1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salida En Bicorp (fotos Subida Al Caroig)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pedro pulido, 19 Ago 2007.

1. pedro pulido

pedro pulido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo unas fotos de la salida nos encotremos con una pequeña sorpresa que las pistas estaban todas limpias y arregladas y apisonadas que le quitan un poco de encanto pero aun a si merece la pena hay unos paisajes muy bonitos solo podimos hacer una trialera casi al final pero no tiene paso y estaba en algunos tranos muy mal es una lastima no conocer bien la zona para poder hacer alguna senda o trialera mas ya que no somos de la zona somos de ALGEMESI a unos 50km de BICORP un saludo

Adjuntos:

2. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Bonita y dura salida...

Hace un par de años, por estas fechas allí estaba yo con un amigo...aún recuerdo el calor!!!!!!uffffffffffffffffffff!!!!

Nos salieron 70 km y recuerdo que sufrimos bastante....pero merece la pena, Bicorp es el paraiso de las pistas forestales.

A mi me pasas como a ti pedro, que no conozco trialeras por allí, solo pistas forestales.

Un saludo!!!!

3. juan garcia chinarro

juan garcia chinarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    muy wapas las fotos salu2sss

4. django

django Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro día os vais hasta Ayora y desde allí subir por el Llano Palero hasta el Alto del estado, luego dirección a la Finca Cabirot y luego subir por el camino de la casa Máximo hasta la pista de Caroche donde haceis cumbre, volveis por la pista hasta la carretera del PENVA a Teresa de Cofrentes y terminais en Ayora. 4 horas de magnífico ciclismo de montaña con todo tipo de pistas. (En la casa máximo hay una piscina de piedra y agua de nacimiento donde os podeis dar un baño)

Compartir esta página