Salida de domingo 27/11 bcn-valles

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 25 Nov 2004.

  1. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    no he podido asistir, ayer acabe K.O. no aguante el tiron del grupo, empezamos muy fuertes y...en un momento q di señales de desfallecimiento atacaron y me dejaron K.O, no hay compañerismo ni hay na, fueron a por mi, lo se!! y eso q me bebi un zumo en el eibi...menos mal!
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ohhhhh, siento mucho lo del cambio, y el retraso que os he dado, esta claro, que el momento mas inorportuno, la bici tiene que joderla y mira que hoy me encontraba especialmente fuerte... :mrgreen:

    ... bueno, contar luego como ha ido, y poner algunas fotos, por lo menos, os he acompañado un rato, pero con la tonteria, he hecho al final 62 km, no veas como cansa el single speed :x y claro, como no soy Jbiker, he tenido que retirarme como un cobarde :oops: , pero ya volveremos otro vez...

    PD: Gracias Power por todo, y perdona por las molestias, cuando tenga la nueva bici, prometo que seras el ultimo a quien dare los hachazos.... :mrgreen: bromas a parte, gracias y siento haberte hecho perder el tiempo de una salida para disfrutar y no hacer de mecanico :wink:

    ....estamos online :!:
     
  3. rider

    rider Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy he salido por mi cuenta a repetir la prehistorica (de acuerdo me he perdido varias veces) ya que estoy aislado del mundo internet. Espero que os lo hayais pasado bien.

    Cuando iba para casa de mis padres en Masnou, he visto a Bardem que se dirigía hacia Vallromanas y me ha estrañado no ver a Wizard. He pensado, ***** el tío como está de fuerte ya, pero ahora lo entiendo todo.

    Haber si la semana que viene me conecto al foro y quedamos.
     
  4. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ...hombre Rider, lastima que no hayas venido, era una ruta guapa guapa, yo ya la habia hecho, pero la tendre que repetir en otra ocasion. La semana que viene la cojeremos bastante, a ver si nos vemos, y si acaso, te doy mi numero y asi cuando quieras salir, o saber que vamos a hacer me das un toque y te informo... pues eso que has leido es lo que me ha pasado con el cambio, por eso Bardem iba solo.... y no por mi exceso de fuerza :twisted:
     
  5. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues fotos fotos.... yo creo que no se ha hecho ninguna.
    Es que salir con esta gente, esta "colla" de makinas, no hay tiempo pa ná !!
    La verdad es que he disfrutado un montón, la subida... dura dura.
    He llegado un pokitin tarde por la mañana, pido disculpas :oops:
    Hemos empezado y hacia un frio acoj****, rapidamente hemos empezado a subir para entrar en calor.
    Problemas tcnicos, las "Pr0-Flex" davan por el cu**. una rompe el cambio, y otra pincha 8) . Wizarrd, te hemos hechado de menos :D
    Seguiamos sibiendo...
    Iba detras de TnT (a unos 50 metros sacando la lengua :evil: ) y por detrás nadie cerca... y he pensado, es el momento de hacer una meadilla. Pero imposible, entre el frio, y que después ha aparecido gente por ahi... :oops: no habia manera de sacar el chorrillo :evil: Soy timidillo.
    Hemos llegado arriba, que frio !!!!!!
    Estaba hambriento, desfallecido, y entonces he visto la luz !! Paco me ha ofrecido un poko de su bocadillo !!! (Ñam Ñam, que bueno estaba, gracias :mrgreen: ), y como colofón... el alimento secreto ultra-power de Jbiker, y también me ha dado un poko (Ñammmm Ñaaaaaam, no desvelaré el secreto :mrgreen: )
    Apartir de ahí bajada.
    Hasta que hemos llegado a la "Trialera inexistente".
    Que pasada, como he disfrutado.
    Son todos unos makinas, akí habia muuucho nivel. Yo como podia los iba siguiendo, hasta que he visto la táctica perfecta... dejar pasar a Miki, el truko era pasar siempre por el lado contrario al que lo hacia él :mrgreen: :mrgreen: (¿Adivina quien esta detras? :twisted: )
    Un pequeño percance en la trialera... Karol, que es una makina, ha tenido un resvalón, y al encontrarnos con unos caminantes muuuy simpaticos y preparados, llevaban un botikin y han podido hacer unas primera curas con "Sperit de vi" :shock: . Karol, campeona, mejorate pronto del golpe :wink:
    Finalmete hemos vuelto por carretera, a rebufo de hyurt y Miki (Ufffff como apretan)
    He llegado a casa con unos 65 km y a las 13:40h, misión conseguida !!!! :mrgreen:
     
