Salida en Mallorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por russianyaz, 10 Abr 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...otra salida sabatina de nuestro grupo...

    Camino de Pollensa a Lluc

    Salimos a las 9:30 h. de Pollensa en dirección a Lluc. Encontramos la barrera cerrada y a cambio han habilitado el GR muy bien delimitado entre altas alambradas para que no se vaya a despistar nadie y pisarles el cemento, cuando el GR atraviesa el camino antiguo, se puede seguir por este (de momento) hasta llegar a la parte alta donde habían cerrado con pared y al parecer han obligado a abrir, no obstante han cerrado con otra barrera. La subida inicial bastante tecnica ya luego es mas facilona por pista aunque con algunas rampas. Ya en Lluc hicimos un pequeño circuito para alargar la salida. Tuvimos que hacer un par de km por asfalto donde como siempre Pepe se pico con unos guiris en unas flacas de alquiler y los hizo sudar rampa arriba... JaJaJa!! El pepe es una maquina... luego la vuelta fue perfecta, bajada hasta Pollenca con algunos repechos... en Pollenca bocata para recuperar las fuerzas y perder un poco de tiempo... un saludo!
     

    Adjuntos:

  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ...mas fotos...
     

    Adjuntos:

  3. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    MMMM aquest pa amb oli a Pollença!!.. jeje

    quina passada!!

    Habia oido que el camino estaba cerrado... dices que al final lo han abierto??

    Es una historia esto de los caminos, me encantaria encontar algun sitio donde ver por cuales se puede pasar, por cuales no.. etc....
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Al final no esta abierto, hay una barrera. Lo que debes hacer es unos 100 metros antes de la barrera debes girar a la izquierda y buscar un sendero que esta medio perdido entre la vegetacion, siguelo durante unos 300m y te encontraras con el GR... esto de los caminos abiertos o cerrados no esta en ninguna parte, creo yo...nosotros simplemente salimos y a ver que pasa. Ademas, el que hace de guia esta muy bien enterado del estado general de los caminos y casi siempre ya conoce con antelacion que nos toca esperar en la salida en cuestion... suerte...un saludo
     
  5. jose antonio rey vilanova

    jose antonio rey vilanova Novato

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yari, pepe y yo nos hemos partido el culo de risa con los comentarios
     

  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno...pues ya me contareis el jueves...estare puntual a las 8:30 en Gomila, no en ciclos blando como el otro dia que JRoman me engaño...:whistle
     
  7. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:

    Lo siento, soy muy despistado. como ya te has podido dar cuenta.:cunaoo
     

Compartir esta página