Salida En Los Cuadros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por johny5, 21 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, os subo unas fotos de este sabado por los cuadros, depues de varias semanas intentando quedar con luiser por fin lo hemos hecho y ademas con un extra jose de cieza, el tio luiser nos enseño el coto por muchas zonas y hay que ver como esta aquello impreiiiionante:alloreto :alloreto , una ruta muy variada y super entretenida, trialeras subidas bajadas, y lo mejor que no esta en todos sitios nos metio por tres ramblas guapisimas 2 de ellas bastante tecnicas y la de la pozico que se podia apretar algo mas, rodeemos el pantano de santomera......
    luiser nos tenia que esperar un poco jejejejjeje:cunaoo esta hecho un maquina pero bueno que no se auste nadie tampoco es amstrong cuando nos saca 10 minutos vuelve jejejejej es broma....

    y ya os digo deseando repetir os la aconsejo a todo el mundo muy muy guapa.:aplauso4 :rocker :rocker :rocker
     

    Adjuntos:

  2. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Muy buenas las fotos Johny
    Me alegro de que disfrutaseis de la ruta, hay que ir dando a conocer el Coto Cuadros que lo merece de verdad, jeje...Yo también disfute mucho la tarde con estas dos excelentes personas, solo queda repetir...

    Saludos
     
  3. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Johny, me alegro que hayas coincidido con luiser, es un tio magnífico. A ver si nos vemos muy pronto por ahí, y felicidades por vuestras máquinas.

    Un saludo!
     
  4. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    :alloreto por ahí he estado yo un montón de veces...:smile: . Esa es la rambla que sirve para coger los toboganes o que si la haces hasta el final te lleva a las barbacoas....
    Si es un sitio cojonudo, pero .... no se lo digais a nadie que nos lo urbanizan
     
  5. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola pipos!!.
    Seguramente nos hayamos cruzado muchas veces porque yo salgo por ahi al menos 2 o 3 veces a la semana...
    La rambla de las sombras con las palmeras y eso es la que pasa paralela a la pedania de valdeminas y que te empieza en la cañada ancha (donde está la casa colora) y termina casi en las barbacoas si, es esa la que dices??
    La otra de las ultimas fotos es la rambla del pocico, que cruza el coto de punta a punta...
    Saludos!!
     

  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    al final la verdad se sabe :aplauso4

    con ese ritmo de entrenamientos no puedes dejar de ir el 1º siempre, pero no te preocupes, te casaras, tendras peques, dejaras de entrenar, te pondras gordo, y en ese momento trucker y yo (ya divorciados y con los peques grandes) ocuparemos tu lugar :rocker jejejeje.

    que mala es la envidia por dios :cunaoo
     
  7. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Era un secreto a voces no?? ;-)

    Jaja, eso habrá que verlo biciraptor, aun queda muuuuucho, creeme!! XD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página