Salida en Palma de Mallorca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por russianyaz, 14 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    HTML:
    
    
    Hola a todos...soy nuevo en el forum. He pasado un tiempo leyendolos y al fin me decidi a formar parte de este grupo de locos fanaticos a este aparato de 2 ruedas que tantas alegrias y dolores nos traen :)

    Vivo en Palma de Mallorca hace unos meses y he hecho muchas salidas en solitario. Hace unas 3 semanas he comenzado a salir con un grupo de Esporles, un pequeño pueblo cerca de Palma y aqui van algunas foto de la salida del sabado, un poco pasada por agua y el mal tiempo, pero valio la pena.

    Quedamos en salir a las 9am en Lloseta pero el mal tiempo retraso la salida. Algunos incluso desistieron. Finalmente a las 11 de la mañana la lluvia cedio y el cielo se abrio....gracias santo patron de los btteros!! :aplauso4 Comenzamos con 5km de una pista de asfalto hasta llegar a la primera subida, una rampa de cemento de 3km bastante dura. Esto nos llevo hasta el refugio Es Tossals Verds desde donde hay una vista impresionante de El Pla, la llanura del centro de Mallorca.

    Aqui breve descanso, bocata y continuamos por el camio de Sa Font de Nogueras. Aqui hubo que patear bastante por un terreno muy abrupto, algunos pasos lo exigian y otros ya dependian de la habilidad de cada cual, mucha piedra como suele pasar aca en Mallorca. Algunos resbalones con las rocas aun mojadas de las lluvias mañaneras. Una vez en el fuente ya todo fue coser y cantar, pista facilona todo abajo, sin darle a los pedales, luego un par de km de asfalto y ya estabamos de vuelta...3 horas de felicidad y ahora vuelta a la jungla de asfalto...
     

    Adjuntos:

  2. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Espectacular.
    Si una verano de estos puedo pasar unos días de vacaciones en las islas espero poder visitar estos lugares.:aplauso4
     
  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Este verano estuve por ahi de vacaciones y la verdad es k hay unos contrastes de colores increibles,y unos caminos imposibles , es k no se como no se ven mas imagenes de esos lares en el foro Xke de verdad k vale la pena.Solo me kedo el reskemor de no haber salido con la bici pero intentare repetirlo y me llevare mi burrita fijo......:wink: :wink:
    Eso si dile a tus compas :cursing k el casco no es un adorno y aunke sea algo incomodo siempre hay k llervarlo,nunca se sabe cuando te puede salvar la vida,por despacio k vayan
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página