salida el sabado 11 del comando sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 6 Mar 2006.

?

salida comando sur 11 marzo

  1. villalba-silla-villalba

    33,3%
  2. mostoles-valdemorrillo-mostoles

    16,7%
  3. mostoles-villamanta-mostoles

    11,1%
  4. mostoles-cdc-mostoles

    55,6%
Se permiten varios votos.
  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    fistro haber si mañana me llevo galletas y las compartimos jejejeje `por lo mens mañana no nos mojamos como el sabado mañana nos vemos a las 9 todo el mundo en el soto hasta mañana que me voy a tomar una copixuela
     
  2. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Pues será un honor conocer al "creador"... jeje.

    Pantani más galletas no, por piedad!, que todavia me repiten
     
  3. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... son las 13:18. He acompañado a Narco y a Shadow al metro del Lago y tras mirar la hora que era y que estaba de estreno con discos, finalmente me he armado de valor y he vuelto a casa en bici en vez de Metro. Al final no era tan fiero el lobo como lo pintábamos y la vuelta se me ha hecho más cómoda... 1 hora y 20 minutos hasta llegar a Loranca?!?!? Increible. Espero que al grupo que se quedó limpio de kakita les haya ido mejor!!.... Un placer salir con vosotros. Pronto más!
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos! Al final la ruta ha estado genial, aunque me haya dormido, lo siento si os hecho esperar, menos mal que luego os encontre en la CDC.
    Un 10 para la gente que nos hemos juntado! Sois todos geniales, un ritmo muy alto durante toda la ruta y es que los que hemos ido.. se nota la calidad.
    Al final a los de mostoles nos han caido 50ypoco Km y la nota pestosa, ha sido el aire que en ocasiones pegaba muy fuerte.
    Espero que nos volvamos a vernos prontos..

    PD: Hoy las Konas abundaban.......

    PD2: Llego al encuentro a la zona de la cuesta de la muerte y me encuentro a casi toda la peña con bici nueva, Raul bici nueva, Blapete bici nueva, Mi amigo y su amigo, bici nueva, Shadow bici nueva... ala! ala!
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    primero dar a las gracias a todos por aguanterme y ayudarme en esos zarpazos que me ha dao jumululuu ya he comprado camaras pa mañana os debo una birra.decir que el viento ha sido muy fuerte pero el ritmo ha sido muy alto yo creo que por encima de 20km la vualta a la cdc que se ha montao fistro ha sido espectacular y despues decir que la gente esta muy fuerte ademas todos con burra nueva y depilados ***** con la metrosuxualidad.la compañia perfecta y nada mas que decir que mañana o s veo a alguna y a los otros pos hasta la proxima.salu2
     
  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    A ver cuando: "Javito bici nueva..."... :rolf

    Pues estuvo bien la vueltecilla por la CdC, con algún sustillo y alguna visita al cesped de alguno y un ritmillo medio-alto (todavía estoy buscando el ritmo Re que se dijo en la convocatoria ;) ). Al final tuve molestias musculares y me retiré antes, pero creo que ya están subsanadas (ya llevo el sillín como Dios manda :aplauso4 y no se resiente la musculatura).
     

Compartir esta página