Salida domingo 10/12/2006 - Esparreguera-Bruc

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por G1ri_MTB, 6 Dic 2006.

  1. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ¿Cuando dices que vamos a hacer la ruta del cabrerès? Yo me apunto.

    Yo he visto los que se puede hacer en 3D con el Compeg y es una passada, inlcluso puedes ponerle ortofotos en 3D con los tracks. ¿Cuanto deciis que vale un gps para bici? Yo también quiero uno.
     
  2. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Lástima no enterarme a tiempo, yo vivo en Collbató y esta ruta la he hecho alguna que otra vez.

    La subida a Can Massana es diabólica y en esta época aún está compactada la tierra, pero en verano es peor.
     
  3. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona

    Podias aver avisado ... mamon

    un saludo
     
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    :oops: Lo siento mikelino, la cosa fué así: el sábado por la tarde tenía ganas de salir fuerte el domingo y no anticipé mucho la verdad cuando vi este post.

    De todas maneras tú solo haces que poner fotos de futuras promesas pero nada de "valores demostrados" :culo.
    Me estoy mirando de montar una salida "oscura" por olesa de montserrat. Miraré la meteo a ver que tal y si no sale otra cosa, pondre un post el jueves, no vaya a ser que meta la pata por anticipar demasiado :ups .

    Un abrazo y saludos al peque :wink: .
     
  5. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya nos metemos en fiestas, y hay muchos compromisos familiares, yo dejaría la salida del Cabrerés para despues de reyes, para que mas gente pueda venir.

    Mi gps lo compré en Decathlon y me costo 350 € (rebajado de 400), es el Garmin Vista. Pero hay gente que los compran por Ebay que los traen de EE.UU a 200 € y en color.
    Mirate la sección de gps del foro.
     

Compartir esta página