1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

salida el jueves para la gente de sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepetin, 23 Mar 2005.

  1. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues eso, alguen se apunta? para hacer el burro por ahí?

    alcala? os gusta?

    aracena? q tal?

    ya os digo más conforme pase el dia
     
  2. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tenía pensado salir desde Guillena hasta Castilblanco por la Cantina y volver por el Camino de Santiago, pero el tiempo está ******, si acaso estuviese bueno mañana podíamos quedar a las 10:30 en el Alamillo. Mi nombre es Rafa y mi email es rgrbravo@hotmail.com, por si acaso quieres confirmarme que vienes.
    Un saludo
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    rgrbravo, gracias por la propuesta, pero busco más trialeras q otra cosa, y eso es mucha pista, y la última vez q pasé por ahí tengo muy malos recuerdos, lo siento, pero rechazo tu oferta.

    saludos pepetin
     
  4. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    OK, de todos modos cuando quieras ir a algún lado los fines de semana me puedes enviar un email para ver si puedo ir y así conocer a más gente.

    Un saludo.
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    sobre que hora seria, pepetin???.............. no me parece nada mala la alternativa de ir a hacer un poco el burro a alcala.......... pero no te aseguro nada, por que no lo se ni yo........... aun asi, no esta de mas enterarse........
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    que tal rgrbravo? no te preocupes que ya habrá más fines de semana para salir. Yo mañana me voy de vacaciones pero si no me tuviera que ir te acompañaría, porque tengo un temita pendiente con esa ruta, verdad pepetin?? :mrgreen:

    Lo dicho, que para el fin de semana que viene estate atento que ya organizaremos algo
     
  7. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Sapo Salvaje y yo nos hemos juntado en alcalá y hemos hechado el rato y la tira de fotos, ya las pondrá nuestra rana
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    joe q envidia, yo queria salir hoy por alcalá, pero parece q he pillado uno de esos virus rapidos que afectan al estomago. Ayer me pegué to la tarde con un poco de fiebre y vomitando como una fuente :dragon , así que hoy estoy como si me hubieran dado una paliza. A ver si mañana me puedo escapar un rato con la bici aunque sea de tranqui

    Miedo me da pensar en vosotros dos en Alcalá! TOdavía quedan piedaras en la hermita? o las habeis roto todas?

    Ah! a falta de que el bbva me deje pagar 3000€ pq dice q me falta no se qué clave, ya tengo coche. Opel Meriva Blue Line. No mola tanto como el pick up, pero creo que me solucionará la papeleta.
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Enhorabuena por el coche gonzo. A ver si lo estrenamos pronto :mrgreen:

    Esas fotos ya Sapo y pepetin !!!!!!

    Un saludo desde Salamanca a todos :mrgreen:
     
  10. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Bueno, bueno... tal como dice pepetin hemos echado alli la mañana, pero no hemos echado tantas fotos como el dice...(exagerado¡¡¡..... :p :p ...... jejejej), mas que nada por que teniamos tantas ganas de hacer el loco por alli que poca intencion habia de pararse para buscar fotitos buenas, pero si... algunas han caido.

    Ahi van: (perdonad si algunas fotos no resultan del todo buenas, pero es que aun estoy aprendiendo a dominar la camara digital....... y siento mucho no haber podido colgar los gifs que tenia hechos, pero ya los pondre........) :wink:
     

    Adjuntos:

  11. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jue sapo estan guapitas las fotos eh? y la q pone bajada sapo 1 la mejor a mi parecer, ahí pegaste un buen vuelo, aunque la mia en se mismo tramo tb es muy chula, por cierto los escalones del final parecen mucho menores desde aquí jeje y la secuencia me gusta, por cierto como han salido en general las fotos?, están chulas?, xq al final han salido unas pocas más de las q has colgado no?
     
  12. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues ahora que lo dices, pepetin... en esa foto que se me ve a mi bajando la trialera de la hermita da la sensacion de que me has pillado en pleno vuelo, (da la sensacion de que la bici esta despegada del terreno, no parece???......), pero, no se, esa perspectiva engaña mucho a la vista, y mas si no se proyecta ninguna sombre de referencia en el suelo, ademas... incluso me sorprende a mi el que yo pudiese haber dado esa volada tan bestia que parece apreciarse en la foto a la velocidad que iba...... :shock: :shock: (en tu foto ahi al menos se aprecia algo de sombra de las ruedas.... :eh? :scratch :scratch )

    Si... aqui tengo mas fotos, pero colgarlas todas hubiese sido una barbaridad......... me echaban de cabeza fuera del foro.......... :D :D :D :D

    Por cierto, a ver si la peña sevillana viene ya de vacaciones y empieza a opinar sobre las fotitos y a plantearse en venirse con pepetin y conmigo en una de estas salidas free...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Vayas fotos guapas tíos. No teneis peligro los dos! :wink:
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    este domingo hay temita?
     
  15. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeje, veo que habeis estado en la retama y en los pinares... bueno, algun dia os tendre que invitar a la zona del gandul, hay unas bajaditas que os van a gustar.
     
  16. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Pepetin se ve que te ha gustado la zona he???? muy buenas las fotos.
     
  17. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Pokas hay, si...pero mu guenas!! :mrgreen:
     
  18. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Gracias a todos por las opiniones sobre las fotos y, neuro... te tomo la palabra con esa invitacion que haces, ya que alcala es uno de mis sitios predilectos a la hora de hacer el bruto bajando y disfrutando y zona que resulte nueva para mi alli lo unico que va a conseguir es que me termine gustando aun mas todo lo que ya conozco de alcala....... :mrgreen: :mrgreen:

    Esperamos esa invitacion inpacientes¡¡¡¡¡¡

    Saludos.
     
  19. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeej, sapo, pronto, muy pronto te enseñare una serie de senderos ocultos para que disfrutes de mi Alcala... por cierto, veo que te gustan mas cosas de aqui... no seran las panaderas?
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Aqui estoy de nuevo, pero solo un momentillo :mrgreen:

    Muy guapas las fotos, de verdad. La única pega es que yo no estaba en ellas :mrgreen:. No os preocupeis que el finde que viene no os librais de mí :wink:

    Asi que ya lo sabeis, para el domingo 3 de abril tenemos cita en alcalá, para una salida free en toda regla :twisted:
     

Compartir esta página