  6. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    ¡Que envidia me entra al leer todos estos mensajes!
    Espero estar algun dia en condiciones para poderme cruzar con vosotros(ya no digo seguiros).A alguno de vosotros seguro que alguna vez me he encontrado por algun camino y hasta es posible que conozca(por ejemplo a jbike)
    Bueno,lo dicho,que tengo "mono" de bici
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ...Zape esa subida es criminal, la primera vez que la hice un poco mas y me sale el corazon por la boca :?

    Krol , Bardem ya me ha contado tu caida, espero que te recuperes bien de la rodilla y que no sea nada importante al final, nos vemos la proxima!!!
     
  8. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    Parece muy completa esta ruta, con subidas picadas, de las que te hacen subir las pulsaciones, luego duran y duran, poniendo a cada uno en su lugar.

    Una vez arriba empieza el terreno para los habilidosos, los kamikazes, las pulsaciones se vuelven a disparar, se produce la descarga de adrenalina, el control es fundamental y al final terminas como puedes, o como te dejan!!

    Ademas lo de la "trialera inexistente", solo con el nombre ya te provoca ganas de ir a buscarla, encontrarla y bajarla. Vaya, que me ha picao el tema.

    No habreis tomado el trak de la ruta. Si es así os agradecería que lo pasarais.

    A10
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Yo os vi y vosotros a mi no! :mrgreen: pero me dió un poquillo de palo hacercarme para saludaros....es que ya era todo bajada!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pues sí, una ruta muy muy guapa, incluido el subidón hasta el plà de la calma, que deben ser cosa de 8km pero parecen 800! Realmente rampas muy muy duras no hay, pero el suelo es medio incómodo y va castigando un montón. Y si no fuera suficiente con el suelo, siempre hay un pikau que trata de llegar delante... y hasta incluso lo consigue, eh hyut...?

    Y luego... luego... la trialera. Buf, es increíble, estás un montón de rato pasando por escalones, ESCALONES, piedras, raices, losas... vamos, de todo! A Krol le gustó tanto el terreno que se compró una parcelita incluso! (lo que ella no sabe es que esa misma parcela fue comprada por mi persona el invierno pasado!, Así que habrá que negociar su propiedad) Por cierto, como va esa rodilla? :wink:
    Zape empleó una táctica tan útil como cobarde, seguir a alguien que, antes o despues, se va a equivocar de trazada (myself), y entonces aprovechar para pasar por la trazada buena... que traidor! Eso si, poco le duraba la alegría, a la que empezaba a sentir la presión en el cogote... empezaba a acumular fallos... :twisted:

    Gracias mil también a los guias, tnt "llorona" onil, y Dr "pajara" power!! :mrgreen: :mrgreen: Sois los mejores!!!

    Miki

    PD: solo nos faltó algun campeon del mundo... ;)
     
  11. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola a todos!

    Madre mía que ruta más alucinante la de ayer....no tengo palabras :shock: !!

    Empezó el día con un frío de los wapos, wapos.... Jbiker, Paco y yo a las 7 de la mañana y con luces incorporadas emprendemos el camino hacia Granollers pasando por Parpers.........y en la bajada de Parpers ni os cuento, yo con guantes cortos, dedos congelados y pies como pimpémpanos........al llegar a la parada de buses tuve que hacer una sesión de recuperación urgente para "mofa y escarnio" de los allí presentes... :oops:

    La subida al Pla de la Calma, muy cañera...cada uno a su ritmo y para arriba. A los máquinas ni verlos y por delante a una tnt imparable, a un zape meón y a un Paquito superesforzado que sale de una operación de escafoides muy fastidiosa...........Wizard.........te echamos en falta!!

