Salida el domingo recorrido sierra norte

Tema en 'General' iniciado por ikerz, 23 Abr 2006.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Si vas tu marcando el ritmo seguro ke acabamos pronto....:wink:
     
  2. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pasarlo bien el Domingo no puedo.bonobici,bonobici ya sabeis
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues mañana nos vemos a ver ke tal se da la ruta.
     
  4. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    hay q salirse cuando marca la Cabrera no?¿? me veo dando la vuelta en somosierra...:p
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    viene marcado, en la ctra. hay un cartel que pone "El Berrueco" no tiene perdida :)
    por cierto, vaya petada hoy, y yo q pensaba ir de tranki, mañana lo pagare, se hara lo q se pueda
     
  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    dices en la N-I no? se que la cabrera si viene de cuando hice lo de los 108 de los carakoles. Es q esto de tener de copiloto al klyde...me acojona un poco jajajaa a rassssssss!!!!
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Es muy fácil, A-1 hasta la Cabrera. Hay un desvio (la entrada a La Cabrera Norte) en el que indica El Berrueco. Te metes por ahí y en 5 kms estás en la plaza del pueblo.
     
  8. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ahora ya ta claro...

    a petar sea dichoooo XDD
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    gamu ? te vas a pillar una ransom?????? ¿¿¿¿!!
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :alloreto
     
  11. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Hola gente:
    Me ha surgido un contratiempo y no voy a poder ir. Mi test para la sierra norte a tomar por...
    Otra vez será. Pasadlo bien.
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Con un dolor de piernas muy considerable tras la ruta de ayer, vamos para allá a "soltar" un poco.
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡¡Mamma mía!! Pedazo de petada...

    Nos juntamos 7 globers a las 9.00 en El Berrueco: Puskas, Celia, Ragar, Klyde, Gamusino, Ikerz y un tal Alexandros. La primera noticia destacable de la mañana es que Gamusino se da cuenta antes de salir de que su cuadro ha petado y tiene una pequeña fisura. El specialized ha muerto. Una oración por su alma. Salimos sin mucho retraso y comenzamos suave que la jornada es larga y dura. Preciosas vistas por los alrededores del Atazar a primera hora de la mañana. Casi sin darnos cuenta y tras sucesivos e inofensivos repechos (con las piernas frescas), afrontamos la corta e intensa subida a las antenas con su interesante rampa de finalización. Preciosa bajada y llegamos a la Puebla. Es el primer puerto según rutómetro, pero llevamos ya unos cuantos metros de desnivel en los repechos. Subimos la Puebla cómodamente, Celia y yo de tranqui por detrás, el resto a palos por delante y Puskas que conoce el puerto ataca a un km y se impone en la primera subida puntuable. Reunificación y vertiginoso descenso hasta Prádena del Rincón. Puskas se da cuenta de que lleva una cubierta rajada, aunque no le causará problemas en el resto de la ruta. Desde Prádena hasta Montejo de la Sierra y hacemos el bucle que no pudimos hacer la última vez: Hiruela y Cardoso. Primero ascendemos la Hiruela, no muy largo ni muy duro, pero los kms van pasando factura. Por delante Gamusino con el engendro es petado en el último momento por Ikerz que se anota la segunda subida puntuable, Ragar llega cerca. Klyde, Puskas y yo llegamos algo después que hemos subido de charleta y al poco llega Celia que cada vez nos deja menos tiempo para recuperar. Sueltas la bici y ya aparece ella. Divertida bajada hasta el pueblo de la Hiruela donde hacemos un poco de turismo recorriendo todo el pueblo para darnos cuenta de que nos habíamos equivocado. Nos dirigimos luego hacia el Cardoso a través de bellas y solitarias carreteras llenas de toboganes. Uno de esos toboganes se alarga en exceso y casi sin darnos cuenta coronamos El cardoso y volvemos a bajar a Montejo para cerrar el bucle. Allí el grupo se parte, Celia y Puskas van "directos" por Prádena que tienen prisa. El resto nos dirigimos al cercano Horcajuelo de la Sierra donde un restaurante nos recuerda que es hora de comer y no de sufrir con la bicicleta, nada más salir del pueblo subimos el muro de Campadales, corto e intenso. Las fuerzas no sobran a estas alturas. Pero Klyde junto con Ragar se impone en la tercera cima puntuable. Bajamos con el famoso e inquietante paso canadiense de bajada y comienzan los toboganes hasta Madarcos. La gente empieza a petar, cada repecho se convierte en un pequeño martirio. Serpal tiene mucha razón en que está parte es muy dura con las piernas tocadas. Llegamos hasta Paredes de Buitrago y nos dirigimos hasta Mangirón, todo el mundo va justo. Ragar y yo por delante charlando y el resto estirado y esperando a Ikerz que pasa por un mal momento. Pasamos el pavés que separa los Embalses del Villar y Puentes viejas y atravesamos Manjirón. La pregunta ¿falta mucho? se repite constantemente. Afortunadamente este último tramo no tiene tanto repecho y El Berrueco nos recibe. Gamusino peta malamente en el último km después de un rutón que con su bici tiene un merito tremendo. El día de la carrera hasta Valdemanco aún quedarían 10 kms más con una buena selección de cortos y duros repechos que a esas alturas son auténticos infiernos. Pero hoy no tocaba. LLegada a los coches y cervecita bien merecida. Al poco y ya en plena opcional aparecen Puskas y Celia que se habían pérdido al volver. Por llegar los últimos y el posadero les castiga sin opcional y se van para casa a comer.

