Salida con visitas por Navarra............

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 20 Feb 2006.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Más...
     

    Adjuntos:

  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y con estas ya tá.
     

    Adjuntos:

  3. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Guapas fotos Erasclio! Se nota que el ambientico fué de lo más majo, que pena habérmela perdido... a ver si este finde con suerte, me desquito!
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Madre mia, 1.1km de subida arrastrando la naranja. No pensé que saliera tanto. Buah, me ha gustado la cronica de Eras tanto como la rutilla. Je je que imaginación!!

    He pasado unos tres dias con ese color rojillo de las hojas metido en el coco, menos mal qu hoy ha dejado de llover y hemos podido salir a matar el gusanillo.

    Pues eso que espero con ganas la proxima quedada con vosotros y eras decirle que se cambie el nick por Atila, por Dios ¡que hiciste para dejar el sillín así!
     
  5. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Eras,........que fotos más artísticas las de las hojas...........¿a que momento corresponden? ¿la visión borrosa desde tu posición horizontal en los piños?:mrgreen:
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    JAJAJA, capulla...
     
  7. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    En flor?
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Toni Estas :meparto fotos:meparto: no :meparto serán :meparto también :meparto robadas :meparto ¿verdad? :meparto
     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna foto más.............


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Buen dominio de la perspecitiva. La que sale un tronco de arbol partido con hongos a su alrededor es sensacional
     
  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Si está chula: el equipo rojo con la Vieja Tronca cerrando el grupeto ........ :cunaoo

    Joxe, cuelga por aquí tus reflexiones tras la ruta...... me gustaron mucho :rolf

    Aprovecho a poner unas fotos más........



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    The lure of singletrack.

    Cuando llegué el Sábado por la noche de la increíble ruta por Navarra que tonifane y compañía habian tenido el detallazo de compartir con nosotros, tenía en la cabeza ideas para escribir al menos tres textos diferentes. Si bien el madrugón de las 5:45 y el cansancio de remontar los 17 kilos de metal monte arriba me invitaron a no encender el PC.

    Por algún extraño proceso mental, sólo coy capaz de elucubrar mis historias en el cuadro de texto de enviar un post al foro, ni en word, ni en pagemaker, no write, ni nada. Sólo en este cuadro, que me da la seguridad de que va a haber alguien al otro lado leyendo y sintonizando con la onda.

    La onda,esta vez ha llegado con una intensidad desaforada en esas montañas prepieranicas, semisalvajes, donde el cebo del singletrack, te cautiva, se te mete en las neuronas y te enloquece en un obsesiovo quiero más, quiero más.

    Pura piscodelia cromática de un río de montaña serpenteante, con su sedoso fluir del agua entre la rocas tapizadas de fresco musgo verde intenso en mitad de un mar ocre, de hojas de haya que encuentran en el invierno su última oportunidad de brindar a nuestros ojos de bikers inquietos, belleza, una belleza sin fin

    Cebo, lujuria, qué se yo. Me viene a la cabeza un mensaje publicitario de Sony que data de hace años y que decía así "cuando el sonido es perfecto la música sale de ti". Algo sí ocurre cuando reunes un entorno diseñado por la madre naturaleza como esperando a que el mtb fuera inventado, junto a las personas adecuadas, con un talento suficiente como para entender un modo de ver el mtb, algo que te dice algo.

    Ese algo que de repetente flota en el ambiente y en plena bajada por un singletrack serpenteante entre paredes vegetales de arbustos que proliferan en mitad del pinar, te inspira, te ilumina y cual epifanía se extiende como un manto. En ese momento el mtb sale de ti a cada giro a cada escalón, a cada trialera, a cada pradera de verde pasto, a través de la cual bajas veloz y libre como un pájaro.

    Ese es el cebo del singletrack, the lure of singletrack, esa es la esencia de la vida para unos cuantos locos que encuentran en mitad del bosque salvaje algo tan simple y tan codiciado como la felicidad y un motivo para vivir. Un placer compartir el cebo.
     
  13. etxeberria

    etxeberria Novato

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gusto da leer y ver vuestras cronicas ya me gustaria andar con vosotros algun dia.De momento seguire dando vueltas por urbasa haber si pillo nivelico y un dia de estos si me dejais ´...........
     
  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola Xose, da gusto leer algo educado en un foro donde últimamente he visto bastantes malos modos y falta de madurez por las personas que lo compartimos. Es una pena que no pudiera ir con vosotros, por diferentes motivos.

    Un saludo.:razz:
     

Compartir esta página