    La trialera algo impresionante, que pasada, escalones, piedras , raices y agujeros de todas las formas, tamaños y colores.........disfruté como hacía tiempo no lo hacía!! ..........lástima, pués en una zona rápida e intentando no perder la estela del maquinón de Dr.Power (xq el tío sube....pero hay que ver como baja!!) fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, superficie de piedras húmedas con ese mohito de los c****** estupendo i piñazo que me matriculó, no rompí la piedra pero sí mis piratas recien estrenados :malaleche mala suerte y ya está :!:

    La rodilla...mal............la zona del antebrazo.........FURACÍN al canto para regenerar piel.....pero lo peor de todo es que acabé también con la rodilla izquierda fatal........ya de vuelta a casa no conseguí ni llegar a Parpers, Jbiker y Paco se adelantaron para venir a buscarme en furgoneta.....que cuadro el mio!!

    Cuadro el que tengo yo en estos momentos, bolsa de guisantes congelados en rodilla izquierda, bolsa de espinacas en rodilla derecha y la esterilla haciendo cola junto con el TRAUMEL.........

    Tengo la moral por los suelos y prefiero reir por no llorar.......y solo sé que debo dejar de correr, pués junto con la bici, mis rodillas no rinden al 100%, y me fastidia un montón pués me gusta mucho.

    Pués nada, después de este ladrillo de felicidad y a la vez de desahogo me despido de vosotros...

    PD1: A ver cuando volvemos a esa trialera, pués me quitó el sueño...

    PD2: Bardem, campeón!! sigue en esta linea que en breve meterás una caña de lo lindo....y las pájaras :?: ya ves que rápido uno se las saca de encima...

    PD3: Miki..........negociamos :?:
     
  12. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Hay que ver... cada casa es un mundo. Yo descongelo las cosas poniendolas al sol en la mesa de la terraza, pero tu sistema no lo he probado nunca :mrgreen:

    Un besote, y recuperate pronto, que esta trialera te espera y yo quiero estar ahí para ver como bajas, pq es aluncinante.
     
  13. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Que bien os lo habéis pasado!
    Yo también lo pasé bien por Collserola con un buen Almuerzo en restaurante como dios manda.
    En : http://www.bttbadalona.com/rutasgpsQuedadas.htm encontrarás una ruta de Vallfornés-Tagamanet-Aiguafreda que tiene la mayor parete del recorrido de ayer, el resto de la ruta mejor que lo dejes para otro día.
    Krol ¿te has hecho pupita? Yo también me caí en esas piedras resbaladizas aunque no me hice mucho daño. Y también tuve que dejar de correr por problemas con las rodillas que me han dejado de molestar desde que hago solamente bici. Cuidate y recuperate para la Collserola Extrem.
    Nos vemos.
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola a todo el mundo, yo como siempre el ultimo de comentar la salida, es queeeeee soy de lo peor que hay por este foro.
    Pues bueno lo que todo el mundo ya ha comentado, salida muy guapa y con toda esta gente tan maja pues aun mejor, aunque hechamos en falta alguno que otro; dr.pajara, miki, krol y no se si alguien + creo que ya saben a quien me refiero. :wink: Pero bueno esperemos que en la proxima "Felipe" nos haga el gran onor de acompañarnos y nos deleite con sus exibiciones espectaculares y sus grandes hazañas. 8)
    Y desde aqui dar muchos animos a Krol que seguro que recuperara el animo enseguida y volvera a bajar como una autentica descender.
    A10 y hasta la proxima. 8)
     
  15. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    dnd esta la trialera? dnd se coge? como se llega? dnd acaba? es muy larga? q dificultad? kiero informacioooooooooooonnnn!!!!!!!! siusplau!!! kien me lleva? :)
     
  16. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    lo siento Alkon, pero esa trialera NO existe.... :twisted:

    PD: si te lo dijera... tendria que matarte
     
  17. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    adelante....estoy dispuesto a correr ese riesgo....pero una vez estemos abajo :) de verdad q no existe? y x dnd se baja? por pista? no me lo creo, alguna trialera habra q llegue hasta abajo del todo, va kien me la cuenta q tengo q ir a probar una orkilla :lol:
     
  18. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo siento pero no podre ir :( , tengo previsto jugar un paintbaill y si no pues saldre a hacer una ruta por aqui :(
     
  19. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    galle, creo que handas algo despistauu tu...
    La ruta ya se hizo el domingo pasado :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página