1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salida en familia marjal pego oliva desde altea y alrededores.-

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por cronobike, 26 Jul 2010.

1. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TOD@S.- EL PRÓXIMO 15 DE AGOSTO HEMOS PREPARADO UNA SALIDA PARA LOS NIÑOS, SERÁ EN LA MARJAL PEGO-OLIVA.- ES COMPLETAMENTE LLANA.- EL LUGAR DE SALIDA LA GASOLINERA SAN BLAI A LAS 8, 8,15 HORAS.- SERÁN 20-25 KM.- LLEVAR BAÑADOR Y ALMUERZO.- CONFIRMAR ASISTENCIA PARA ORGANIZAR EL DESPLAZAMIENTO YA QUE VAMOS CON VEHÍCULOS PROPIOS.- TEL. 966 880 433:eek:la2

2. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno de la vila de momento contar con 2 mayores y 2 niños

3. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la proxima seguro que me apunto, esa semana estoy fuera con la famili.

Pasadlo bien,

4. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. os cuento un poco la idea.
    dejaremos los coches al pasar el safari de vergel direcion pego,desde alli entraremos a la marjal y rodearemos el canal pasaremos al otro lado e iremos direccion oliva,llegaremos a la carretera que va de la planta de citricos a pego,ahi tendremos que cruzar la carretera es el unico punto peligroso aunque no suele haber casi trafico.luego entraremos en la pista y pararemos en un nacimiento de agua que brota del suelo (se pude beber)desde ahi iremos a la font sala otro nacimiento de agua que esta habilitado para el baño es de agua salobre y dicen que tiene propiedades medicinales (esta no es potable)
    en el sitio hay un restaurante y un chiringuito. En este punto almuerzo y si el lugar esta muy concurrido y no hubiese sitio subiremos un kilometro direccion pego y nos bañariamos en el rio racons.
    La vuelta sera por el mismo sitio.
    Espero que se lo pasen bien los nanos

5. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cronobike!
    oye mira de la vila cuenta con dos mayores y una peque mas , que nos juntaremos con miquel mauri .
    un saludo

6. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.- De Benidorm también vienen unos chavales de 10 años.- De momento unos 15.- Saludos.-

7. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo també m'apunte, vorem si venen xiquets també, si acàs vos pegaré un toc per anar junts des d'Altea.

8. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hei, als vileros com sé que els agrada les vies verdes, dir-los que el 22-08-10 farem los ojos negros (80km apr. cella-barracas) si voleu mes informació ja contactem.

9. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pascual, super-bé , si vens a la marjal ´.-
    A ojos negros anem Angel, io i Angela de Colina Abajo.- Dir-nos els diners a pagar i fem l´ingrès.- Conteu posible també en dos més cuand me digeu el preu.-
    Ja parlem.-

10. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jjpascual! mira, pues justamente el otro dia miquel me la menciono y si que me gustaria hacerla , me lo voy a apuntar y ya contactamos.
    un saludo

11. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenim el bus contratat i les places son 25 per a que cabien les bicis eixim a 25€ i la eixida serà a les 7 i tornarem a les 7 vesprada (19h) contant a angel,angie... ja som uns 20 i pico. ja vos direm mes cosetes. Espere vore-vos al marjal.

12. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordar el domingo a las 8 en la gasolinera san blai.

13. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento gente , hos dejo colgados muy a pesar mio, pues tengo la mujer fastidiada y en esta ocasion nos quedamos con las ganas , a la proxima.
    un saludo

14. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok viruta.- otra vez será- Saludos.-

15. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os haya gustado la marjal ,yo personalmente me lo he pasado pipa viendo a los jabatos que llevabamos.
    Agradecer la paciencia de la conductora y felicitar a los mas peques por el aguante que han demostrado y a las mamas que han estado a la altura
    un saludo i ya iremos pensando la proxima.(se aceptan ideas)

18. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo poner unas fotosttp://picasaweb.google.es/117228802069846097286/MarjalPegoOliva2010?feat=

Última edición: 16 Ago 2010
  19. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he podido observar que os lo pasasteis bien, por las fotos , me alegro, espero que para la proxima no tener ningun crontratiempo y poder acompañaros!
    un saludo

20. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página