    125 kms, unos 2400 m. de desnivel acumulado en 6h30 con las respectivas paradas de reunificación, pérdidas y dudas en algunos cruces incluidas.
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pufffffffffff, vaya petada, ami al final me saliron 122kms, y menos mal q en buitrago nos abastecimos de unos sandwiches y unas cocacolas , lo mejor la ruta, vaya paisajes sin un puñetero coche, y la compañia ;)
    mañana a descansar q llevo dos dias de cojo***
    por cierto, la cubierta revento, se rajo y pinche, y menos mal q celia traia un trozo de cubierta, q coloque para evitar q se saliera la camara
    saludos
    PD: el sabado q viene es la cronoescalada de navacerrada cicloturista, y final de etapa en navacerrada de la clasica de alcobendas, asiq habra q montar una ruta por alli, tipo canencia y cotos ( en navacerrada ver a los prosssssss) y bajada por navacerrada
     
  15. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    No sé si decir "que rabia" o "que suerte", ahora si los maquinones que ibais lo habeis pasado mal... no sé, no sé... a mi esto de la sierra norte cada vez me acojona más... la clave va a estar en ir de tranqui todo el rato sin hacer ni media tontería para no acabar pagándolo...
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yendo despacio se puede acabar sin morir en el intento y disfrutando de los espectaculares paisales que merecen la pena. Eso sí, muy de tranqui y guardando para los últimos 40 kms que se hacen muy pestosos.
     
  17. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Menuda ruta que os habeis marcado, una pena lo de no poder ir, otra vez será. :)

    Pensaba hacer mañana la ruta pero solo me da a mi que no asi que tendré que buscar otra rutilla. Subiré a Soto y saldré por allí.

    Eso estaria Genial.
     
  18. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Vaya toalla de ruton!!!!

    Sin un coche, paisajes de escandalo y buena compañia. Lo mejor.

    La verdad es que la ruta es dura de *******. Esto no me lo imagino yo en "modo carrera= on" porque puedes acabar con una petada de escandalo.

    Bueno, habra que repetirla, esta vez sin el "engendro" que ya que estamos... descanse en paz (ajajajaja GAMUSA YA ERA HORA!!!!)
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Poco mas ke añadir a lo ya dicho por Alexandros... Pedazo de ruton y de petada los ultimos 20 km con una pajara bastante considerable por no llevar suficiente comida y por picarnos en los 2 primeros puertos pero la globeria es le ke tiene.
    Gracias Klyde por esperarme y tirar de mi en los ultimos km;-)
    Gamu lo sentimos tio, ke la specialized descanse en paz :bye
    salu2
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que os decia yo...gente de poca fe!!! Os juro por activa y por pasiva que esa ruta en la version de la marcha es mas dura que la QH. La prueba la teneis ahi. Hoy solo han sido 122 kms y ya os han salido 2400m de acumulado, pues el dia de la marcha que son 150 calculad. La QH son 200 kms y sale un desnivel de 3300, solo hay que echar numeros.

    Puskas, el finde que viene me parece que de navacerrada nada. Andaremos haciendo el cabra en la casa de la cueva. Despues de que los ******** de los bilbainos me han puesto los dientes largos con la Balmaseda y por no faltar a mi palabra voy a ir a la casa de la cueva, ahora no intentes liar tu tambien. Que pasa con el finde que viene, hay alguna conjuncion planetaria que resulta que no hay mas que cosas cañeras que hacer. kagontooo!!!
     

Compartir esta página