suyo es emplear la estrategia. Tu lleva una lata de Voll-Daam en el CamelBack. Cuando veas que se aleja, paras y la lanzas con todas tus fuerzas... ¡Seguro que para!. Contaré que cuando salí con Krol, en una "cuestesilla pa arriba", me dejó mas tirao que un bono del metro agotao... ¡Y marchabamos de buen rollito!
    Te haré el chiste facil de boxeo, cuando te están pegando una tunda:
    Entrenador: "¿Tiramos la toalla?"
    Boxeador: "Dasela en la mano, que como se encabrone, me pega más"

    Saludos CordialeS!

    Pd: Si te das cuenta, unos ponen Barna Powers y otros Barna Blobers... ¡A ver quién es el osado que poner Powers sin serlo!
     

  6. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Mi Shasta y yo decidimos ir a pasar unos días de vacaciones a Calella de Palafrugell.
    Lo anunciamos en el foro, a ver si algún "Empordà Power" nos organizaba alguna salidilla para enseñarnos tan bellos parajes. Y efectivamente, muchos de ellos se ofrecieron.
    Después de varias conversaciones con algunos de ellos para poder quedar en horas que nos fueran biena todos, logré quedar con breitling.
    Finalmente Shasta no puedo salir con nosotros, pero ganas no le faltaron (es toda una leona :mrgreen: )
    breitling0074 y yo comenzamos la ruta.
    En un principio íbamos por la zona del Golfet, que yo ya conocía. Él me iba guiando perfectamente por unos caminillos preciosos, pero todo muy plano. Yo me lo iba mirando y pensaba... aqui pasa algo, este no es trigo limpio :twisted: Aki hay gato encerrado, algo pasa. Demasiado plano.
    Efectivamente, en poco rato nos dirigimos a la zona de Fitor. y allí empezaron a anteponerse en nuestras narices rampas como paredes (aki estaba la trampa :angry )
    Yo miraba de reojo a breitling0074, con una pinta muy atlética, y unas patas impresionantes iba pensando, ahora me da al gran palo.
    Decidí coger la iniciativa, y simulando un estado totalmente tranquilo apacible y sin apenas titubeo en la voz le dije... "yo voy tirando, te espero arriba" :twisted: En realidad estaba a 180 pulsaciones como poco, y me llevaba de cu**, pero apreté el :culo todo lo que puede por dejar en buena consideración el nivel de los Barna Power's :mrgreen: . Llegué a la cima exhausto, pero cambié la cara por completo al ver llegar poko después de mi a breitling0074 :qmeparto
    Finalmente bajamos por una trialera wapisima que iba dirección Palamos. Allí nuevamente breitling0074 demostró que en nivel técnico también se defiende muy bien y no se desengancho en ningún momento de mi rueda (cosa que no es muy difícil :wink: )
    En definitiva, una salida esplendida con un guía aun mejor, si cave.
    Un placer breitling0074, y seguro que repetimos.
     
  7. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    si si, zape como todos los barna powers es un tio de **** madre, lo unico malo q tiene esta gente es q tienen mas pilas q el conejito de duracell y intentar seguirlos es morir en el intento.
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Mas pilas que el conejito de duracell :?: :?: hablamos del mismo Zape, pq el que yo conozco a los 100 km se le vacia el deposito :mrgreen: es broooomaaa, si que tira el tio, la faena que tengo para seguirlo en los primeros 70 km :!: :!: :wink:
     
  9. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Que bueno breitling0074, me he reido con la historia....


    :mrgreen:
     
  10. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Jajajajaja, gracioso relato!! Bueno Breitling, barna powers, ya tengo ganas de volver a rodar con vosotros por alli, bueno no se si he rodado con algún barna power en mis escasas salidas por el emporda...
    Para mi la temporada ya va cuesta abajo, me piro de vacaciones y luego ya llega el invierno asi que ya veo que este año paice que nada, pero el que viene se monta una kedada de dos dias por la zona.... fijo!!!
    P.D. Soy de Pamplona y vivo en Pamplona pero de todas formas si pesco a algun Barna Power que salga por la zona de Terrassa - Matadepera (voy amenudo) igual nos conocemos antes de que llegue el próximo verano...
    Saludos, Catalunya Power´s!!!!
     
  11. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    buen relato!!!! ¡jajaaj es lo ke tiene esta gente jajaja
     
  12. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Las autoridades sanitarias advierten que salir con un Barna Power perjudica seriamente la salud :loco
     
  13. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Que exajerauuuus que sois :lol: :lol: :lol:
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Que haces escribiendo a horas de curro :evil:
     
  15. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente

    a ver, asi como vamos a engañar a alguien pa q se venga? ni yo voy...pues alguien q no sabe na menos!

    los primeros 70....los siguientes 50 os manteneis y los ultimos 50 ya hay diferencias!!!! no pongais cifras!!!!

    asi da miedo! y mucho!
     
  16. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    wizz,
    te va a crecer la nariz, que si los primeros 70 , que si 50 mas, estais tos piraos

    hay que estar muy loco para hacer lo que haceis y luego hablar como si no hubiera pasao nada :mrgreen:

    total llevais 1000 km en 1 mes con birras incluidas y nada navegando como si no hubiera pasado nada.

    os van a hacer una mencion especial en el guiness como sigais asi

    :lol: :lol:
     
  17. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    jajaja tan apiñon son esta gente nos tendremos ke poner todos en forma y apuntarnos no¿? estto de sufrir es el mayor placer del ciclista y lo ****** es ke no se pke me gusta tanto!!jejejeje
     
  18. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    suky , no he salido muchas veces con ellos , pero ya te explicare mañana como se las gastan. pero todo lo que se dice en el foro de ellos es poco.
     
  19. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pues vaya ke gracia y yo ke me keria poner en forma para ser 1 mas!!! ajjajaXD
     
  20. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Todo es mentira. Hay de todo, como en la viña del Señor.

    Sólo hay una gran verdad, y es que cada vez nos parecemos más a una Gran Familia, y eso......aish espera que me seco las lágrimas.....

    y eso...me enorgullece a la par que me emociona.

    Barna Powers/Blobers, el límite lo pones tú. :wink:
     

Compartir esta página