SALIDA en Casas Ibáñez (AB) viernes 8-12-06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 5 Dic 2006.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno señores apagando sistemas estoy, el Jueves a las 9:00 AM en Paterna estare.

    Adeu.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    avisa a paquito, manque yo tambien lo haré
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ¿Pero eso va adente ó que?, lo digo porque según me da ha entener DeLaOssa (que es quien esta gestionando el tema) la cosa no va para adelante, vamos que no hay ningun club interesado en el tema. Ademas el otro día en la comida de Peñascosa, tanto Angelo como Pepefat no estaban por la labor de que esto fuese a buen puerto.

    ¿Que pasa?, ¿vosotros sois una fracción que toma la iniciativa y apuesta por este evento?

    No se, pero creo que se esta hacindo algo mal ¿no?:roll:
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    No se Antonio, desde luego, nosotros estamos interesados, pero parece que la cosa anda un poco parada. Nos dijeron que nos volverían a juntar para el 30 de noviembre y no nos han llamado :(. Yo les mandé un mail y ni siquiera han contestado. Una cosa sí que os digo... sea con Diputación o sin ella, aquí en el mes de Abril se hace una ruta que se "caga la perra" jajajajaj
    Saludos
     
  5. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola INDURATOR , ¿que tal la ruta del viernes? cuentanos algo y pon fotos y dinos si es seguro lo de la carrera en abril, espero que no coincida con la de almodovar. :bye
     
  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    ¿Que tal Jose? La cosa no salió como esperábamos. Estuvo lloviendo por la noche y no pudimos salir a las 8:30 como habíamos acordado. Esperamos a que escampara y salimos a eso de las 9 de la mañana. Como era de esperar no vino nadie de fuera, así que solo salimos 6 bikers locales. El recorrido resultó mucho más guapo de lo que teníamos previsto, ya que incluimos una senda que descubrí unos días antes :). Lo siento, pero no tengo fotos del evento. Con el agua que cayó no quise llevarme la camara y hacer submarinismo con ella, sobretodo después de mi última experiencia con los aparatos electrónicos y el líquido elemento :).
    Respecto a lo de la prueba de abril, seguimos sin tener noticias de la dipu, pero como ya os dije... esa marcha se hace con dipu o sin ella :D
    Saludos
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ójala estubieran "algunos" Roble-bike tan animados como vosotros y montasemos de un p*t* vez algo digno para el año que viene. :whistle
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    na. Nosotros tambien queremos hacer algo por la sierra pero sin diputación. Si ellos ponen el dinero que hace falta entramos, pero como no lo van a poner, nos haremos la fotos nosotros en la salida sin politicos. Tienen una cara impresionante y por nosotros desde luego que no cuenten con nuestra marcha, o ruta, o lo que sea.
     

Compartir esta página