SALIDA DE HOY A GALAPAGAR-FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 6 Feb 2005.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    espero no haberme equivocado... :?
     

    Adjuntos:

  2. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Q moral.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Aqui hay mas fotos,Atravesado te has perdido la mitad de tu vida, :D
     

    Adjuntos:

  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mas
     

    Adjuntos:

  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    gory que te parece la bajada del corta fuegos veo que bajais a pata
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Muy buenas señores. Se ve que hacía bastante frio. Son unos valientes!
    La bajada esa se ve guapa y la caida la cogiste en el momento justo. Espero que Ignacio ne tenga nada.

    Muy guapas :wink:
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    gracias por ese primer plano isra :wink:
     
  8. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Mass 1717 deja tu profesión y pasaté a la fotografía eres un monstruo, tienes razón lo que me he perdido si le hubiera hecho caso al corazon que me decía tienes que ir total ya había dejado la bici metida en el coche por la noche y el frio no me asustaba pero cuando hable con jose y amador a las 8.00 de la mañana y me dijeron que no iban que estaba callendo la de dios me convecierón, pero mi corazon me decía que me equivocaba y viendo las fotos me duele todavia mas no haber ido, oye de donde es esa foto que tienes con nieve en una azotea no sera de madrid no ? bueno mis saludos y reverencias para todos los valientes y espero que las caidas de Ignacio y edom se queden solo en eso. :oops: :oops:
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal atravesado? ya es un apena que no vinieras,ya abra otra oportunidad,la verdad que lo mejor de lo mejor la compañia,y una ruta que es para recordar,por ej: el dia 27 :boxing :machineg: la foto es en mi casa es el atico y la terraza esta llena de nieve
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    El cortafuegos a mi entender se podía bajar, yo no tengo mucha técnica y lo bajé bien....lo que era ya mas chungo es la trialera donde se cayó Ignacio...ahí encima con gente ...chungo
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    **** ya se que no esta bien alegrarse por el mal ajeno y menos cuando esto esta al orden del dia y yo por desgracia lo cato bastante :mrgreen: (ayer me cai 4 veces, tengo un moraton en una rodilla, se me giro el sillin y... un piquete en el casco), pero abu esa foto es la caña, tanto que la voy a guardar, imprimirla para cuando nos veamos me hagas un grafiti porque................. esta captada en el momento clave cuando el panico se apodera de tu cuerpo diosssssssssssss menudo fotografo.
    No paso nada no? bueno abu, sin resquemor, que se que eres una maquina bajando y que si te caistes tendria que estar eso muy dificil. 1 abraziño y gracias por lo del movil. :D
     
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ****, no me había dado cuenta que abristéis otro hilo.

    Muy guapas las fotos, la de Ignacio-, supongo que a su pesar, la mejor.

    Ha estado guapa la ruta, un poquillo de frío al principio, pero nada, es lo que tiene la bici de montaña.

    Un punto negativo para los que iban a venir y se han quedado calentitos en la cama, ¡mú mal! Esto de la bici es como lo del casamiento, para bien y para mal, o sea, con sol o con lluvia nieve o lo que sea. Aunque reconozco que yo también me lo pensé más de una vez antes de salir de casa.

    Un 10 al mérito deportivo para Gingru, hay que tener afición para venir desde Guadalajara :alabando.

    Eso sí, el próximo día me hago el remolón para salir en las fotos ehhh. :mrgreen: Solo salgo parado, con los pies en el suelo, con lo que me esfuerzo y el trabajo que me cuesta dar pedales, "cagüen tó".

    Espero que la rodilla de Ignacio esté bien y Muley entero, a eso le llamo yo tomar tierra como un "pofessionar", tu eres un aviador frustrado macho :mrgreen:

    Alexandros, sigo sin creerme que tú llevas sólo un mes en bici, eso lo tienes que explicar, qué mamón, casi me saca el higadillo subiendo por la Cañada Real.
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    IGNACIO buena volada jajajajaja!!!!

    Eso es que el dios glober te ha castigado por no avisarme del agujero aquel!!! :twisted:

    Buena ruta chicos, estudiaré con lupa las fotos de la trialera y así klyde pillará cual glober :mrgreen:
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ignacio, espero que el día después no te hayan aparecido las dolencias de la caída de ayer. La verdad es que la caída fue ******, pero el tio se levantó y acabó la ruta como si hubiera bajado andando (como un servidor).

    Estoy con zapatillas en que el cortafuegos se puede bajar montado, el problema es que hay muy pocas trazadas buenas, y en cuanto alguno se caiga o se arrepienta, formará un gran tapón y todo el mundo tendrá que echar pie a tierra. El problema es que está demasiado cerca de la salida, por lo que iremos aún muy juntos. La del embalse es mucho más ******, pero también más corta y está ya a mitad de carrera.

    Un saludo.
     
  15. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    me mola la fotoq todos salis bajando a pata y yo con la bici al ombro para repetirjajajaja y eso q me e ****** la mano en la anterior caida, 4 dias sin bici pero como llueve no problemo jejejej.
     
  16. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Que guapas las afotos, que envidia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ***** Ignacio...vaya estido de bajarte d ela bicii :twisted: Miedo me da pensar como aterrizaste, el despegue se ve de acojonarrrr :?

    Ese cortafuegos se ve divino de la muelllteee :mrgreen:
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    el cortafuegos no es para tanto, es muuuuuucho peor la de la presa, pero mucho peor. El cortafuegos solo tiene pendiente, asi que con poner el culete bien atras y no tocar el de delante se baja, eso si, no con unas pithon como iba yo.

    la bajada del embalse yo creo que en la carrera la hare a pata, paso de jugarmela y perderme la pancetada. No creo que se pierda casi tiempo desmontando
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mariconadasssssssssssssssssssssssssssssss
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si lo peor es que el de alante te frene o te encuentres a alguno bajando a pata y te la peges pero si tienes espacio a saco :mrgreen:
     

Compartir esta página