Salida corta y accidentada en Mallorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por russianyaz, 17 May 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Nada del otro mundo, comenzo como algo sencillo por la zona de Naburguesa con Pepe intentando explorar un par de caminos que segun el salian aqui o alla... Lo mejor, al inicio que encontramos una bajada bien larga que al inicio tendra un sendero ratonero pero luego de pasar el muro se convierte en una bajada muy inclinada con una vista espectacular de la ciudad :fumao

    A partir de la parte alta de la bajada, que hicimos subiendo y no es nada agradable, enlazamos con el camino de siempre pasando un muro y por un senderito bastante cerrado hacia el coll del no se que... perdonen mi ignorancia y poca memoria para estos nombres mallorquines :wink: ... desde ahi comenzamos una bajada chula y fue donde se nos enredo la cosa. Albert, ya sea por exceso de confianza, por probar la bici nueva o lo que sea, se pego una ****** tremenda haciendo una bajada muy inclinada donde siempre hay su peligro. Termino en Son Dureta con la muñeca en cabestrillo con una camara. Segun me dijo ayer martes por la noche que lo llame, lo operan mañana jueves.

    Animo Albert, agradezcamos que no fue mas grave, en un par de meses estaras como nuevo y tendras que contarle a los nietos! :aplauso3
     

    Adjuntos:

  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    vaya recuerdo le ha quedado a albert. En fin, dile de mi parte que se mejore, si yo no lo veo antes.
     
  3. ZARY

    ZARY MALLORCA FOR EVER!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Esperamos Una Pronta Recuperación De Albert.

    La Verdad Es Que Siempre Hay Que Dar Gracias A Dios, Pues Al Ver Donde Cayó, Pensamos...poca Cosa Para Lo Que Pudo Ser...

    ...Ánimo Compañero Que Nos Quedan Muchas Trialeras Por Bajar, Cervezas Por Tomar...y Mujeres Que Despeinar...
     
  4. ZARY

    ZARY MALLORCA FOR EVER!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ...Solo había ido unas cincuenta veces al Coll de sa Creu...pues nada vete con Pepe y harás un camino nuevo...¿Mapas para qué?...Pon un Pepe en tu vida!...
     
  5. ZARY

    ZARY MALLORCA FOR EVER!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Solventados los poblemas térnicos, aquí tenéis los perfiles...y es que como dice mi amigo cubano: "LA TÉRNICA EH LA TÉRNICA...Y SIN TÉRNICA...NO HAY TÉRNICA".
     

    Adjuntos:


Compartir esta página