Salida Del Comando Sur Sabado 18 De Marzo(EL PARDO)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 13 Mar 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    eso de la ropa mola haber si nos vamos identificando por la kdd que se nos vea bioen que todo el mundo sepa que somos los sureños los que vamos armandola siempre por ahi que no ahi subida que se nos resista pero si bajadas(***** la cuesta de la muerte me acojona ultiamente)haber si salimos el sabado y lo hablamos.narko al final que vas a hacer?
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo confieso que soy BICIADICTO; pero yo creo que es un punto a vuestro favor. Me mato entre semana y luego el sabado me machacais porque no puedo con mi alma :biker

    oye Narko lo de ilegalizar los entrenos ilegales, no es una redundancia. lo digo porque ilegalizar algo ilegal :rasca. jejejejejej :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    haber si es verdad raul y estas petao pa esta tarde que a mi todavia me keda ir al gimnasio esta noxe nos vemos aora si quieres yo voy a estar a las 3:50 en la fuente de los tubos donde el teatro al lado de la puerta del liana si quieras te espero dimkelo si eso y subimos juntos.salu2
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A los que os interese, Pantani y servidor nos vamos a la CDC esta tarde, si os animais hemos quedado a las 16.00 horas en la BP de la zona de arriba, donde quedamos el otro sabado, en la salida de Mostoles.
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Que suerte teneis algunos... :cursing
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    javito raul tb se anima y parece que se esta apuntando gente en la cdc asi que al final vamos a petar unos cuentos.
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Con lo del tema de la ropa tenemos que empezar a moverlo ya, que se nos hecha el buen tiempo encima.
    Podriamos cojer uno de los modelos que se han puesto para lo de la ropa de verano de la AEBM, pero haciendole unos retoques para ponerle una banderita de la comunidad de Madrid y los textos de Comando Sur y los niks correspondientes, que os parece? Creo que podriamos pedirle ayuda a Nanotron que es el que esta haciendo la ropa de la AEBM y que nos de info.

    Aqui os dejo los modelos y a ver que os parece.. a la espera del modelo que se curre Gambit...
     
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Genial tio! nos vamos hacer una buena grupeta si... cuenta que tenemos que salir de la CDC como muy tarde a las 18.45 o 19.00 horas para volver a Mostoles y que no nos pille mucho la noche. Vendremos con poca luz, pero como vamos a ritmo africano.. en 30mn nos plantamos en Mostoles.. juas juas..:cunaoo :cunaoo
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Yo voy estare el sabado a las 10 en el urogallo.

    Si alguno quiere venir en tren hasta Aluche que me lo diga y le espero alli a las 9y45h

    pantani, la ruta desde la cdc sumando el ir y volver y dar una vuelta por el pardo ponle 50km. minimo. Merece la pena rodar por el pardo y no llegar y volvernos, asi que los que os apunteis desde mostoles calculad fuerzas y los km que os pueden salir.

    apuntemonos en la lista:

    1- Pantani (desde mostoles)
    2- Peterete (cdc, urogallo)
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ok javito, me mola la idea de la equipacion si es con el beneplácito de nano y cia que son los "dueños" de la idea. Y tambien hay que ver lo que se esta currando Gambit, pero sobre este diseño ya tenemos la base y nos puede quitar curro y ahorrar tiempo porque hay que moverlo ya que el buen tiempo ya esa aqui.

    abro un post para hablarlo
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues venga entonces, a mover el temita. Donde has abierto el post Peterete?
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    como sabia yo que ibamos a terminar con nuestra ropa esto me mola a mi me gusta muxo el modelo rojo y amarillo creo que nos deberiamos currar un logo para el comando sur haber si se me ocurre algo y juntamos las ideas de todos salu2.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    y porque no haceis una cosa???? pedis los maillots de la imba y os currais un logo que podeis imprimir en tela adhesiva y plancharlo sobre la equipacion del imba
     
  14. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Tienes algo pensado para el lunes por ejemplo.
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo voy a salir hoy a hacer no más de 20km, eso sí a bloque.
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues la verdad es que no se donde estare el Lunes, si estoy en alcorcón tal vez me vaya con los res a los embalses y si estoy por la sierra, intento de escalada a la fuenfria o a navacerrada puerto.
    Si estoy en la sierra el sabado o domingo abro un post para decir por donde me pierdo.
     
  17. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bueno eso de la ropa!... precisamente el domingo en El Escorial lo propuse, porque era una idea de la *****. Además eso de "Comando Sur" suena que te cagas y estaría muy bien ir todos conjuntaditos.
    Para el sábado, si no llueve, yo me apunto.
     
  18. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    A mi lo del tema de usar el del Imba no me mola mucho (aunque me gustan bastante el diseño). Yo por lo menos preferiría que tuviéramos uno "propio" y "exclusivo", no una pegatina sobre otro.

    Intentaré poner los diseños que llevo hechos entre hoy o mañana y entre todos podemos ir aportando ideas hasta llegar a uno que le mole a la mayoría. Con referencias hacia "cosas significativas nuestras", (p.ejemplo: Alakan aportó la idea de una referencia al Puente de Hierro y estoy haciendo una vectorización del mismo para ponerlo en plan iconografía, si mola se deja, sino se quita).

    Es mi opinión.
     
  19. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    .... uys!!! ya hay post del tema... lo paso al otro y seguimos por allí.
     
  20. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Lo de los embalses yo entiendo que es más bien una visualización del terreno para los que hagan la carrera y me da cosa ir de todos modos ME HE ****** LA MUÑECA ESTA TARDE ESCALANDO no creo que sea nada grave pero si no vas ha los embalses y puedes pon un post con lo que sea :bye
     

Compartir esta página