Salida En Bicorp (fotos Subida Al Caroig)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pedro pulido, 19 Ago 2007.

  1. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo unas fotos de la salida nos encotremos con una pequeña sorpresa que las pistas estaban todas limpias y arregladas y apisonadas que le quitan un poco de encanto pero aun a si merece la pena hay unos paisajes muy bonitos solo podimos hacer una trialera casi al final pero no tiene paso y estaba en algunos tranos muy mal es una lastima no conocer bien la zona para poder hacer alguna senda o trialera mas ya que no somos de la zona somos de ALGEMESI a unos 50km de BICORP un saludo
     

    Adjuntos:

  2. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Bonita y dura salida...

    Hace un par de años, por estas fechas allí estaba yo con un amigo...aún recuerdo el calor!!!!!!uffffffffffffffffffff!!!!

    Nos salieron 70 km y recuerdo que sufrimos bastante....pero merece la pena, Bicorp es el paraiso de las pistas forestales.

    A mi me pasas como a ti pedro, que no conozco trialeras por allí, solo pistas forestales.

    Un saludo!!!!
     
  3. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    muy wapas las fotos salu2sss
     
  4. django

    django Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro día os vais hasta Ayora y desde allí subir por el Llano Palero hasta el Alto del estado, luego dirección a la Finca Cabirot y luego subir por el camino de la casa Máximo hasta la pista de Caroche donde haceis cumbre, volveis por la pista hasta la carretera del PENVA a Teresa de Cofrentes y terminais en Ayora. 4 horas de magnífico ciclismo de montaña con todo tipo de pistas. (En la casa máximo hay una piscina de piedra y agua de nacimiento donde os podeis dar un baño)
     

Compartir esta página