salida del comando sur el sabado

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 16 May 2006.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pantani luego te mando un mp.

    JJ te quiero ver siempre delante dominguero :cunaoo globero. El lunes pregunte por ti, desde que me diste por detras ya no me llamas ni me escribes :comor3 dios que mal suena esto.:cunaoo :culo
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Yo me apunto a CDC pero a ritmo normalito he! Narko, pon un post y haber que pasa. He cancelado la salida que habia propuesto de 2 dias del Comando Sur a San Martin por calor y alergia de Pantani, que si no va el esto queda deslucido fijo, ja,ja. Bueno, se podria reconvertir a mini KDD 2 dias del comando sur en la Sierra. Este sabado voy fijo, que no veo a ningun CS desde hace mucho. Por mi parte al 90% que me quedo dando vueltas por alli, hare noche donde sea y el domingo o doy mas vueltas por alli para volverme en la renfe o me bajo a Madrid ¿Por donde? Multiples posibilidades a la carta de los que se apunten, no hay problema que conozco to. Llevar bocina que la Fuenfri vastar peta :bye
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tunin te vienes comigo en tren?me alegro que te vengas pq hace mucho que no te veo.si pensais que va a estar petada esta ruta se puede cambiar por otra.
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo tb voy el Sábado. Tunin yo estaré en la CDC a eso de las 1830, podria ser una sesión de técnica de esas que me dijiste. Haber si le hecho huevos y me lanzo por la cuesta de la muerte.
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo me voy a lanzar Narko!!... después de ver a tantos bikers bajando el Domingo ya me dió mas confianza (bueno, aunque esos participan en la Copa del Mundo....:drive )
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    narko te tienes que tirar por la cuesta de la muerte dentro de poco habra un kdd para tirarnos todo el cs por la cm jumuluuuuuuuuuuuuuuu jejejeje
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    La verdad que no parecia tener mucha dificultad, el problema es la curva esa, que abra que darla derrapando, o eso creo. Vente el Jueves y así Tunin nos da unas clases, aunque ha este le molará más ir campo a través.
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hay mas ganas de montar que cabeza por mi parte. Se me olvido que yo solo puedo montar por las mañanas. Lo siento Narko. Nos vemos el sabado ¿Alguien para bajarse a Madrid? (Yo ya sabeis que me pirro por las "long distance") :bye
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    narko yo tengo las cubiertas comodas y no me derrapo apenas la bici solo teneis que controlar el miedo por que lo huele jumuluuuuu
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    comodas=comidas,desgastadas jejeje
     
  11. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, eso fué porque el dia anterior descansaste ¿?no¿? :whistle.

    Yo no me apunto, aunque me gustaria mucho. que lo paseis bien.

    GaMbiT y Narko, la cuesta de la muerte es un tobogan. yo ayer me tiré 3 veces y no me parecio dificil. el jueves no puedo por la tarde. pero si se anima alguien hoy :whistle Yo me puedo tirar asi os doy mas confianza :cunaoo.
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Suerte, no puedo que soy de mañanas pero espero que vengueis al escafoide de nuestro intocable JavitoDecartonDeluxe (apunta otro mote pa la coleccion por si no lo tenias juas:wink: ) Cuidadin que despues de World Cup tendra unos rizados del copon. Nosotros nos tiramos el sabado antes de la marabunda y ya tenia rizados... :bye
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Para Pantani. A esa altura hay 3 posibilidades: facil carril bici; media sendero/camino canal y dificil remate por toboganes pegados a la tapia y antes de su esquina. Raul y compañia voy a poner un post para ir a CDC mañana por la mañana. Lo siento por Javito que propuso la 3ª V Pardo pero yo no voy Javito regresate a mostoles conmigo el sabado o el domingo despues de petar Fuenfria si quieres fondo ¿No te estaras entrenando para Sierra Nevada al Limite? :bye
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    raul el dia de antes de la 2 vuelta al pardo me fui a dar un rulo a la cdc.

    como que no te apuntas el domingo huelo a kakita de raul?
     
  15. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :scratch no entiendo.

    Si te refieres a la 3ª edicion de la gran vuelta al pardo: estoy apuntado en 2º lugar :pc
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Yo no me apunto, aunque me gustaria mucho. que lo paseis bien.


    perdona raul creia que te referias a la vuelta al pardo entonces cambio y digo:"raul se hace kakita pa el sadabo"
     
  17. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Raúl no se hace kakita. lo que pasa es que Raúl al día siguiente se va a hacer 140-150Km y claro el dia antes no es sensato salir.
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    raul muxos vamos hacer lo mismo pero para mi la sensatez la verdad es que no existe.el domingo lo mas seguro es que vaya en bici a la cdc te vienes?
     
  19. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Bueno pues el sabado nos vemos en las estación de tren de cercedilla.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Por fín nos vemos el sabado contad conmigo!!!!Un saludo!!!Apuntate Buzzi y nos vemos:bye
     
  20. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    No puedorrrrr , ya me gustaria , me piro para cuenca a no se que de trialeras y senderos del Manoloniunduro.
     

Compartir esta página